Conecte con nosotros

Mundo

Cinco lesionados por fuertes turbulencias en vuelo de EE.UU.

Publicado

el

Pasajeros lesionados, 71 KB, turbulencia
@barbara08100912

WASHINGTON.- Momentos de tensión vivieron los pasajeros del vuelo 5673 de la aerolínea Delta, cuando fueron sacudidos por fuertes turbulencias mientras sobrevolaban California.

De acuerdo con medios locales, el avión cubría la ruta entre el aeropuerto John Wayne de Orange Country, cerca de Los Ángeles, y la ciudad de Seattle, en el estado de Washington.

Las sacudidas provocaron que un carrito de comida se volcara en el pasillo antes de que los pilotos realizaran un aterrizaje de emergencia.

De acuerdo con el portavoz del aeropuerto de Reno, Brian Kulpin, cinco personas resultaron heridas, de las cuales tres tuvieron que ser hospitalizadas.

Por su parte, la aerolínea emitió un comunicado pidiendo disculpas por el incidente y ofreció a los pasajeros servicios de atención compensatorios en una sala especial, mientras esperaban otro vuelo en el aeropuerto donde el avión aterrizó.

Mundo

Detienen a escolta de Emma Coronel por presunto tráfico de drogas en NY

Publicado

el

Emma, Emma, 52 KB, Emma

MÉXICO.- Un policía que fue escolta de Emma Coronel durante el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue arrestado en Nueva York. Lo acusan de tráfico de drogas, específicamente cocaína, y de recibir sobornos.

El oficial Ishmael Bailey, de 36 años, fue llevado a la Corte Criminal de Queens, donde le fijaron una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, los fiscales buscaban que la fianza ascendiera a 250 mil, pues argumentaron que Bailey da “servicios de seguridad a escorts” y destacaron que cuidó a Coronel durante el juicio en Brooklyn.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer untó heroína en las encías de su hija para hacerla dormir y murió

Sin embargo, Jeff Cohen, abogado de Bailey, dijo que el policía tiene dos hijos y paga su manutención. La detención ocurrió este miércoles 18 de septiembre.

De acuerdo con la oficina del fiscal interino de Queens, John M. Ryan, el 27 de agosto Bailey se reunió con un policía encubierto, quien se hizo pasar por traficante de cocaína. Ante la transacción, Ishmael Bailey está acusado de posesión criminal en primer grado de una sustancia controlada; así como de conspiración de segundo grado por recibir sobornos y mala conducta oficial.

A partir de la segunda mitad del “Juicio del Siglo”, en enero de este año, el policía se volvió escolta de Emma Coronel y la abogada del capo sinaloense, Mariel Colón.

Telemundo

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer