Conecte con nosotros

Política

Da pena ver a Calderón jugando de vocero y reportero: Tatiana Clouthier

Tatiana y Felipe, 79 KB, Tatiana Clouthier
Cuartoscuro

MÉXICO.- La mañana de este lunes, un periódico de circulación nacional exhibió que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, omitió en su declaración de registro de propiedades, declarar un departamento en la ciudad de Houston, Texas.

Ante esto, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, ironizó en su cuenta de Twitter al señalar que “como diría el clásico, los miembros del gabinete ya están como el nopal: Cada vez les encuentran más propiedades”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO agradece a embajada de México en EU con nota hecha a mano

TE PUEDE INTERESARTras omisiones, PAN pide ‘jalón de orejas’ a colaboradores de AMLO

En respuesta, la diputada de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, le contestó al ex mandatario por esta misma red social, afirmando “que da pena ver jugar al expresidente jugando de vocero, reportero o analista”.

Asimismo, le recordó que no lo vio “tan activo ante corrida de (Carmen) Aristegui, cuestionamientos (sobre) muertos y menos (la) Estela de luz“.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emilio Lozoya le robó dinero hasta al PRI para comprarse una casa

En tuit aparte, Calderón Hinojosa expresó que “lo que da pena es que este gobierno de los pobres tenga tantos departamentos de lujo en el extranjero, los oculten y encima los defienda”.

 

Política

Presidente del INEGI da positivo de coronavirus

INEGI, 91 KB, INEGI, coronavirus
Foto: Especial

MÉXICO.- El presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Julio Santaella, informó este viernes que dio positivo a la prueba de coronavirus.

El funcionario dio a conocer en su cuenta de Twitter que se siente bien, pero dijo que en los próximos días permanecerá aislado y bajo estricta vigilancia médica.

Santaella es el caso más reciente, luego de que el subsecretario de Gobernación, Rabindranath Salazar, diera positivo a coronavirus el pasado 30 de junio. El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, también dio a conocer el 25 de junio pasado que también había dado positivo a la prueba del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN propone que servicio de luz sea gratis durante pandemia

Hasta el momento, suman ya cinco gobernadores del país que se han infectado con este virus, la mayoría ya recuperados, pero a ellos también se han sumado los casos de senadores, diputados y funcionarios que forman parte del gobierno federal.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer