Conecte con nosotros

Edomex

Monstruo de Ecatepec mató y se comió a niña de 13 años

Publicado

ecatepec_monstruo, Monstruo, 32 kb, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC, EDOMEX.- Sigue adelante el juicio en contra de Juan Carlos “N”, mejor conocido como el Monstruo de Ecatepec, el presunto feminicida quien habría asesinado a más de una decena de mujeres; esta vez contó cómo mató a una menor de 13 años en diciembre de 2012.

En la audiencia inicial de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, el acusado dijo que la víctima era su vecina y el padre de la niña era su amigo. También narró que un día, su esposa y cómplice, la también acusada Patricia “N”, se quedó sin gas y fue a pedirle un anafre prestado a casa de la menor.

De acuerdo con el testimonio, luego de usar el anafre, fue a casa de la víctima para regresárselo y al verla sola la invitó a ver bisutería a su casa, a lo cual accedió y cuando entró se sentó en un sillón sin saber lo que ocurriría después.

Fue cuando el Monstruo de Ecatepec la amenazó y le dijo que robarían su casa, por lo que la dejaría amarrada en el baño, pero el hombre decidió matarla, lo cual habría ocurrido cuando Patricia salió de la casa con el hijo de ambos.

Una vez que volvió su esposa, encontró a Luz del Carmen degollada y abierta en canal; entonces Juan Carlos rebanó parte de las piernas de la joven las cuales, confesó, consumieron como carne asada.

Según el relato, dividieron las partes del cuerpo: el cráneo y el tórax los metió en costales, los cuales abandonó en un lote baldío localizado en la colonia Lázaro Cárdenas, a unos cuantos metros de donde vivían.

Finalmente, el Monstruo de Ecatepec dijo que su esposa no se enteró de lo que sucedió con la menor y que no formó parte de su crimen; hasta ahora se les ha imputado cuatro feminicidios, aunque podrían ser vinculados a al menos cuatro más.

ssc

 

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer