Conecte con nosotros

Salud

¿Cremas contra las arrugas? ¡Para nada! La mejor terapia ES TENER SEXO

Publicado

envejecimiento, arrugas, 60 KB, arrugas

MÉXICO.- ¿Te están saliendo arrugas? Despreocúpate, un nuevo estudio ha hecho una sorprendente revelación, y es que el sexo es el mejor tratamiento contra el envejecimiento.

Sí, así como lo escuchas. Y es que una reciente investigación realizada por la Universidad de California analizó la frecuencia con la que 129 mujeres tenían sexo y las características de sus telómeros, que son los recubrimientos que tienen las líneas de ADN que disminuyen con los años.

Los resultados determinaron que mientras más relaciones sexuales tenían, más alargados se hicieron los telómeros, que son vitales para una imagen saludable y juvenil.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quieres UN ORGASMO sin necesidad de SEXO? Estos pasos DEBES SEGUIR

No importan la calidad del sexo, sino la cantidad, pues este tratamiento solo depende de la frecuencia con la que se tiene sexo.

El estudio reveló que las relaciones sexuales ayudan a las mujeres a evitar las arrugas y las líneas de expresión en el rostro.

Uno de los autores del estudio explicó que “al disminuir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico, el sexo retrasa el envejecimiento celular del cuerpo”.

Así que ya sabes que el sexo además de placentero, podrá a ayudarte a retrasar el envejecimiento y logrará darte el efecto juvenil que tanto quieres y deseas.

atj

Salud

¿Pones Peñafiel en tu whisky? Deberías dejar de hacerlo: tiene arsénico

Publicado

el

arsenico_peñafiel, Arsénico, 35 kb, Peñafiel
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que el arsénico, pese a estar presente de forma natural en las aguas subterráneas de varios países, es tóxico cuando se consume de forma inorgánica.

Esto ocurrió luego de que se advirtiera que el arsénico está presente en las aguas embotelladas de Peñafiel en México, según un reporte de Consumer Reportes.

Además se ha advertido sobre los daños que este elemento ocasiona en el cuerpo, donde uno de sus efectos inmediatos es la muerte.

El arsénico está ligado a cardiopatías, diabetes, así como terribles efectos en el desarrollo cognitivo además de que se relaciona con el incremento de la mortalidad entre jóvenes adultos; también está ligado al cáncer, lesiones cutáneas, enfermedades cardiovasculares, neurotoxicidad, vejiga de pulmón, infartos de miocardio y enfermedad del pie negro, una infección de los vasos sanguíneos que causa gangrena, la cual hasta ahora se ha detectado solamente en China.

Aquellas personas que han estado expuestas por un largo periodo (de al menos cinco años), los síntomas del consumo de arsénico se ven en cambios de pigmentación, callosidades en las palmas de las manos, así como en las plantas de los pies.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer