Conecte con nosotros

Mundo

Al menos 24 muertos y varios heridos tras choque en Bolivia

Choque, 98 KB, Bolivia

LA PAZ.- Al menos 24 personas murieron y 12 más resultaron heridas tras el choque frontal entre un autobús y un camión en una carretera cercan a la ciudad de Oruro, en el occidente de Bolivia.

De acuerdo con reportes, la colisión ocurrió la madrugada de este lunes a unos 200 kilómetros al sur de La Paz en medio de una densa neblina en la región del altiplano.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

TE PUEDE INTERESAR: Explotan coches bomba en Siria; hay 13 muertos y decenas de heridos

El comandante de la policía en Oruro, José Pizarro, informó que la causa del accidente está siendo investigada, aunque no descartó que uno de los autos haya invadido el carril contrario.

Este es el accidente con más muertos en lo que va del año. En enero dos autobuses chocaron de frente en la misma carretera, aunque el saldo fue de 22 muertos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  34 mil 191 muertos por coronavirus en México y 289 mil 174 acumulados

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre gana la lotería y causa accidente celebrando; deja 5 muertos

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinó con un cinturón a su hija de 10 años porque le alzó la voz

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hay 12 millones de infectados por coronavirus confirmados en el mundo
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer