Conecte con nosotros

Edomex

Monstruoso: secuestró y descuartizó dos personas en Coacalco y Tultitlán

Publicado

descuartizado_edomex, Coacalco, 72 kb, descuartizó
Foto: Especial.

TULTITLÁN, EDOMEX.- Este es el caso de Oswaldo “N”, de 28 años, quien fue detenido por su participación en el asesinato de dos personas, quienes fueron secuestradas en Coacalco y después encontradas sin vida en Tultitlán, en mayo de 2016.

El sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Ecatepec, para después ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, cumpliendo una orden de aprehensión que había en su contra.

Oswaldo “N” enfrenta cargos por el asesinato de dos hombres, los cuales fueron plagiados en mayo del 2016, para días después fueron hallados sus cuerpos en calles de la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán.

La fiscalía mexiquense dijo que, tras las investigaciones correspondientes, el día de los hechos las víctimas estaban en la vía pública en el poblado de San Francisco, Coacalco, en donde fueron emboscadas por varios sujetos, entre ellos el detenido.

Luego lo subieron por la fuerza a un vehículo, pero días después fueron halladas varias bolsas de plástico con dos cuerpos desmembrados, los cuales tras ser correspondientes se determinó que se trataba de ambas víctimas.

Posteriormente se abrió una investigación por estos hechos y con la información recabada por policías de la FGJEM pidió a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, la fuel fue otorgada y cumplimentada.

ssc

Edomex

Niño lleva pistola a secundaria del Edomex y mata a compañero

Publicado

el

pistola_secundaria, Secundaria, 33 kb, pistola
Foto: Especial.

NICOLÁS ROMERO, EDOMEX.- Un niño de secundaria mató por accidente a uno de sus compañeros en el municipio de Nicolás Romero, en el Edomex.

La víctima tenía 13 años y fue herido en el salón de clases, lugar hasta el que los cuerpos de emergencias lo llevaron a un hospital, en donde murió cuando se le brindaba atención médica.

Reportes locales indican que el niño que llevó la pistola a la secundaria también tiene 13 años; esta era de calibre 22.

La bala impactó a uno de los jóvenes que lo rodeaban tras haberse accionado accidentalmente mientras la mostraba a sus amigos; el niño fue llevado al Hospital del Ángel y después al Hospital Militar.

El joven que llevó el arma a la secundaria fue presentado ante las autoridades para que se determine su situación jurídica.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer