La reacción de Emma Coronel tras cadena perpetua al Chapo Guzmán
Conecte con nosotros

Mundo

La reacción de Emma Coronel tras cadena perpetua al Chapo Guzmán

Publicado

el

chapo_emma, Emma Coronel, 47 kb, Chapo
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- Luego de que el Chapo Guzmán fuera declarado culpable por todos los cargos de los que fue acusado por la Fiscalía General de Estados Unidos, y condenado a cadena perpetua, la reacción de su esposa, Emma Coronel, llamó la atención.

Tras casi cuatro meses de juicio y deliberaciones por parte del jurado de 12 personas que declaró culpable al Chapo, el juez Brian Cogan decidió que el delincuente pase el resto de su vida tras las rejas.

Luego de que se leyera el veredicto en la corte federal de Brooklyn, el hombre de 61 años saludó a Emma con la mano y en respuesta, la joven de 29 años levantó el pulgar de la mano derecha, se cruzó las manos en el pecho como un abrazo a la distancia y le lanzó un beso, poco antes de que el narcotraficante fuera retirado.

ssc

Mundo

Retiran cargos a mujer que tuvo sexo con niño de 13 años; creyó tenía 16

Publicado

el

detenida, cargos, 41 KB, cargos

ESPAÑA.- El Tribunal Supremo ha retirado los cargos a una mujer acusada de abusar de un menor de 13 años por no quedar probado que sabía que tenía menos de 16 años, edad legal para dar consentimiento sexual.

La mujer fue condenada a 10 años de prisión en 2018 por abusos a cuatro menores

La mujer, de nacionalidad hondureña, fue condenada a 10 años de prisión en noviembre de 2018 por cargos de abuso sexual a cuatro menores cometidos entre noviembre de 2015 y octubre de 2016, pero le revocaron la condena por falta de pruebas.

TE PODRÍA INTERESAR: Va al hospital por cálculos renales… y termina dando a luz a trillizos

La madre de una de las víctimas interpuso un recurso pero finalmente se le ha desestimado, pues los magistrados del Tribunal Supremo comparten los argumentos del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña al considerar que la agresora no era consciente de que el menor tuviera menos de 16 años en el momento que realizó los hechos.

Para quedar con los menores la mujer usó identidades falsas en Facebook. Según relata la resolución, la acusada usaba nombres ficticios para hablar con los menores como Valeria Amor Amor, Laura Helen Linder y Melani Guerrero Vasquez.

La sentencia también considera probado que la mujer propuso a los menores “tener un encuentro en casa de una prima”, aunque en realidad se trataba de su casa situada en Salt (Gironès).

atj

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer