Conecte con nosotros

Política

“Que Dios la ayude”, dice Monreal a Polevnsky por elección en Puebla

Morena, 86 KB, Monreal
Cuartoscuro

MÉXICO.– En días pasados, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, reveló que Miguel Barbosa sería nuevamente candidato a la gubernatura de Puebla, situación que no agradó a muchos al interior del partido, pues insisten que debe haber un proceso interno.

“Siempre nos vamos a conducir de acuerdo con los estatutos, programa de acción, la declaración de principios de Morena. No deseo polemizar. Vamos a respetarla y no tengo ningún comentario. Que Dios la ayude”, dijo el senador Ricardo Monreal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tomás Zerón, acusado por caso Ayotzinapa, está prófugo en Canadá

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y después de AMLO? Tatiana, Ebrard y Sheinbaum, los gallos para 2024

La dirigente morenista calificó como una “necedad” el respaldo que la semana pasada 58 senadores de su partido le dieron a su compañero de bancada, Alejandro Armenta Mier, para que compita por esa candidatura.

Política

Del PAN y el PRI, los mejores gobernadores de todo México: encuesta

pri_pan, PRI, 56 kb, PAN, encuesta, gobernadores
Foto: Especial.

MÉXICO.- De acuerdo con Massive Caller, la casa encuestadora que mide la opinión pública sobre cualquier tema de dominio general, reveló lo datos sobre la aprobación de los gobernadores en México.

Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado, cabe señalar que se realizan las llamadas de forma aleatoria a fin de que sean representativas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Exigen renuncia de secretario de Salud y López-Gatell por coronavirus

Las preguntas se realizaron a 1000 personas, entre hombres y mujeres de 18 años. Se les cuestionó sobre como se sientes al respecto con temas como confianza, seguridad, y aprobación con sus gobernadores.

En el top ten de los gobernadores que tienen mayor aprobación aparecen Mauricio Villa Dosal, de Yucatán con un 68.1 por ciento, en segundo lugar aparece Francisco Domínguez, de Querétaro con un 62.2 por ciento y en tercer sitio está Omar Fayad, de Hidalgo con un 62.1 por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muñoz Ledo alaba el discurso de AMLO frente a Trump en la Casa Blanca

Si quieres conocer más sobre la encuesta hecho por Massive Caller, da clic aquí.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer