Conecte con nosotros

Mundo

Venezolana pide que EUA los invada “para tener hijos gringuitos”

Publicado

Sasha López, 72 KB, EUA
sashalopeztv

CARACAS.- De acuerdo con Sasha López, una presentadora de programas de la cadena Globovisión, un invasión de tropas estadounidenses en Venezuela no sería tan malo, pues asegura que los soldados se van a enamorar de las “bellezas tropicales” venezolanas.

“Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país. (Las tropas norteamericanas) se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas“, dijo en un video.

Agregó que con una invasión vendría una etapa de “procreación” con los soldados y “en poco tiempo va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría”.

Las declaraciones de la conductora hicieron eco en las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios calificó sus dichos de “tonterías” y “sandeces”.

Mundo

Trump agradece “apoyo” de López Obrador para detener migrantes

Publicado

el

trump_amlo, AMLO, 43 kb, Trump
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Durante su anuncio sobre la firma de una declaración de emergencia nacional para atender la situación de la frontera sur con México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo.

En su discurso desde la Casa Blanca, Trump resaltó que tiene buena relación con el gobierno de México, especialmente con López Obrador, por lo que insistió en que los muros funcionarán.

“Nunca hemos tenido una mejor relación con México, gracias por el trabajo con el gobierno del presidente”, declaró el magnate republicano.

También aseguró que el gobierno les “está ayudando con monstruosas caravanas”, por lo que insistió en la importancia del muro, ya que este funcionará al 100 por ciento.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer