Conecte con nosotros

Salud

¿Piscis, Aries, Escorpión? Esos signos SON LOS MEJORES a la hora de TENER SEXO

Publicado

zodiaco, signos, 40 KB, signos

MÉXICO.- Los astros han revelado cuales son los signos del zodiaco más pervertidos al momento del sexo, ya que les encanta tener mucha acción, pero también son muy propensos a la infidelidad, por eso es importante saberlo, así que no te lo pierdas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Buscar MEJOR SEXO? Consume estos 5 ALIMENTOS para lograrlo

ESCORPIÓN

Las personas de este signo son conocidas por su fuerza y su pasión en la cama, pues este es el signo número uno en cuestión de relaciones sexuales. Por ello es considerado uno de los signos más pervertidos del zodiaco, además de que poseen una energía sexual que puede durar poco o si su pareja no llena y no satisface sus necesidades seguramente saldrá a buscar en otra parte.

SAGITARIO

Los sagitarios son buenos amantes, ya que les gusta estar en libertar y dominar a su pareja en la cama, son muy arriesgados y les encanta tener acción al aire libre, es por eso que pueden llegar hacer uno de los signos más atrevidos y pervertidos, además saben controlar sus deseos y pasiones, no pierden el control.

ARIES

Los Aries, poseen una personalidad que no piensan mucho en las consecuencias y le encanta arriesgarse, por lo que se deja llevar por la pasión, además cuando se encuentra emocionados puede llegar a tener una conducta muy pervertida, los límites solo existen en su imaginación.

CÁNCER

Las personas de este signo, a la hora de entregarse a la pasión puede perder el control y dejar de pensar en lo que podría pasar mañana, ya que se guían por la intuición y pueden utilizar toda su energía sexual a la hora de entregarse.

Las personas nacidas bajo estos signos del zodiaco disfrutan y son más salvajes durante las relaciones de pareja.

atj

Salud

Estudio afirma que sexo entre amigos fortalece la relación

Publicado

el

MÉXICO.- Un nuevo estudio relaciona el sexo con fortalecer los lazos entre amigos.

De acuerdo con la Universidad Estatal de Boise, en Estados Unidos se refutó el mito de que el sexo entre amigos no es una buena combinación, la académica Heidi Reeder llevó a cabo la investigación donde demostró los beneficios de una vida sexual activa, ya sea en el noviazgo o matrimonio.

TE PODRÍA INTERESAR: Consumo excesivo de sal y fumar detonan hipertensión arterial

Para lograr los resultados se hizo una encuesta a 300 jóvenes heterosexuales, de los cuales el 20% afirmó haber tenido relaciones sexuales con un amigo o amiga, de éstos, el 76% reconoció que se había fortalecido su amistad.

De igual manera, el 50% de las personas que tuvieron sexo con sus amistades pasaron a tener una relación formal la cual mantuvieron hasta el momento de la encuesta.

Después de mostrar los resultados, Reeder recomienda llevar una buena comunicación para lograr este tipo de vínculos, pero también es necesario dejar en claro que no todas las relaciones terminan en casos de éxito.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer