Conecte con nosotros

Mundo

Dos muertos tras caída de un helicóptero sobre un camión en Brasil

Publicado

Caída de helicóptero, 64 KB, Brasl
Especial

BRASILIA.- Dos personas fallecieron, entre ellas el periodista brasileño Ricardo Boechat, tras la caída del helicóptero en el que viajaban en la ruta Anhanguera, San Paulo, y golpeó la parte delantera de un camión que transitaba por esa vía.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos, el piloto de la aeronave también falleció en el accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Demócratas están ofreciendo muy poco dinero para el muro: Trump

El comunicador fallecido trabajaba para el Journal da Band y la radio BandNews FM, por lo que el presidente del país, Jair Bolsonaro, expresó sus condolencias.

Hasta el momento se desconoce la identidad del piloto, mientras que el conductor del camión se encuentra herido.

Ricardo Boechat regresaba de Campinas donde ofreció una conferencia.

Mundo

Trump agradece “apoyo” de López Obrador para detener migrantes

Publicado

el

trump_amlo, AMLO, 43 kb, Trump
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Durante su anuncio sobre la firma de una declaración de emergencia nacional para atender la situación de la frontera sur con México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo.

En su discurso desde la Casa Blanca, Trump resaltó que tiene buena relación con el gobierno de México, especialmente con López Obrador, por lo que insistió en que los muros funcionarán.

“Nunca hemos tenido una mejor relación con México, gracias por el trabajo con el gobierno del presidente”, declaró el magnate republicano.

También aseguró que el gobierno les “está ayudando con monstruosas caravanas”, por lo que insistió en la importancia del muro, ya que este funcionará al 100 por ciento.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer