Conecte con nosotros

Mundo

Rateros atracan camión de pasajeros y “vengador” apuñala uno (VIDEO)

Publicado

puñal_ratero, ratero, 76 kb, camión, vengador

COLOMBIA.- Un video que fue divulgado en redes sociales y grabado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, cuando un par de asaltantes atracaban un camión de pasajeros, pero un “vengador” apuñaló a uno de ellos para hacer justicia por sí mismo.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de febrero, cuando dos hombres subieron al transporte público para robarle sus pertenencias a los pasajeros y el dinero al chofer.

Tras cometer el robo, y amenazar a los pasajeros, los rateros bajaron del camión pero un vengador anónimo sacó un cuchillo de su mochila y apuñaló a uno de los asaltantes por la espalda.

Según medios locales, pese a que solamente fue una puñalada, el ladrón fue herido de gravedad por lo que tuvo que recibir atención médica, mientras que en el hospital de Barranquilla se le reportó como grave.

Tras acuchillarlo, el pasajero escapó de la ciudad después de que las autoridades comenzaron a buscarlo.

ssc

Mundo

Explosión deja seis muertos y unos 30 heridos en planta química en China

Publicado

el

Explosión, 68 KB, China
Especial

BEIJING.- Este jueves, seis personas murieron y unas 30 resultaron heridas por una explosión en un parque industrial químico en la ciudad de Yancheng, en la provincia de Jiangsu, en el este de China.

Autoridades locales indicaron que el estallido se produjo después de un incendio en una fábrica de pesticidas y que los trabajadores habían quedado atrapados entre los escombros de los edificios colapsados por la onda expansiva.

TE PUEDE INTERESAR: Condenan a 26 años de cárcel a pediatra que abusó de 6 niños

El Ministerio de Manejo de Emergencias informó que un equipo de expertos y unos 86 camiones de bomberos llegaron al lugar y que unas 30 personas fueron rescatadas con heridas, varias de gravedad.

Algunos testigos indicaron que tras la explosión muchos trabajadores salieron corriendo de la fábrica, cubiertos de sangre, mientras se elevaba una densa capa de humo.

Imágenes transmitidas por medios locales mostraron una enorme explosión y la planta química envuelta en llamas, así como humo que se elevaba.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo ya fue abierta una investigación, indicaron las autoridades de Jiangsu.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer