Conecte con nosotros

Política

Todo el gabinete de López Obrador transparentó sus bienes: SFP

Publicado

amlo_reformas, Reformas, 29 kb, López Obrador, SFP

MÉXICO.- Es la primera vez en la historia de la Administración Pública Federal que el cien por ciento de los funcionarios públicos ha transparentado su situación patrimonial, a dos meses de que inició el sexenio, afirmó la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, en la que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria destacó que los 19 miembros del gabinete e incluso los delegados en las 32 entidades federativas han cumplido con la declaración de bienes y en la dependencia que encabeza se ha garantizado que todos los datos están abiertos a la población.

La titular de la SFP un reconocimiento a sus colegas de gabinete “por esta lección cívica con el compromiso de la nueva ética pública, también a los delegados del gobierno federal; no hay ningún tipo de reserva, todos los delegados de las entidades federativas están cubiertos, y el coordinador nacional; aunque ellos tenían tiempo para ajustes lo hicieron en tiempo y forma”.

EN VIVO: Conferencia del presidente AMLO – 12/02/2019

#AHORA | Conferencia del presidente AMLO – 12/02/2019.🔴 MÁS NOTICIAS: www.reporteniveluno.mx

Posted by Reporte Nivel Uno on Tuesday, February 12, 2019

Notimex/ssc

Política

Morena propone estacionamientos gratis en centros comerciales

Publicado

el

Perisur, 79 KB, centros comerciales
Cuartoscuro

MÉXICO.- La bancada de Morena en el Senado de la República presentará una propuesta para establecer que el servicio de estacionamiento en los centros comerciales sea gratuito, a los clientes o consumidores.

Con esto, se busca “dar respuesta a una demanda ciudadana justa que evitará que se siga abusando en el cobro por la utilización de un estacionamiento, ya que representa un gasto significativo para millones de mexicanos que requieren de este servicio”.

TE PUEDE INTERESAR: Segob exige a migrantes respetar leyes y a autoridades mexicanas

La propuesta propone reformar la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Con ello se plantea “reglamentar para que el servicio que prestan los estacionamientos de unidades habitacionales y establecimientos comerciales y de servicio dedicados a cubrir las necesidades propias de la actividad que en ellos se desarrolla, se ofrezca de forma gratuita a los clientes o consumidores; así como realizar la inspección y seguimiento correspondiente”.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer