Conéctate con nosotros

Mundo

Arrestan a joven de 21 años que se grabó teniendo SEXO con SU PERRO

perro, joven, 41 kb, Perro
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Christian Steward Oscar Nichols, un joven de 21 años, fue acusado de crueldad animal agravada, luego de que los detectives del condado de Pinellas obtuvieron videos en donde se le ve teniendo relaciones sexuales con un perro esquimal siberiano.

La cadena local WCTV informó que una investigación sobre Nichols comenzó el mes pasado, cuando se reportó a la organización de servicios para animales del condado.

Un informante aseguró que el video y las fotos del joven donde aparecía teniendo relaciones sexuales con el perro estaba disponible en internet.

Los oficiales afirmaron que el video obtenido por los detectives evidenció a Nichols atacando al animal cuando estaba vestido con un disfraz de perro; en las imágenes se ve a la mascota tratando de escapar.

En una entrevista con la autoridad, el acusado aceptó haber realizado el video con Ember, el cual junto a otro animal le fueron retirados a Nichols.

ssc

 

Mundo

Estados Unidos amenaza con reiniciar proceso contra Cienfuegos

México, México, 88 kb, México, Cienfuegos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.– El gobierno de Estados Unidos advirtió este viernes reservarse el derecho de reiniciar el proceso criminal por narcotráfico en contra del ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) decidiera no ejercer acción penal.

“Estados Unidos se reserva el derecho de reiniciar el proceso contra Cienfuegos si el Gobierno de México no lo hace”, respondió una vocera del Departamento de Justicia de EU a pregunta expresa de Grupo Reforma.

Tras haberlo arrestado en territorio estadounidense, la administración del Presidente Donald Trump solicitó a una juez federal en Nueva York desestimar los cargos criminales por narcotráfico contra Cienfuegos por razones de política exterior y decidió entregarlo a México para su procesamiento.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer