Conecte con nosotros

Política

Tania Ruiz, la “nueva novia” de Peña Nieto pide no ser juzgada

Publicado

tania_epn, Tania, 42 kb, Peña Nieto
Foto: Especial.

MÉXICO.- Poco después de que Angélica Rivera confirmara su divorcio de Enrique Peña Nieto, la supuesta nueva pareja del exmandatario, Tania Ruiz, compartió en Instagram un mensaje dedicado a todos los que la han juzgado en días recientes.

El mensaje de Tania fue: “Antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias!“.

Además, la presunta nueva pareja de Peña Nieto dejó en claro que nadie está en posición de juzgar su vida y menos de juzgarla, por lo que invitó a la gente a conocerla antes de hacerlo.

Recientemente se publicaron fotografías donde el expresidente y la modelo y empresaria aparecen juntos en Madrid, lo cual avivó los rumores de su separación de “la Gaviota”, quien días después confirmó lo que ya era un secreto a voces.

ssc

 

Política

Sin título universitario y con otros cargos, Villamil encabeza sistema de radiodifusión

Publicado

el

Villamil, 90 KB, Villamil
Cuartoscuro

MÉXICO.- Pese a no tener título universitario ni cédula profesional, el Senado mexicano aprobó al periodista Jenaro Villamil como presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

En el artículo 18 de la Ley del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano señala que para dicho cargo, el titular debe “contar con nivel de licenciatura y con experiencia mínimo de cinco años en las materias objeto del Sistema”.

TE PUEDE INTERESAR: Corrupción en Conacyt es peor que la Estafa Maestra, dice Presidencia

El comunicador es egresado de Ciencias Políticas en la UNAM, sin embargo, en el Registro Nacional de Profesionistas no existe cédula profesional suya.

Aunado a esto, el comunicador es director editorial del portal de noticias “Villamil informa” y profesor en la Escuela de Periodismo Carlos Septién, mientras que la misma ley señala que el presidente del Sistema de Radiodifusión “no podrá desempeñar ningún otro empleo, cargo o comisión distintos, que sean remunerados, con excepción de los de carácter docente o científico”.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer