Conecte con nosotros

Salud

¿Cremas contra las arrugas? ¡Para nada! La mejor terapia ES TENER SEXO

Publicado

envejecimiento, arrugas, 60 KB, arrugas

MÉXICO.- ¿Te están saliendo arrugas? Despreocúpate, un nuevo estudio ha hecho una sorprendente revelación, y es que el sexo es el mejor tratamiento contra el envejecimiento.

Sí, así como lo escuchas. Y es que una reciente investigación realizada por la Universidad de California analizó la frecuencia con la que 129 mujeres tenían sexo y las características de sus telómeros, que son los recubrimientos que tienen las líneas de ADN que disminuyen con los años.

Los resultados determinaron que mientras más relaciones sexuales tenían, más alargados se hicieron los telómeros, que son vitales para una imagen saludable y juvenil.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quieres UN ORGASMO sin necesidad de SEXO? Estos pasos DEBES SEGUIR

No importan la calidad del sexo, sino la cantidad, pues este tratamiento solo depende de la frecuencia con la que se tiene sexo.

El estudio reveló que las relaciones sexuales ayudan a las mujeres a evitar las arrugas y las líneas de expresión en el rostro.

Uno de los autores del estudio explicó que “al disminuir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico, el sexo retrasa el envejecimiento celular del cuerpo”.

Así que ya sabes que el sexo además de placentero, podrá a ayudarte a retrasar el envejecimiento y logrará darte el efecto juvenil que tanto quieres y deseas.

atj

Salud

¿Otro motivo PARA TENER SEXO? Previene el CÁNCER de próstata

Publicado

el

sexo, cáncer de próstata, 52 KB, cáncer de próstata

MÉXICO.- El sexo es mucho más que el acto en sí, es beneficioso para la salud. “El sexo ayuda a mejorar el sistema inmune al aumentar el número de anticuerpos y, al mismo tiempo, a prevenir la aparición de enfermedades como el cáncer de próstata o patologías cardíacas.

También para la mente tiene importantes ventajas al reducir el estrés, aliviar el dolor o ayudar a conciliar mejor el sueño” afirma el doctor Aleix Comas sexólogo en el Institut Barcelona de Psicología y Sexología

Cómo el sexo previene el cáncer de próstata
Según Vicente Briet, secretario general de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS), “el sexo es tan protector para las emociones como el aceite de oliva lo es para el sistema cardiovascular. Cuando la salud erótica se ve disminuida, incide en todos los aspectos, y, al contrario, si esta es satisfactoria, actúa como un lubricante vital. No ocurre por casualidad, el sexo regula la estructura de la personalidad y es tan importante como el instinto de supervivencia o la alimentación”, explica.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Piscis, Aries, Escorpión? Esos signos SON LOS MEJORES a la hora de TENER SEXO

De hecho, un estudio de oncólogos del Instituto Nacional del Cáncer estadounidense, que estudiaron a 30.000 hombres durante ocho años, fue que los grandes eyaculadores (al menos veintiún veces al mes) tenían un riesgo tres veces menor de sufrir cáncer de próstata que los que disfrutaban de entre cuatro y siete orgasmos mensuales.

7 de cada 10 personas considera que, aunque alcanzar el clímax es la culminación de algo perfecto, si no se llega, no pasa nada, pudiendo disfrutar con todo lo que implica el acto, frente al 30 % restante que considera que alcanzar al orgasmo es sin duda el fin último de mantener relaciones sexuales.

Además, para los encuestados, “a la hora de disfrutar todo vale, y la mitad afirma recurrir a juguetes eróticos para potenciar las sensaciones del sexo, así como a la masturbación, siendo esta última una práctica habitual para el 80% de los españoles”, afirman.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer