Dos muertos tras caída de un helicóptero sobre un camión en Brasil
Conecte con nosotros

Mundo

Dos muertos tras caída de un helicóptero sobre un camión en Brasil

Publicado

el

Caída de helicóptero, 64 KB, Brasl
Especial

BRASILIA.- Dos personas fallecieron, entre ellas el periodista brasileño Ricardo Boechat, tras la caída del helicóptero en el que viajaban en la ruta Anhanguera, San Paulo, y golpeó la parte delantera de un camión que transitaba por esa vía.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos, el piloto de la aeronave también falleció en el accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Demócratas están ofreciendo muy poco dinero para el muro: Trump

El comunicador fallecido trabajaba para el Journal da Band y la radio BandNews FM, por lo que el presidente del país, Jair Bolsonaro, expresó sus condolencias.

Hasta el momento se desconoce la identidad del piloto, mientras que el conductor del camión se encuentra herido.

Ricardo Boechat regresaba de Campinas donde ofreció una conferencia.

Mundo

Retiran cargos a mujer que tuvo sexo con niño de 13 años; creyó tenía 16

Publicado

el

detenida, cargos, 41 KB, cargos

ESPAÑA.- El Tribunal Supremo ha retirado los cargos a una mujer acusada de abusar de un menor de 13 años por no quedar probado que sabía que tenía menos de 16 años, edad legal para dar consentimiento sexual.

La mujer fue condenada a 10 años de prisión en 2018 por abusos a cuatro menores

La mujer, de nacionalidad hondureña, fue condenada a 10 años de prisión en noviembre de 2018 por cargos de abuso sexual a cuatro menores cometidos entre noviembre de 2015 y octubre de 2016, pero le revocaron la condena por falta de pruebas.

TE PODRÍA INTERESAR: Va al hospital por cálculos renales… y termina dando a luz a trillizos

La madre de una de las víctimas interpuso un recurso pero finalmente se le ha desestimado, pues los magistrados del Tribunal Supremo comparten los argumentos del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña al considerar que la agresora no era consciente de que el menor tuviera menos de 16 años en el momento que realizó los hechos.

Para quedar con los menores la mujer usó identidades falsas en Facebook. Según relata la resolución, la acusada usaba nombres ficticios para hablar con los menores como Valeria Amor Amor, Laura Helen Linder y Melani Guerrero Vasquez.

La sentencia también considera probado que la mujer propuso a los menores “tener un encuentro en casa de una prima”, aunque en realidad se trataba de su casa situada en Salt (Gironès).

atj

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer