Conéctate con nosotros

Estados

Sorprenden a un niño con pistola cargada en escuela de Tamaulipas

Escuela, 84 KB, Tamaulipas
Especial

REYNOSA.- Un estudiante de cuarto año fue sorprendido con un arma cargada, en la escuela primaria Club Rotario Matamoros Sur, en Tamaulipas.

De acuerdo con los padres de familia, el niño de 9 años tenía en su poder una pistola calibre .38 súper con cinco balas, así como dos más sueltas.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a alcalde de Zitlatepec con una sexoservidora en un motel

El menor repartió las balas entre sus compañeros, por lo que algunos de ellos se las entregaron a sus padres.

La supervisora de la zona escolar número 156 informó que el alumno fue suspendido por 10 días y que se inició una investigación sobre los hechos.

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer