Conecte con nosotros

Política

Da pena ver a Calderón jugando de vocero y reportero: Tatiana Clouthier

Publicado

Tatiana y Felipe, 79 KB, Tatiana Clouthier
Cuartoscuro

MÉXICO.- La mañana de este lunes, un periódico de circulación nacional exhibió que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, omitió en su declaración de registro de propiedades, declarar un departamento en la ciudad de Houston, Texas.

Ante esto, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, ironizó en su cuenta de Twitter al señalar que “como diría el clásico, los miembros del gabinete ya están como el nopal: Cada vez les encuentran más propiedades”.

TE PUEDE INTERESARTras omisiones, PAN pide ‘jalón de orejas’ a colaboradores de AMLO

En respuesta, la diputada de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, le contestó al ex mandatario por esta misma red social, afirmando “que da pena ver jugar al expresidente jugando de vocero, reportero o analista”.

Asimismo, le recordó que no lo vio “tan activo ante corrida de (Carmen) Aristegui, cuestionamientos (sobre) muertos y menos (la) Estela de luz“.

En tuit aparte, Calderón Hinojosa expresó que “lo que da pena es que este gobierno de los pobres tenga tantos departamentos de lujo en el extranjero, los oculten y encima los defienda”.

 

Política

Vicente Fox dice que López Obrador es un tramposo e ignorante

Publicado

el

fox_amlo, Fox, 74 kb, López Obrador

MÉXICO.- Como ya es costumbre, el ex presidente Vicente Fox ni en Viernes Santo deja de lado las críticas contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Ahora compartió la postura del Consejo de Abogados sobre el memorándum que firmó López Obrador para dejar sin efecto las disposiciones de la reforma educativa.

Fox citó la cabeza principal de la edición de este viernes del diario El Universal, que dice: “Acatar memorándum de AMLO, delito penal: abogados”.

Respecto a este tema enumeró tres puntos para calificar al mandatario mexicano, las cuales, dijo, no corresponden a un Presidente:

  • Se vio muy novato
  • O se vio muy tramposo
  • O se vio muy ignorante

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer