Conecte con nosotros

Deportes

Jesús Corona pide olvidar final perdida ante América

Publicado

Chuy, Jesús Corona, 66 KB, Jesús Corona

MÉXICO.- El portero Jesús Corona pidió dejar en el olvido la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX que Cruz Azul perdió ante América, resultado del cual solo queda aprender.

“Es normal que haya pegado en lo anímico, era un objetivo importante y de responsabilidad llegar a una final; hay que saber que tenemos una nueva oportunidad y solo queda aprender de lo vivido”, mencionó Corona en conferencia de prensa de cara al partido contra Santos de la fecha siete del Torneo Clausura 2019.

Asimismo, el guardameta de La Máquina reconoció que su escuadra no pasa por su mejor momento, al ser una de las peores ofensivas del torneo; sin embrago, confió en que sus compañeros repunten pues tienen la disposición de hacer bien las cosas.

TE PODRÍA INTERESAR: América se enfila para enfrentarse a los Pumas con varias ausencias

Acerca de darle juego a Martín Zúñiga en la ofensiva ante los nulos goles anotados por el uruguayo Martín Cauteruccio y el argentino Milton Caraglio, el arquero señaló que la oportunidad para el delantero examericanista puede darse, ya que tiene la calidad suficiente.

Respecto de la poca asistencia que ha registrado el estadio Azteca en los partidos de Cruz Azul, Jesús Corona expresó que no es una situación única de este equipo, es general en el futbol mexicano, pero el club tratará de ganar para que los aficionados regresen a las gradas.

Corona se dijo contento y tranquilo a pesar de no ser llamado a la Selección Nacional en la primera convocatoria del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino, e incluso felicitó a la nueva generación de porteros mexicanos como Sebastián Jurado, de Veracruz, a quien se refirió cómo un jugador de “buenas hechuras”.

Notimex/atj

Deportes

Chivas quiere a Damm y Toño Rodríguez para evitar el descenso

Publicado

el

jurgen_rodriguez_chivas, Chivas, 63 kb, Jurgen, Toño
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- En Chivas tienen claro el objetivo del próximo torneo: evitar el descenso a toda costa y por ello siguen manejándose nombres que podrían sumarse al plantel que dirige Tomás Boy, siendo dos los que han cobrado fuerza.

Se trata de Jürgen Damm y el ex arquero del Rebaño, Toño Rodríguez; los mexicanos, que actualmente militan en los Tigres y Lobos BUAP, respectivamente, son del agrado del estratega rojiblanco.

En el caso del felino, según reporta Récord, la directiva de Chivas ya preguntó con el representante, aunque esperará a disputar la final del Clausura 2019 para poder enfocarse en su posible incorporación al chiverío.

Pese a que en distintas ocasiones el nombre de Damm se ha vinculado con Europa, el mexicano aún tiene contrato vigente con Tigres hasta 2022.

Otra de las plazas que Chivas busca reforzar es la portería, cuya titularidad estuvo en manos de Raúl Gudiño durante el torneo regular.

Sin embargo, según reporta David Medrano, la elección de la directiva ha sido darle la oportunidad a Toño Rodríguez, una vez que se arreglaron las diferencias de contrato que habían con el guardameta, quien militó en Lobos durante el Clausura 2019.

Fueron varios nombres los que se manejaron para ocupar dicha posición, como Jesús Corona, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera, pero finalmente será un viejo conocido de casa el que mande al banquillo al joven Gudiño.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer