Conecte con nosotros

Mundo

Venezolana pide que EUA los invada “para tener hijos gringuitos”

Publicado

Sasha López, 72 KB, EUA
sashalopeztv

CARACAS.- De acuerdo con Sasha López, una presentadora de programas de la cadena Globovisión, un invasión de tropas estadounidenses en Venezuela no sería tan malo, pues asegura que los soldados se van a enamorar de las “bellezas tropicales” venezolanas.

“Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país. (Las tropas norteamericanas) se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas“, dijo en un video.

Agregó que con una invasión vendría una etapa de “procreación” con los soldados y “en poco tiempo va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría”.

Las declaraciones de la conductora hicieron eco en las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios calificó sus dichos de “tonterías” y “sandeces”.

Mundo

Mujer deja a su perra en guardería; se la devuelven muerta en una bolsa

Publicado

el

husky, 64 KB, guardería
Especial

DUBLÍN.- A finales del año pasado, Kirsten Kinch dejó a su husky durante tres días en una guardería canina para hacer un viaje con su familia a Islandia. Sin embargo, cuando regresó recibió la noticia de que su mascota había muerto y le entregaron los restos en una bolsa.

De acuerdo con la joven dublinesa, el pasado 27 de diciembre llevó a Nova al centro P&E Boarding Kennels para recogerla el 31 del mismo mes en cuanto bajara del avión.

“Nos dijeron que Nova había muerto; la habían encontrado esa mañana ensangrentada en su jaula. Nos quedamos impactados, devastados”, escribió en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Por segunda ocasión, liberan bajo fianza a expresidente de Nissan

La joven reprochó además la forma en cómo le entregaron el cuerpo del animal, pues la habían aplastado “en lo que solo puedo describir como una pelota envuelta en una bolsa negra, cubierta con una cinta adhesiva”. Agregó que “no había cuidado ni empatía en la forma en que había sido tratada”.

Por otra parte, Kirsten Kinch mencionó que la husky había estado enferma de colitis y estaba siendo tratada con esteroides, por lo que se aseguró de que el centro le administrara la medicina a Nova.

En cuanto los dueños del local le entregaron el cadáver, la mujer llevó a su perra a la veterinaria, donde el chip confirmó que se trataba de su mascota.

Nova ha dejado un agujero que será imposible de llenar, la echo de menos cada día y espero que escribir esto pueda detener una situación similar en el futuro”, concluye el mensaje. 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer