Conecte con nosotros

Deportes

Jesús Corona pide olvidar final perdida ante América

Publicado

Chuy, Jesús Corona, 66 KB, Jesús Corona

MÉXICO.- El portero Jesús Corona pidió dejar en el olvido la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX que Cruz Azul perdió ante América, resultado del cual solo queda aprender.

“Es normal que haya pegado en lo anímico, era un objetivo importante y de responsabilidad llegar a una final; hay que saber que tenemos una nueva oportunidad y solo queda aprender de lo vivido”, mencionó Corona en conferencia de prensa de cara al partido contra Santos de la fecha siete del Torneo Clausura 2019.

Asimismo, el guardameta de La Máquina reconoció que su escuadra no pasa por su mejor momento, al ser una de las peores ofensivas del torneo; sin embrago, confió en que sus compañeros repunten pues tienen la disposición de hacer bien las cosas.

TE PODRÍA INTERESAR: América se enfila para enfrentarse a los Pumas con varias ausencias

Acerca de darle juego a Martín Zúñiga en la ofensiva ante los nulos goles anotados por el uruguayo Martín Cauteruccio y el argentino Milton Caraglio, el arquero señaló que la oportunidad para el delantero examericanista puede darse, ya que tiene la calidad suficiente.

Respecto de la poca asistencia que ha registrado el estadio Azteca en los partidos de Cruz Azul, Jesús Corona expresó que no es una situación única de este equipo, es general en el futbol mexicano, pero el club tratará de ganar para que los aficionados regresen a las gradas.

Corona se dijo contento y tranquilo a pesar de no ser llamado a la Selección Nacional en la primera convocatoria del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino, e incluso felicitó a la nueva generación de porteros mexicanos como Sebastián Jurado, de Veracruz, a quien se refirió cómo un jugador de “buenas hechuras”.

Notimex/atj

Deportes

EL ANÁLISIS: Arranca el Apertura 2019 de la Liga Mx

Publicado

el

Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Tras un receso prolongado, el pasado fin de semana se puso en marcha el torneo de futbol mexicano en su edición Apertura 2019, ahora con diecinueve equipos resultado del ascenso de categoría del club San Luis y a la permanencia debido al “beneficio de pago” que tuvo y cumplimentó el Veracruz, mismos que lucharán por hacerse con el campeonato.

Los fanáticos en nuestro país al deporte más popular del mundo ya estaban ansiosos por ver el desempeño de sus equipos favoritos en este arranque de competición, unos lo recibieron con beneplácito y alegría, otros con incredulidad y sorpresa.

A destacar, el triunfo de las poderosas Águilas del América, 4-2, sobre los siempre fuertes Rayados de Monterrey, el del reforzado León en calidad de visitante, 1-3, a su hermano mayor Pachuca, el de los vigentes campeones Tigres, 4-2, sobre los inestables Monarcas y el 3-0 endosado por los competitivos Santos a las alicaídas Chivas de Guadalajara.

TE PODRÍA INTERESAR: Afición del América recoge su basura tras salir del Estadio Azteca

La sorpresa de la jornada la dieron los bien dirigidos Gallos de Querétaro al imponerse sin complejos en el mismísimo infierno a unos desconcertantes Diablos Rojos de Toluca con marcador de 0-2.

También resultaron vencedores los peligrosos Xolos de Tijuana, los volátiles Zorros del Atlas y los precisos Pumas de la UNAM en detrimento de los débiles Camoteros del Puebla, los nuevos de Juárez y los recién ascendidos Atlético San Luis, respectivamente.

El único empate de la primera jornada lo constituyeron los Rayos del Necaxa y la Máquina del Cruz Azul, encuentro que termino 0-0 y la incertidumbre y especulaciones sobre el paso de ambos equipos empieza a surgir.

En próximas fechas despuntarán los equipos con posibilidades reales de ganar el título y pasaran de ser favoritos a contendientes.

@ysanmac

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer