Clouthier a Calderón: Indigna que no hayas combatido al Cártel de Sinaloa
Conecte con nosotros

Política

Clouthier a Calderón: Indigna que no hayas combatido al Cártel de Sinaloa

Publicado

el

Calderón y Chapo, 99 KB, Calderón
Foto: Especial.

MÉXICO.- Manuel Clouthier Carrrillo reprochó al expresidente Felipe Calderón por su papel en el combate al narcotráfico durante su mandato, asegurando que en este nunca tocó al Cártel de Sinaloa, que encabezó el Chapo Guzmán.

El sinaloense escribió en Twitter: “A mí Manuel Clouthier C. me indigna que combatiste todos los Carteles de la droga menos al de Sinaloa, también me indigna la corrupción de Patricia Flores Elizondo con Estela de luz que tú solapaste, igual la corrupción en compra del terreno de Playa Espíritu a Toledo Corro”.

Así fue como respondió a Calderón luego de que este lo señalara de prestanombres por la misma red social: “Si Manuel Clouthier viviera, estaría indignado por el ocultamiento y simulación de propiedades de inmuebles de lujo en Estados Unidos de los funcionarios públicos, peor aún si los prestanombres son los hijos”.

Tras esto, el hermano de Tatiana Clouthier recordó hecho del mandato de Calderón como la guerra contra el narco, la corrupción y la polémica que acompañó a la Estela de Luz.

ssc

Política

Ricardo Alemán dice que AMLO es “el presidente más imbécil de todos”

Publicado

el

amlo_aleman, Alemán, 35 kb, Ricardo Alemán
Foto: Especial.

MÉXICO.- Ricardo Alemán, el periodista que en mayo de 2018 lanzara un tuit polémico en el que incitó a la violencia contra Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el tabasqueño es el presidente “más imbécil” en la historia de México.

El periodista comentó, en una editorial publicada en sus redes sociales este fin de semana, que López Obrador es el peor presidente que ha tenido el país. En la grabación, Alemán expresó:

“Mire, es muy penoso, todos los días lo digo y la verdad todos los días me da pena decirlo: tenemos al peor presidente de México, tenemos al más inepto de los presidentes de México, tenemos al más ignorante de los presidentes de México, tenemos al más mentiroso de los presidentes de México, tenemos al más analfabeta de los presidentes de México, y también al más imbécil. Se me van a acabar los calificativos, se los come todos, le caben todos”.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Si AMLO es presidente, cualquier pendejo puede serlo”: Ricardo Alemán

El comentario del periodista fue retomado por el expresidente Vicente Fox Quesada, un crítico de AMLO, para asegurar que López Obrador no podría pasar el “más mínimo examen de inteligencia, lucidez y capacidad.

“Escuchar a AMLO, lo que dice sin ton ni son, es muy grave”, expresó el exmandatario mexicano.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer