Balacera en Iztapalapa deja dos muertos y seis heridos
Conecte con nosotros

CDMX

Balacera en Iztapalapa deja dos muertos y seis heridos

Publicado

el

Muerto, 75 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este lunes se registró una balacera entre mototaxistas y locatarios, que dejó como saldo dos muertos y seis heridos en la alcaldía Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron sobre avenida Ermita Iztapalapa, casi esquina con la calle Justo Sierra, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención de un implicado.

TE PUEDE INTERESAR: Cártel Jalisco Nueva Generación amenaza a ladrones de la GAM

Según testigos, un sujeto habría agredido a seis personas, tras el ataque a su padre con un arma de fuego por la espalda, que le produjo la muerte instantáneamente.

Tras disparar, el hombre fue sometido en el piso por varias personas que lo patearon, causándole múltiples heridas sangrantes en el rostro, hasta ser rescatado por policías, quienes lo trasladaron al Ministerio Público.

La zona permanece asegurada para facilitar las labores del personal de servicios periciales para retirar el cuerpo y trasladarlo a laCoordinación territorial de Iztapalapa.

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer