Conecte con nosotros

Salud

¿Quién los necesita? Con estos JUGUETES SEXUALES descubre la MASTURBACIÓN femenina

Publicado

MÉXICO.- No importa si tienes pareja o estás soltera, lo importante es que te dediques un tiempo especial para consentirte y darte mucho amor.“La masturbación femenina es de gran ayuda para el desarrollo de nuestra sexualidad. Es una forma saludable de conocernos, de reconocer nuestras sensaciones, necesidades, ritmos y cadencias al momento de experimentar nuestro placer sexual”, explica la sexóloga Alessia Di Bari. “Los juguetes sexuales sirven para darle un sabor diferente a nuestra vida sexual, para divertirnos solas o acompañadas y para descubrir e incrementar sensaciones placenteras”, agrega la autora del libro Saber escoger. Guía de sexualidad para mujeres.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cremas contra las arrugas? ¡Para nada! La mejor terapia ES TENER SEXO

Para ayudarte a elegir los mejores juguetes sexuales,  te recomendamos cuatro opciones, si eres de las personas que no se atreve a entrar a una sex shop (¡deja el miedo!), comprar en línea será perfecto porque podrás pedir que llegue al lugar que prefieras. “El juguete sexual debe elegirse con paciencia. Ir de menos a más, empezar por algo que, de preferencia, no tenga forma fálica y no te asuste a simple vista. Conforme te vayas sintiendo cómoda, entonces vas subiendo el nivel y la intensidad del juego o del juguete”, aconseja Di Bari.

Juguetes sexuales para mujeres

Womanizer: Si formas parte del 80% de mujeres que solo llega al orgasmo por estimulación de clítoris, como destaca el Journal of Sex & Marital Therapy, el Womanizer se encargará de darte placer. Este pequeño juguete no vibra, sino que trabaja por succión.

Hitachi Magic Wand: Sigamos en el clítoris y ahora con este masajeador-vibrador, un pionero de la estimulación femenina. Hitachi lo introdujo en Estados Unidos como masajeador  de cuerpo en 1968 y una educadora sexual descubrió su magia sexual como vibrador para clítoris.

Jack Rabbit: El conejito es el favorito de las mujeres que quieren estimular por dentro y por fuera. Se hizo popular por la serie Sex and the City y porque vibra, gira y oscila para estimular tanto el punto G como el clítoris.

Sex machine: Si llegas al orgasmo por penetración, algo que solo consiguen alrededor del 20% de las mujeres, una pequeña máquina sexual con varios dildos será tu mejor acompañante. Trae lubricante y jabón para el antes y el después.

No necesitas de nadie para disfrutar al máximo, tan solo uno de estos juguetes o cualquiera que sea tu favorito te ayudará a explorar las bondades de la masturbación femenina.

Si quieres involucrar a tu pareja, la sexóloga Alessia Di Bari recomiendo ir poco a poco. “Hay que introducir la idea, para ver cómo la recibe y qué opina. Después, podrían visitar juntos la página para ver las miles de opciones que existen… fantasear con la idea, hablar de lo que les llamó la atención y de los miedos que pueden surgir. Finalmente, comprar algo para ir metiendo los juguetes a su vida sexual sin sentirse amenazados y lograr el cometido que es jugar, divertirse, explorar y conocer diferentes formas” Ya verás que después no podrán dejar de usarlos.

atj

Salud

Carne de pollo también eleva el colesterol malo en la sangre: estudio

Publicado

el

pollo, carne, 71 KB, carne

MÉXICO.- Cuando de alimentación saludable se habla, muchos expertos en nutrición recomiendan el consumo de carne de pollo en lugar de la roja, argumentando que esta última favorece el incremento en los niveles de colesterol. Ahora, una investigación publicada en la American Journal of Clinical Nutrition revela que la proteína proveniente de animales como las gallinas, también elevan los niveles de grasa en la sangre.

Científicos del Instituto de Investigación del Hospital Infantil de Oakland (CHORI) estudiaron a más de 100 hombres y mujeres sanos entre los 21 y 65 años de edad, quienes fueron divididos en tres grupos.

Por cuatro semanas, cada bloque realizó un ciclo de tres dietas de prueba: dieta de carne roja (res), dieta de carne blanca (pollo) y dieta sin carne. 

Antes de iniciar el estudio y a su término, se les tomaron muestras de sangre a cada uno de los participantes.

Los resultados indican que se presentó un incremento de colesterol en los dos grupos que consumieron carne.

TE PODRÍA INTERESAR: Madrid tiene un aire más limpio gracias a proyecto ecológico

“Cuando planeamos este estudio, esperábamos que la carne roja tuviera un efecto más adverso sobre los niveles de colesterol en la sangre que la carne blanca, pero nos sorprendió que este no fuera el caso; sus efectos sobre el colesterol son idénticos cuando los niveles de grasa saturada son equivalentes”. Ronald Krauss, líder del estudio, University of California San Francisco.

El estudio también reveló que si el objetivo es reducir los niveles de colesterol en la sangre, no hay otra forma que restringir el consumo de cualquier tipo de alimento cárnico y, obtener las proteínas de alimentos como los vegetales, los lácteos y las legumbres.

La investigación, denominada APPROACH (Animal and Plant Protein and Cardiovascular Health), también encontró que el consumo de altas cantidades de grasa saturada aumentan las concentraciones de partículas grandes de LDL (colesterol malo), que tienen una conexión más débil con la enfermedad cardiovascular que las partículas más pequeñas del mismo LDL.

“Si tienes problemas con el colesterol o si tienes antecedentes familiares de colesterol o enfermedad cardíaca, entonces es mejor consumir menos carne roja y blanca y sustituir frijoles, lentejas, granos con mayor contenido de proteínas”, dijo Maria Romo-Palafox, dietista del Centro Rudd para Políticas Alimentarias y Obesidad de la Universidad de Connecticut.

Otras opciones son  la quinoa y productos a base de soya, como el tofu y el tempeh, indicó la especialista citada por Expansión.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer