Estudiante de secundaria mata a un compañero tras una riña en Celaya
Conecte con nosotros

Estados

Estudiante de secundaria mata a un compañero tras una riña en Celaya

Publicado

el

Estudiante fallecido, 95 KB, Celaya
@AGORAgto

GUANAJUATO.- Elementos de la policía detuvieron a Jaime, un estudiante de la secundaria General Batallas de Celaya, por matar a un compañero y herir a otro en la colonia Valle de Los Naranjos Tercera Sección.

Ambas víctimas, los hermanos Cristian y Julio, caminaban junto a otros estudiantes cuando el agresor se apareció ante ellos y comenzaron a reñir.

De acuerdo con testigos, Jaime sacó una navaja con la que hirió a Cristian, quien cayó boca abajo en el pavimento, y después le propinó varias puñaladas a Julio, quien quedó tendido en el suelo.

TE PUEDE INTERESAR: Inhabilitan por 20 años al exgobernador de Nayarit

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que personal de la Cruz Roja arribó al lugar y trasladó al menor lesionado a un hospital cercano y corroboraron que el otro joven desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Aunque intentó escapar del lugar, Jaime fue interceptado por los uniformados en un automóvil con su padre, quienes lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada para Adolescentes.

El hecho ocurrió a unas cuadras del plantel educativo, cerca de las 13:30 horas, cuando los estudiantes asistieron a clases.

Estados

Sicarios de CJNG se exhiben oyendo corrido de El Mencho (VIDEO)

Publicado

el

mecho, corrido, 28 KB, corrido

MÉXICO.- Un convoy de al menos ocho camionetas con sujetos fuertemente armados, presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se exhibieron en el estado de Michoacán, entre los límites con Colima, escuchando el corrido dedicado a ‘El Mencho’, líder de esta organización.

En redes sociales comenzaron a circular las grabaciones de la presunta llegada de un grupo de sicarios del CJNG, en donde refieren que fueron al menos 25 camionetas modificadas las que llegaron a esta zona, preparadas para enfrentarse a los grupos antagónicos, principalmente ‘Los Viagras’, quienes también se han grabado retando a este cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes.

En el video ninguno de los sicarios habla, únicamente se escucha de fondo la canción que Lenin Ramírez dedicó al líder del cártel, titulada “Soy Mencho”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cártel del Noreste ataca hotel a balazos y mata a policía en Nuevo Laredo

“Soy un hombre de trabajo, de palabra y no me rajo. Yo soy Mencho. Soy aquel que le pegó al gobierno y que le sobran huevos. […] Soy aquel que tiene mucha gente peleando el terreno, soy aquel que a punta de balazos se ganó el respeto”, reza la letra.

Junto con esa grabación, muestra varias camionetas negras y blancas estacionadas en la carretera, parte del comando armado.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer