Conecte con nosotros

Mundo

La reacción de Emma Coronel tras cadena perpetua al Chapo Guzmán

Publicado

chapo_emma, Emma Coronel, 47 kb, Chapo
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- Luego de que el Chapo Guzmán fuera declarado culpable por todos los cargos de los que fue acusado por la Fiscalía General de Estados Unidos, y condenado a cadena perpetua, la reacción de su esposa, Emma Coronel, llamó la atención.

Tras casi cuatro meses de juicio y deliberaciones por parte del jurado de 12 personas que declaró culpable al Chapo, el juez Brian Cogan decidió que el delincuente pase el resto de su vida tras las rejas.

Luego de que se leyera el veredicto en la corte federal de Brooklyn, el hombre de 61 años saludó a Emma con la mano y en respuesta, la joven de 29 años levantó el pulgar de la mano derecha, se cruzó las manos en el pecho como un abrazo a la distancia y le lanzó un beso, poco antes de que el narcotraficante fuera retirado.

ssc

Mundo

EUA acusa de narcotráfico a hijos prófugos del Chapo Guzmán

Publicado

el

chapo_guzman, Chapo, 58 kb, Gemelos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Dos hijos de Joaquín El Chapo Guzmán fueron formalmente acusados por narcotráfico, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Se trata de Joaquín Guzmán López, de 34 años, y Ovidio Guzmán López, de 28 años, los cuales están señalados en un solo cargo.

La fiscalía estadounidense afirma que los hijos del Chapo presuntamente conspiraron para distribuir cocaína, metanfetaminas y mariguana en Estados Unidos, proveniente desde México y otras latitudes del mundo desde 2008 hasta 2018.

De acuerdo con la información del departamento, se cree que los hermanos Guzmán López se encuentran prófugos de la justicia.

La acusación llega luego de que su padre, el Chapo Guzmán fue declarado culpable por un jurado de la corte de Brooklyn, y se espera que en junio se confirme la condena de cadena perpetua.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer