Tania Ruiz, la "nueva novia" de Peña Nieto pide no ser juzgada
Conecte con nosotros

Política

Tania Ruiz, la “nueva novia” de Peña Nieto pide no ser juzgada

Publicado

el

tania_epn, Tania, 42 kb, Peña Nieto
Foto: Especial.

MÉXICO.- Poco después de que Angélica Rivera confirmara su divorcio de Enrique Peña Nieto, la supuesta nueva pareja del exmandatario, Tania Ruiz, compartió en Instagram un mensaje dedicado a todos los que la han juzgado en días recientes.

El mensaje de Tania fue: “Antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias!“.

Además, la presunta nueva pareja de Peña Nieto dejó en claro que nadie está en posición de juzgar su vida y menos de juzgarla, por lo que invitó a la gente a conocerla antes de hacerlo.

Recientemente se publicaron fotografías donde el expresidente y la modelo y empresaria aparecen juntos en Madrid, lo cual avivó los rumores de su separación de “la Gaviota”, quien días después confirmó lo que ya era un secreto a voces.

ssc

 

Política

Vicente Fox llama a todos los partidos unirse contra Morena en 2021

Publicado

el

fox_morena, Vicente Fox, 43 kb, Morena

LEÓN, GUANAJUATO.- Para las elecciones del 2021, partidos y sociedad deben de hacer una coalición para no permitir que Morena continúe en el poder, manifestó el ex presidente Vicente Fox Quesada.

El guanajuatense aseguró esta es que es la elección intermedia la oportunidad para quitarle mayoría en las cámaras legislativas.

“Es la elección intermedia, no podemos permitir que un solo partido político tenga mayoría y esa es la solución para el país, ya está el freno puesto a López obrador y ya no puede violar la constitución”, opinó Fox Quesada.

TE RECOMENDAMOS LEER: Investigan a Vicente Fox por adeudar 15 millones de pesos de impuestos

Durante el foro, el ex panista tomó el micrófono y aseguró coincidir con los ex presidentes de Coparmex ante la situación que atraviesa el país.

Necesitamos un congreso donde ningún partido tenga mayoría”, reiteró.

Incluso ante nuevos partidos como el que empujan Margarita Zavala y Felipe Calderón señaló que todos cuentan.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer