Conecte con nosotros

Salud

¿Piscis, Aries, Escorpión? Esos signos SON LOS MEJORES a la hora de TENER SEXO

zodiaco, signos, 40 KB, signos

MÉXICO.- Los astros han revelado cuales son los signos del zodiaco más pervertidos al momento del sexo, ya que les encanta tener mucha acción, pero también son muy propensos a la infidelidad, por eso es importante saberlo, así que no te lo pierdas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Buscar MEJOR SEXO? Consume estos 5 ALIMENTOS para lograrlo

ESCORPIÓN

Las personas de este signo son conocidas por su fuerza y su pasión en la cama, pues este es el signo número uno en cuestión de relaciones sexuales. Por ello es considerado uno de los signos más pervertidos del zodiaco, además de que poseen una energía sexual que puede durar poco o si su pareja no llena y no satisface sus necesidades seguramente saldrá a buscar en otra parte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  9 mil 779 muertos por coronavirus en México; hay 87 mil 512 casos acumulados

SAGITARIO

Los sagitarios son buenos amantes, ya que les gusta estar en libertar y dominar a su pareja en la cama, son muy arriesgados y les encanta tener acción al aire libre, es por eso que pueden llegar hacer uno de los signos más atrevidos y pervertidos, además saben controlar sus deseos y pasiones, no pierden el control.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hoy comienza toque de queda para Washington; ejército vigilará protestas

ARIES

Los Aries, poseen una personalidad que no piensan mucho en las consecuencias y le encanta arriesgarse, por lo que se deja llevar por la pasión, además cuando se encuentra emocionados puede llegar a tener una conducta muy pervertida, los límites solo existen en su imaginación.

CÁNCER

Las personas de este signo, a la hora de entregarse a la pasión puede perder el control y dejar de pensar en lo que podría pasar mañana, ya que se guían por la intuición y pueden utilizar toda su energía sexual a la hora de entregarse.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Entre seis violan a joven de 16 años y juez dijo que fue "desahogo sexual"

Las personas nacidas bajo estos signos del zodiaco disfrutan y son más salvajes durante las relaciones de pareja.

atj

Salud

Personas con alergias, con mayor riesgo de complicaciones por covid-19

PERSONAS, PERSONAS, 48 KB, PERSONAS

MÉXICO.- Las personas con alergias, especialmente respiratorias y rinitis alérgica, pueden tener un mayor riesgo de complicaciones por COVID-19, señaló la especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Nora Segura Méndez.

La jefa del Servicio de Alergia del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI explicó que en el caso de las alergias respiratorias, las personas presentan inflamación crónica a nivel nasal y bronquial, lo que las hace susceptibles a complicaciones por coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ha gastado 36 mdp en informes y verbenas populares

Es por ello que exhortó a estas personas a permanecer en casa, seguir al pie de la letra las medidas sanitarias y apegarse a los tratamientos médicos para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19.

“La vigilancia y el apego al tratamiento son importantes para disminuir el proceso inflamatorio y, con ello, el riesgo de infecciones virales”, dijo mediante un comunicado.

En relación a las alergias de la piel, indicó que sólo los casos de dermatitis atópica grave, que requieren tratamiento con inmunosupresores, pueden tener mayor riesgo de complicaciones por enfermedad COVID-19.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Falta de insumos contra cáncer, por problemas en claves alusivas: IMSS

Mientras que para la dermatitis de contacto, las medidas de higiene empleadas como parte de la prevención para COVID-19, que incluye uso de detergentes, jabones líquidos y alcohol gel, producen mayor irritación e inflamación, lo que podría afectar al desarrollo de esta alergia.

Por lo que se deben incrementar los cuidados para la piel, como la lubricación, lo que ayudará al manejo de este tipo de problema.

TE RECOMENDAMOS LEER:  9 mil 779 muertos por coronavirus en México; hay 87 mil 512 casos acumulados

Finalmente, recomendó que se debe evitar la suspensión de tratamientos para el asma, tener mayor cuidado de la piel e identificar síntomas de alarma que ameriten valoración médica, de esta manera se podrán controlar las alergias y se evitará complicaciones.

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer