Monstruo de Ecatepec mató y se comió a niña de 13 años
Conecte con nosotros

Edomex

Monstruo de Ecatepec mató y se comió a niña de 13 años

Publicado

el

ecatepec_monstruo, Monstruo, 32 kb, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC, EDOMEX.- Sigue adelante el juicio en contra de Juan Carlos “N”, mejor conocido como el Monstruo de Ecatepec, el presunto feminicida quien habría asesinado a más de una decena de mujeres; esta vez contó cómo mató a una menor de 13 años en diciembre de 2012.

En la audiencia inicial de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, el acusado dijo que la víctima era su vecina y el padre de la niña era su amigo. También narró que un día, su esposa y cómplice, la también acusada Patricia “N”, se quedó sin gas y fue a pedirle un anafre prestado a casa de la menor.

De acuerdo con el testimonio, luego de usar el anafre, fue a casa de la víctima para regresárselo y al verla sola la invitó a ver bisutería a su casa, a lo cual accedió y cuando entró se sentó en un sillón sin saber lo que ocurriría después.

Fue cuando el Monstruo de Ecatepec la amenazó y le dijo que robarían su casa, por lo que la dejaría amarrada en el baño, pero el hombre decidió matarla, lo cual habría ocurrido cuando Patricia salió de la casa con el hijo de ambos.

Una vez que volvió su esposa, encontró a Luz del Carmen degollada y abierta en canal; entonces Juan Carlos rebanó parte de las piernas de la joven las cuales, confesó, consumieron como carne asada.

Según el relato, dividieron las partes del cuerpo: el cráneo y el tórax los metió en costales, los cuales abandonó en un lote baldío localizado en la colonia Lázaro Cárdenas, a unos cuantos metros de donde vivían.

Finalmente, el Monstruo de Ecatepec dijo que su esposa no se enteró de lo que sucedió con la menor y que no formó parte de su crimen; hasta ahora se les ha imputado cuatro feminicidios, aunque podrían ser vinculados a al menos cuatro más.

ssc

 

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer