Billy Idol se presentará por primera vez en México
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Billy Idol se presentará por primera vez en México

Publicado

el

Billy, Billy Idol, 49 KB, Billy Idol

MÉXICO.- El músico y actor británico Billy Idol, una de las figuras más importantes en la historia de la música, llegará por primera vez a México para ofrecer un concierto el 17 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes.

El artista, considerado el eslabón perdido entre el punk, el new wave y el glam, ofrecerá un espectáculo de primer nivel en el que hará un viaje a través de sus más grandes éxitos, se informó mediante un comunicado.

Tras lanzar en 2014 su álbum “Kings & Queens of the Underground”, el británico sigue en el gusto del público, al que deleitará con un repertorio con el que revivirá su sonido característico.

TE PODRÍA INTERESAR: Anunciarán categorías donde Cuarón compite en los Óscares durante comerciales

El músico, quien con su cabello platinado y peinado en punta conquistó el canal de música MTV a principios de los ochenta, cuenta con temas como “Catch my fall”, “To be a lover”, “Hot in the city”, “Plastic Jesus”, “Don´t you” y “Super overdrive”, entre otros.

Billy Idol formó parte de la antigua banda Generation X; tras su separación, emprendió una carrera en solitario, pues consideraba que aún tenía mucho que dar. Luego de la publicación de su álbum homónimo logró alcanzar el estrellato.

En 2018 lanzó al mercado un álbum con “remixes” de sus más temas más sonados. “Vidal Idol” se encuentra en las plataformas digitales de música.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para fans registrados en www.billyidol.net el 20 de febrero; luego para tarjetahabientes CitiBanamex el 21 del mes en curso y en venta general al día siguiente.

Notimex/atj

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer