Conecte con nosotros

Edomex

Perros que mataron una mujer en Tecámac serán puestos en adopción

Publicado

perros_asesinos, perros, 20 kb, Tecámac
Foto: Especial.

TECÁMAC, EDOMEX.- Los seis perros capturados y que formaban parte de la jauría que mató a una mujer en Tecámac, Estado de México, serán puestos en adopción una vez se tenga certeza sobre su conducta y estado de salud.

Esto fue revelado por las asociaciones Mundo Patitas A.C. y Peludos Desamparados A.C., quienes indicaron que desde el pasado 8 de febrero los perros están en una veterinaria, donde están siendo sometidos a un protocolo médico de salud.

Asimismo informaron que hasta ahora ninguno de los animales ha demostrado signos de agresividad, e incluso muestran una actitud tímida y desconfiada.

“Algunos incluso mueven la cola en respuesta a la cercanía humana, sin embargo, durante el lapso en que serán rehabilitados, también serán observados por profesionales de la conducta canina”, dijo la asociación.

También explican que una vez que se tenga la certeza médica y conductual de los perros, se pedirá a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), para que sean liberados y puedan ser puestos en adopción.

La asociación solicita apoyo económico que les permita cubrir sus gastos de rehabilitación así como protocolos, para lo que pusieron a disposición de la gente números de cuentas bancarias.

ssc

 

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer