Conecte con nosotros

Mundo

Rateros atracan camión de pasajeros y “vengador” apuñala uno (VIDEO)

Publicado

puñal_ratero, ratero, 76 kb, camión, vengador

COLOMBIA.- Un video que fue divulgado en redes sociales y grabado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, cuando un par de asaltantes atracaban un camión de pasajeros, pero un “vengador” apuñaló a uno de ellos para hacer justicia por sí mismo.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de febrero, cuando dos hombres subieron al transporte público para robarle sus pertenencias a los pasajeros y el dinero al chofer.

Tras cometer el robo, y amenazar a los pasajeros, los rateros bajaron del camión pero un vengador anónimo sacó un cuchillo de su mochila y apuñaló a uno de los asaltantes por la espalda.

Según medios locales, pese a que solamente fue una puñalada, el ladrón fue herido de gravedad por lo que tuvo que recibir atención médica, mientras que en el hospital de Barranquilla se le reportó como grave.

Tras acuchillarlo, el pasajero escapó de la ciudad después de que las autoridades comenzaron a buscarlo.

ssc

Mundo

Empleado de primaria abusó sexualmente de al menos 10 niños

Publicado

el

abuso_sexual, Primaria, 31 kb, Abuso Sexual
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- La policía de North Hollywood investiga al empleado de una escuela primaria tras presuntamente abusar sexualmente de casi una decena de niños.

Esta investigación se está llevando a cabo a petición de los padres de las víctimas, quienes exigieron que así fuera.

Varios de los estudiantes que presuntamente sufrieron los abusos en la primaria acudieron a la estación de policía de Van Nuys para rendir su declaración, mientras el acusado fue retirado de su cargo.

Una madre asegura que a su hija “la puso de rodillas y que él se puso atrás a hacerle actos sexuales“.

Esta es solamente una de múltiples agresiones sexuales que presuntamente cometió un asistente de maestro en la primaria Oxnard Street.

De acuerdo con Telemundo 52, una madre que pidió el anonimato aseguró que casi una decena de alumnos de quinto grado fueron atacadas, entre ellos su hija.

Contó que “empezaba a manosearlas en las piernas, los hombros. A otra niña [el abuso] fue más grave“.

Según los padres, los presuntos abusos sexuales sucedieron dentro del salón de clases con alumnos de entre 10 y 12 años mientras el maestro iba al baño.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer