Conecte con nosotros

Salud

¿Quién los necesita? Con estos JUGUETES SEXUALES descubre la MASTURBACIÓN femenina

Publicado

el

MÉXICO.- No importa si tienes pareja o estás soltera, lo importante es que te dediques un tiempo especial para consentirte y darte mucho amor.“La masturbación femenina es de gran ayuda para el desarrollo de nuestra sexualidad. Es una forma saludable de conocernos, de reconocer nuestras sensaciones, necesidades, ritmos y cadencias al momento de experimentar nuestro placer sexual”, explica la sexóloga Alessia Di Bari. “Los juguetes sexuales sirven para darle un sabor diferente a nuestra vida sexual, para divertirnos solas o acompañadas y para descubrir e incrementar sensaciones placenteras”, agrega la autora del libro Saber escoger. Guía de sexualidad para mujeres.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cremas contra las arrugas? ¡Para nada! La mejor terapia ES TENER SEXO

Para ayudarte a elegir los mejores juguetes sexuales,  te recomendamos cuatro opciones, si eres de las personas que no se atreve a entrar a una sex shop (¡deja el miedo!), comprar en línea será perfecto porque podrás pedir que llegue al lugar que prefieras. “El juguete sexual debe elegirse con paciencia. Ir de menos a más, empezar por algo que, de preferencia, no tenga forma fálica y no te asuste a simple vista. Conforme te vayas sintiendo cómoda, entonces vas subiendo el nivel y la intensidad del juego o del juguete”, aconseja Di Bari.

Juguetes sexuales para mujeres

Womanizer: Si formas parte del 80% de mujeres que solo llega al orgasmo por estimulación de clítoris, como destaca el Journal of Sex & Marital Therapy, el Womanizer se encargará de darte placer. Este pequeño juguete no vibra, sino que trabaja por succión.

Hitachi Magic Wand: Sigamos en el clítoris y ahora con este masajeador-vibrador, un pionero de la estimulación femenina. Hitachi lo introdujo en Estados Unidos como masajeador  de cuerpo en 1968 y una educadora sexual descubrió su magia sexual como vibrador para clítoris.

Jack Rabbit: El conejito es el favorito de las mujeres que quieren estimular por dentro y por fuera. Se hizo popular por la serie Sex and the City y porque vibra, gira y oscila para estimular tanto el punto G como el clítoris.

Sex machine: Si llegas al orgasmo por penetración, algo que solo consiguen alrededor del 20% de las mujeres, una pequeña máquina sexual con varios dildos será tu mejor acompañante. Trae lubricante y jabón para el antes y el después.

No necesitas de nadie para disfrutar al máximo, tan solo uno de estos juguetes o cualquiera que sea tu favorito te ayudará a explorar las bondades de la masturbación femenina.

Si quieres involucrar a tu pareja, la sexóloga Alessia Di Bari recomiendo ir poco a poco. “Hay que introducir la idea, para ver cómo la recibe y qué opina. Después, podrían visitar juntos la página para ver las miles de opciones que existen… fantasear con la idea, hablar de lo que les llamó la atención y de los miedos que pueden surgir. Finalmente, comprar algo para ir metiendo los juguetes a su vida sexual sin sentirse amenazados y lograr el cometido que es jugar, divertirse, explorar y conocer diferentes formas” Ya verás que después no podrán dejar de usarlos.

atj

Salud

Alerta Kimberly Clark por presencia de bacteria en toallitas Huggies

Publicado

el

toallitas, Huggies, 41 KB, Huggies

MÉXICO.- La empresa Kimberly-Clark emitió una alerta a las autoridades sanitarias tanto de Colombia y Perú, por la presencia de una bacteria dañina para la salud, en varios lotes de toallas para bebés de la marca Huggies.

De acuerdo a lo indicado por la firma en un comunicado que emitió para ambas naciones, se pudo detectara la presencia de la Enterobacter gergoviae en diferentes lotes del producto, por lo cual se procedió al retiro voluntario de los mismos.

En su desplegado, la división de Kimberly-Clark Perú señaló que las toallitas húmedas, se encuentran por debajo de sus estándares de calidad, pues contienen el componente nocivo señalado, del que explicó, puede afectar a los usuarios con sistemas inmunes débiles.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudiar protegería ante enfermedades neurodegenerativas

Al respecto, las autoridades locales explicaron que si bien los productos representan un riesgos, es sólo en casos extremos, donde junto con el sistema inmunitario comprometido haya hospitalización u otras enfermedades subyacentes, la infección podría volverse grave.
No existe riesgo de que productos defectuosos lleguen a México

Por su parte, Marcial Torres Caballero, decano del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, indicó que la bacteria es un microorganismo que se encuentran en nuestro cuerpo y que en una persona con una salud normal no causa efectos, pero sí en aquellas con problemas en el sistema inmunológico y en los niños.

En tanto, las instancias de Colombia encargadas del caso informaron que los productos afectados son las toallitas húmedas Huggies One & Done Limpieza Completa lotes 200719 02 y las tallistas “Limpieza Cotidiana” lotes 210719 02; 230719 02 y 240719 02.

Finalmente, la empresa refirió que no hay riesgo alguno de que la bacteria pueda afectar a los productos que se venden en México, pues refirió que las toallitas que se expenden se desarrollan específicamente para las necesidades de los consumidores mexicanos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer