Conecte con nosotros

Deportes

América se enfila para enfrentarse a los Pumas con varias ausencias

Publicado

Ame, Pumas, 92 KB, Pumas

MÉXICO.- Con ausencias, el equipo del América retomó los trabajos para la visita que realizará el domingo ante Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El técnico Miguel Herrera no podrá contar con Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Henry Martin, quienes están concentrado con la Selección Nacional de México.

Además, no contará con Sebastián Córdova y Antonio López, que fueron convocados con el “Tri” sub 22, así como Carlos Vargas y José Hernández, con la sub 20.

TE PODRÍA INTERESAR: Muere Gordon Banks, legendario portero de la “Atajada del Siglo”

La buena noticia es que el mediocampista francés Jérémy Ménez ya trabajó con el resto de sus compañeros, pero su reaparición está prevista al menos en tres semanas.

Será hasta el miércoles por la tarde cuando los seleccionados se incorporen al equipo, por lo que Herrera solo tendrá tres días para preparar el juego ante los “auriazules”.

América y Pumas de la UNAM se verán las caras este domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Notimex/atj

Deportes

Crisis azulcrema: América quiere mandar a Ménez a Segunda División

Publicado

el

menez_america, América, 48 kb, Ménez
Foto: Especial.

MÉXICO.- El problema interno entre el Piojo Herrera y el francés Jeremy Ménez parece que ha llegado más allá, hasta alturas nunca antes vistas, al grado que el galo está casi fuera del América.

A falta de que finalice el torneo regular de la Liga MX, el Piojo Herrera tiene prácticamente borrado a Ménez del cuadro, llevando incluso la situación fuera e las canchas.

Recién Herrera declaró en TDN que los motivos por los que Ménez no ha participado en los últimos partidos, son varios.

“Tengo que ser justo con todos los jugadores y no lo veo con la actitud de pelear por un puesto”, declaró el técnico americanista.

Por su parte, el futbolista aparentemente respondió a su técnico a través de redes sociales escribiendo en sus historias de Instagram: “Tus excusas son falsas“, frase que acompañó con emojis de risa.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer