Conecte con nosotros

Política

Tania Ruiz, la “nueva novia” de Peña Nieto pide no ser juzgada

Publicado

tania_epn, Tania, 42 kb, Peña Nieto
Foto: Especial.

MÉXICO.- Poco después de que Angélica Rivera confirmara su divorcio de Enrique Peña Nieto, la supuesta nueva pareja del exmandatario, Tania Ruiz, compartió en Instagram un mensaje dedicado a todos los que la han juzgado en días recientes.

El mensaje de Tania fue: “Antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias!“.

Además, la presunta nueva pareja de Peña Nieto dejó en claro que nadie está en posición de juzgar su vida y menos de juzgarla, por lo que invitó a la gente a conocerla antes de hacerlo.

Recientemente se publicaron fotografías donde el expresidente y la modelo y empresaria aparecen juntos en Madrid, lo cual avivó los rumores de su separación de “la Gaviota”, quien días después confirmó lo que ya era un secreto a voces.

ssc

 

Política

Morena propone estacionamientos gratis en centros comerciales

Publicado

el

Perisur, 79 KB, centros comerciales
Cuartoscuro

MÉXICO.- La bancada de Morena en el Senado de la República presentará una propuesta para establecer que el servicio de estacionamiento en los centros comerciales sea gratuito, a los clientes o consumidores.

Con esto, se busca “dar respuesta a una demanda ciudadana justa que evitará que se siga abusando en el cobro por la utilización de un estacionamiento, ya que representa un gasto significativo para millones de mexicanos que requieren de este servicio”.

TE PUEDE INTERESAR: Segob exige a migrantes respetar leyes y a autoridades mexicanas

La propuesta propone reformar la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Con ello se plantea “reglamentar para que el servicio que prestan los estacionamientos de unidades habitacionales y establecimientos comerciales y de servicio dedicados a cubrir las necesidades propias de la actividad que en ellos se desarrolla, se ofrezca de forma gratuita a los clientes o consumidores; así como realizar la inspección y seguimiento correspondiente”.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer