Conecte con nosotros

Entretenimiento

Billy Idol se presentará por primera vez en México

Publicado

Billy, Billy Idol, 49 KB, Billy Idol

MÉXICO.- El músico y actor británico Billy Idol, una de las figuras más importantes en la historia de la música, llegará por primera vez a México para ofrecer un concierto el 17 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes.

El artista, considerado el eslabón perdido entre el punk, el new wave y el glam, ofrecerá un espectáculo de primer nivel en el que hará un viaje a través de sus más grandes éxitos, se informó mediante un comunicado.

Tras lanzar en 2014 su álbum “Kings & Queens of the Underground”, el británico sigue en el gusto del público, al que deleitará con un repertorio con el que revivirá su sonido característico.

TE PODRÍA INTERESAR: Anunciarán categorías donde Cuarón compite en los Óscares durante comerciales

El músico, quien con su cabello platinado y peinado en punta conquistó el canal de música MTV a principios de los ochenta, cuenta con temas como “Catch my fall”, “To be a lover”, “Hot in the city”, “Plastic Jesus”, “Don´t you” y “Super overdrive”, entre otros.

Billy Idol formó parte de la antigua banda Generation X; tras su separación, emprendió una carrera en solitario, pues consideraba que aún tenía mucho que dar. Luego de la publicación de su álbum homónimo logró alcanzar el estrellato.

En 2018 lanzó al mercado un álbum con “remixes” de sus más temas más sonados. “Vidal Idol” se encuentra en las plataformas digitales de música.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para fans registrados en www.billyidol.net el 20 de febrero; luego para tarjetahabientes CitiBanamex el 21 del mes en curso y en venta general al día siguiente.

Notimex/atj

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer