Conecte con nosotros

Deportes

Jesús Corona pide olvidar final perdida ante América

Chuy, Jesús Corona, 66 KB, Jesús Corona

MÉXICO.- El portero Jesús Corona pidió dejar en el olvido la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX que Cruz Azul perdió ante América, resultado del cual solo queda aprender.

“Es normal que haya pegado en lo anímico, era un objetivo importante y de responsabilidad llegar a una final; hay que saber que tenemos una nueva oportunidad y solo queda aprender de lo vivido”, mencionó Corona en conferencia de prensa de cara al partido contra Santos de la fecha siete del Torneo Clausura 2019.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abandonan cabeza humana con narcomensaje en Oaxaca

Asimismo, el guardameta de La Máquina reconoció que su escuadra no pasa por su mejor momento, al ser una de las peores ofensivas del torneo; sin embrago, confió en que sus compañeros repunten pues tienen la disposición de hacer bien las cosas.

TE PODRÍA INTERESAR: América se enfila para enfrentarse a los Pumas con varias ausencias

TE RECOMENDAMOS LEER:  Embarazadas con covid-19 presentan lesiones en la placenta: Estudio

Acerca de darle juego a Martín Zúñiga en la ofensiva ante los nulos goles anotados por el uruguayo Martín Cauteruccio y el argentino Milton Caraglio, el arquero señaló que la oportunidad para el delantero examericanista puede darse, ya que tiene la calidad suficiente.

Respecto de la poca asistencia que ha registrado el estadio Azteca en los partidos de Cruz Azul, Jesús Corona expresó que no es una situación única de este equipo, es general en el futbol mexicano, pero el club tratará de ganar para que los aficionados regresen a las gradas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Seguridad Pública insiste en que sí aumento violencia doméstica

Corona se dijo contento y tranquilo a pesar de no ser llamado a la Selección Nacional en la primera convocatoria del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino, e incluso felicitó a la nueva generación de porteros mexicanos como Sebastián Jurado, de Veracruz, a quien se refirió cómo un jugador de “buenas hechuras”.

Notimex/atj

Deportes

“Travieso” Arce declara que fue “levantado” por cártel para convivir con narcos

trevieso, travieso, 50 kb, travieso

MÉXICO.- En una entrevista para prensa mexicana, el exboxeador, Jorge “Travieso” Arce, contó que fue levantado por el Cártel de Sinaloa para saludar a altos mandos del narco mexicano.

Fue durante una entrevista con Javier Alarcón que el excampeón mundial de boxeo contó la anécdota al periodista en donde asegura que en una ocasión un policía lo detuvo y le pidió que lo acompañada, después de vendarle los ojos, a lo que el pugilista accedió con temor pues eran hombres armados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Morena investiga gestión de Yeidckol como presidenta del partido

El Travieso mencionó que lo llevaron a una locación desconocida para encontrarse con altos mandos como Guzmán Loera, Zambada García y los Beltrán Leyva, entre otros más que se encontraban reunidos y querían saludar al deportista.

En el relato añadió que estos hombres quisieron hacerle un regalo, una camioneta BMW pero la rechazó argumentando que ya tenía un automóvil y no podría pagar los impuestos de un vehículo de lujo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Reo se hace famoso por sus TikToks cocinando en la cárcel

“Recuerdo que tenían una camioneta X5 con un moño rojo y dije:

– ¿Y esa camioneta?
– Es para usted.
– No, ¿cómo que para mí?
– Sí, te la compramos entre todos.
– Yo no puedo agarrar esa camioneta, la tenencia, no voy a alcanzar a pagarla.
– ¿Qué es lo que quiere?
– Lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron sano y salvo y ahí me dejen, y lo demás no pasa nada”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Embarazadas con covid-19 presentan lesiones en la placenta: Estudio

Al final no aceptó el regalo “y me regresaron y aquí estoy, mira, vivito y coleando todavía”, comentó a Alarcón para su canal oficial de Youtube.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer