Conecte con nosotros

Edomex

Monstruo de Ecatepec mató y se comió a niña de 13 años

Publicado

ecatepec_monstruo, Monstruo, 32 kb, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC, EDOMEX.- Sigue adelante el juicio en contra de Juan Carlos “N”, mejor conocido como el Monstruo de Ecatepec, el presunto feminicida quien habría asesinado a más de una decena de mujeres; esta vez contó cómo mató a una menor de 13 años en diciembre de 2012.

En la audiencia inicial de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, el acusado dijo que la víctima era su vecina y el padre de la niña era su amigo. También narró que un día, su esposa y cómplice, la también acusada Patricia “N”, se quedó sin gas y fue a pedirle un anafre prestado a casa de la menor.

De acuerdo con el testimonio, luego de usar el anafre, fue a casa de la víctima para regresárselo y al verla sola la invitó a ver bisutería a su casa, a lo cual accedió y cuando entró se sentó en un sillón sin saber lo que ocurriría después.

Fue cuando el Monstruo de Ecatepec la amenazó y le dijo que robarían su casa, por lo que la dejaría amarrada en el baño, pero el hombre decidió matarla, lo cual habría ocurrido cuando Patricia salió de la casa con el hijo de ambos.

Una vez que volvió su esposa, encontró a Luz del Carmen degollada y abierta en canal; entonces Juan Carlos rebanó parte de las piernas de la joven las cuales, confesó, consumieron como carne asada.

Según el relato, dividieron las partes del cuerpo: el cráneo y el tórax los metió en costales, los cuales abandonó en un lote baldío localizado en la colonia Lázaro Cárdenas, a unos cuantos metros de donde vivían.

Finalmente, el Monstruo de Ecatepec dijo que su esposa no se enteró de lo que sucedió con la menor y que no formó parte de su crimen; hasta ahora se les ha imputado cuatro feminicidios, aunque podrían ser vinculados a al menos cuatro más.

ssc

 

Edomex

Niño lleva pistola a secundaria del Edomex y mata a compañero

Publicado

el

pistola_secundaria, Secundaria, 33 kb, pistola
Foto: Especial.

NICOLÁS ROMERO, EDOMEX.- Un niño de secundaria mató por accidente a uno de sus compañeros en el municipio de Nicolás Romero, en el Edomex.

La víctima tenía 13 años y fue herido en el salón de clases, lugar hasta el que los cuerpos de emergencias lo llevaron a un hospital, en donde murió cuando se le brindaba atención médica.

Reportes locales indican que el niño que llevó la pistola a la secundaria también tiene 13 años; esta era de calibre 22.

La bala impactó a uno de los jóvenes que lo rodeaban tras haberse accionado accidentalmente mientras la mostraba a sus amigos; el niño fue llevado al Hospital del Ángel y después al Hospital Militar.

El joven que llevó el arma a la secundaria fue presentado ante las autoridades para que se determine su situación jurídica.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer