Conecte con nosotros

Edomex

Dan 20 años de prisión al JJ, agresor del futbolista Salvador Cabañas

Publicado

José Jorge Balderas Garza, 48 KB, Salvador Cabañas
Especial

MÉXICO.- Un juez federal sentenció a 20 años de prisión a José Jorge Balderas Garza, el JJ, por el delito de delincuencia organizada en su modalidad de delitos contra la salud, por lo que tendrá que pagar 500 días de multa.

La Fiscalía General de la República aportó evidencias suficientes para acreditar que el inculpado, operaba una organización delictiva ligada al narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, la Barbie.

TE PUEDE INTERESAR: Niño lleva pistola a secundaria del Edomex y mata a compañero

Cabe recordar que en enero de 2010, el JJ baleó al futbolista paraguayo Salvador Cabañas en el baño de un bar en el sur de Ciudad de México. 

Sin embargo, un año después fue detenido por elementos de la Policía Federal, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, aunque en cumplimiento de una orden de aprehensión que había en su contra por su probable participación como operador de una organización delictiva.

Edomex

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Esmeralda Castaño, de 15 años

Publicado

el

alerta_amber, Edomex, 38 kb, Tultepec, Alerta Amber
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de México emitió la Alerta Amber para solicitar a la población a que ayude en la localización de Esmeralda Sheresade Castaño Aldana, de 15 años, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Tultepec, Estado de México.

La joven, de quien “se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, de acuerdo con la Alerta Amber mide 1.55 metros y es de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño oscuro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar al niño José Clover de 9 años; fue secuestrado

Como señas particulares tiene tres perforaciones en cada oreja. Asimismo vestía sudadera escolar color azul marino, camisa escolar color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, y tenis de color blanco marca Converse.

Las autoridades mexiquenses emitieron la alerta con los números de teléfono en los que se puede reportar algún dato sobre Esmeralda Sheresade Castaño Aldana: 01 800 00 854 00; y la Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40. Además del 911 y Locatel CDMX 56581111 y Locatel mexiquense 01722-214-24-25.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer