Conecte con nosotros

CDMX

Balacera en Iztapalapa deja dos muertos y seis heridos

Publicado

Muerto, 75 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este lunes se registró una balacera entre mototaxistas y locatarios, que dejó como saldo dos muertos y seis heridos en la alcaldía Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron sobre avenida Ermita Iztapalapa, casi esquina con la calle Justo Sierra, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención de un implicado.

TE PUEDE INTERESAR: Cártel Jalisco Nueva Generación amenaza a ladrones de la GAM

Según testigos, un sujeto habría agredido a seis personas, tras el ataque a su padre con un arma de fuego por la espalda, que le produjo la muerte instantáneamente.

Tras disparar, el hombre fue sometido en el piso por varias personas que lo patearon, causándole múltiples heridas sangrantes en el rostro, hasta ser rescatado por policías, quienes lo trasladaron al Ministerio Público.

La zona permanece asegurada para facilitar las labores del personal de servicios periciales para retirar el cuerpo y trasladarlo a laCoordinación territorial de Iztapalapa.

CDMX

Hallan muerta a una mujer en departamento que se incendiaba en la GAM

Publicado

el

Departamento incendiado, 83 KB, GAM
Especial

CDMX.- La mañana de este jueves, las autoridades encontraron el cadáver de una mujer al interior de un departamento que se incendiaba, en la colonia Campestre Aragón, en Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes, la víctima es una joven de 25 años aproximadamente y presentaba signos de violencia. 

En las primeras horas de esta mañana, vecinos de la unidad habitacional percibieron el olor a quemado y notaron que salía humo del departamento C-201, por lo que llamaron a los elementos de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan barbería en Tláhuac; ladrones la incendian tras ser denunciados

Los bomberos sofocaron el fuego y hallaron a la mujer cubierta con ropa e indicios de que se trató de incinerarla.

Al lugar arribaron familiares de la víctima y agentes de la Procuraduría que investigan el caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer