Conecte con nosotros

Mundo

Rateros atracan camión de pasajeros y “vengador” apuñala uno (VIDEO)

puñal_ratero, ratero, 76 kb, camión, vengador

COLOMBIA.- Un video que fue divulgado en redes sociales y grabado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, cuando un par de asaltantes atracaban un camión de pasajeros, pero un “vengador” apuñaló a uno de ellos para hacer justicia por sí mismo.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de febrero, cuando dos hombres subieron al transporte público para robarle sus pertenencias a los pasajeros y el dinero al chofer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muere bebé por beber sangre de tortuga para "prevenir" covid-19

Tras cometer el robo, y amenazar a los pasajeros, los rateros bajaron del camión pero un vengador anónimo sacó un cuchillo de su mochila y apuñaló a uno de los asaltantes por la espalda.

Según medios locales, pese a que solamente fue una puñalada, el ladrón fue herido de gravedad por lo que tuvo que recibir atención médica, mientras que en el hospital de Barranquilla se le reportó como grave.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Crisis del coronavirus sumará más de 12 millones de pobres en México

Tras acuchillarlo, el pasajero escapó de la ciudad después de que las autoridades comenzaron a buscarlo.

ssc

Mundo

Mujer da a luz conectada a respirador por covid-19

mujer, mujer, 74 kb, mujer

MÉXICO.- Una mujer dio a luz a una bebé en abril mientras se encontraba inconsciente e intubada por complicaciones de covid-19, un mes después Rusia Goes, de 42 años de edad, pudo reencontrarse con su hija.

Rusia trabaja como enfermera en una unidad de cuidados intensivos neonatales en un hospital de Brasil, por lo que su esposos sospecha que el contagio devino de continuar yendo a trabajar durante sus últimos meses de gestación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Walmart paga 8 mil mdp de impuestos que debía por venta de 2013

Fue en el octavo mes de embarazo cuando Goes comenzó a presentar síntomas de esta enfermedad, por lo que tuvo que ser ingresada. Posteriormente su calidad de salud empeoró hasta el grado de quedar inconsciente y tener que intubarla para tener respiración asistida.

Días después de esto, los médicos recomendaron practicar una cesárea para no arriesgar la vida de la bebé. Una vez que tuvieron en persona a la recién nacida, le practicaron un test de covid-19 del que salió negativa, mientras que la madre fue recuperándose poco a poco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Andrea Bocelli tuvo covid-19 y ahora dona plasma

Una vez recuperada la consciencia, la mujer pudo conocer a su hija a través de una videollamada con su esposo y su bebé, quienes se encontraban en otro hospital.

Dos semanas después, la enfermera brasileña fue dada de alta para por fin reunirse con su familia, por lo que el personal médico de este lugar se reunió con globos y aplaudió mientras Goes salía del hospital con su bebé en brazos. “Sostenerla en mi pecho fue muy emotivo”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mató a sus hijos en venganza por separarse de su pareja
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer