Conecte con nosotros

Sociedad

Conductor vuelca en trailer por seguir indicaciones de Google Maps

Publicado

GM, Google Maps, 70 KB, Google Maps

MÉXICO.- En la actualidad uno no imagina su vida sin un GPS, ya sea Google Maps o algún otro servicio que te indique las direcciones que desconoces, y aunque pueda sonar increíble, un conductor en Indonesia volcó su trailer en el intento por llegar a su destino.

La aplicación condujo a Agus Tri Pamungkas por una ruta que no debía y que terminó por arrojar su camión al barranco. Pero, vamos, ¿toda la culpa es de la aplicación?

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Por fin! Presentan rines flexibles a prueba de baches y cualquier llanta

El conductor del camión de carga no sabía cómo llegar a la aldea de Singakerta en Indonesia por lo que decidió abrir Google Maps y seguir las instrucciones, el problema es que cuando ya había avanzado por el caminó sugerido, se encontró con un puente tan pequeño que podía cruzarlo con el camión, pero tampoco podía dar la vuelta, pues el camino sólo tenía 3 metros de ancho y era imposible virar.

Agus tomó la decisión de cruzar el puente, lento y seguro lo logró, pero no contaba con una pendiente que se encontraba a continuación, sin muchas alternativas el conductor del camión tomó la decisión se subirla, pero en esta ocasión el peso del camión terminó por hacer que este volcara consiguiendo que se cayera por un barranco y fuera a parar al río.

Pamungkas logró sobrevivir al accidente gracias a que los habitantes del lugar escucharon el estruendoso suceso y acudieron en su ayuda. Ahora Agus está en el hospital y los habitantes del Sigakerta pusieron un letrero para que los camiones no pasen por ahí.

Desde luego, la culpa no es completamente de Google Maps, pues no conocía las condiciones del vehículo al que le estaba dando las indicaciones, aunque también es una oportunidad para que Google expanda sus posibilidades de rutas de acuerdo con el peso o tipo de automóvil que estés manejando.

atj

Salud

Estudio revela que el sexo oral evita la infidelidad

Publicado

el

oral, sexo oral, 36 KB, sexo oral

MÉXICO.- Y es que más allá de que las madres tengan tanta razón con esa frase tan peculiar, un nuevo estudio ha demostrado que tener sexo oral o “cunnilingus”, evita infidelidad por parte de las mujeres.

El estudio tuvo lugar en la Universidad de Oakland y 243 hombres heterosexuales fueron invitados a participar, todos estaban en una relación de pareja y se les cuestionó sobre el por qué practicaban sexo oral a las mujeres.

Los resultados del estudio los puedes consultar aquí.

Los entrevistados coincidieron en que realizaban esta práctica porque consideraban a sus parejas mujeres muy atractivas y creían que el mantenerlas satisfechas sexualmente evitaba que se fijaran en alguien más.

Particularmente el cunnilingus se enfoca en lamer, morder suavemente, chupar y frotar en distintos grados de intensidad el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva, usando la lengua, boca, labios y dientes.

TE PODRÍA INTERESAR: En 2020 el tabaquismo será la primera causa de muerte en el mundo

Esta práctica se enfoca en el placer de la mujer, y seamos honestas, sabemos que si tu pareja pone tu placer en primer lugar es porque realmente le interesas ¿o no? Pero ojo, los hombres no se quedan atrás.

Una investigación publicada en el Diario Estadounidense de Inmunología Reproductiva, reveló que las mujeres tragan el semen de su pareja porque así pueden acostumbrarse a su ADN.

Esto repercute en el futuro, pues así el cuerpo femenino ya no ve a los genes del hombre como algo extraño y tendrá un mejor embarazo.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer