Conecte con nosotros

Edomex

Monstruoso: secuestró y descuartizó dos personas en Coacalco y Tultitlán

Publicado

descuartizado_edomex, Coacalco, 72 kb, descuartizó
Foto: Especial.

TULTITLÁN, EDOMEX.- Este es el caso de Oswaldo “N”, de 28 años, quien fue detenido por su participación en el asesinato de dos personas, quienes fueron secuestradas en Coacalco y después encontradas sin vida en Tultitlán, en mayo de 2016.

El sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Ecatepec, para después ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, cumpliendo una orden de aprehensión que había en su contra.

Oswaldo “N” enfrenta cargos por el asesinato de dos hombres, los cuales fueron plagiados en mayo del 2016, para días después fueron hallados sus cuerpos en calles de la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán.

La fiscalía mexiquense dijo que, tras las investigaciones correspondientes, el día de los hechos las víctimas estaban en la vía pública en el poblado de San Francisco, Coacalco, en donde fueron emboscadas por varios sujetos, entre ellos el detenido.

Luego lo subieron por la fuerza a un vehículo, pero días después fueron halladas varias bolsas de plástico con dos cuerpos desmembrados, los cuales tras ser correspondientes se determinó que se trataba de ambas víctimas.

Posteriormente se abrió una investigación por estos hechos y con la información recabada por policías de la FGJEM pidió a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, la fuel fue otorgada y cumplimentada.

ssc

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer