Conecte con nosotros

Salud

¿Buscas una NOCHE DE SEXO? Mandarle emojis PUEDE CONSEGUIRLO

Publicado

sexo, emojis, 74 KB, emojis

MÉXICO.-¿Crees que sea posible conseguir una noche de sexo a través de emojis? este estudio lo comprueba.
El cortejo y seducción han sido, a lo largo de la Historia, dos infalibles armas para conseguir tener una relación sexual con alguien a quien se acaba de conocer. No siempre se logra pero hay un índice muy alto de conseguirlo si sabemos utilizar nuestras habilidades oratorias, miradas seductoras y todo aquello que nos hace ser irresistiblemente atractivos para las otras personas.

Pero, en los últimos años, el juego de la seducción con un propósito carnal ha cambiado mucho y cuando antes era imprescindible desplegar todas aquellas habilidades de atracción hoy puede ser más fácil (o no) gracias a aplicaciones móviles con las que decides con un solo clic si esa noche vas a tener sexo con alguien a quien solo conoces por una fotografía.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Otro motivo PARA TENER SEXO? Previene el CÁNCER de próstata

Tampoco podemos olvidarnos de aquellas parejas que tras el paso del tiempo y la convivencia en común han dejado de tener una vida sexual activa, convirtiéndose sus encuentros carnales en ocasionales.

Gran parte de culpa la tiene –según algunos estudios científicos- la irrupción en nuestras vidas de las nuevas tecnologías, el libre acceso al porno en internet o el masivo visionado de televisión a la carta a través de plataformas

Pero, a pesar de este descenso copulatorio de las últimas décadas (las nuevas generaciones practican aproximadamente nueve veces menos sexo que sus antepasados hace medio siglo), existen una serie de pequeños hábitos que pueden ayudar en gran medida a que tengamos más sexo con nuestra pareja.

Por ejemplo, escuchar música a todo volumen. Al menos esto es lo que defiende el neurocientífico norteamericano Daniel J. Levitin quien realizó un estudio en colaboración con Apple Music (y el sistema de sonido Sono) y en cuya encuesta inicial participaron 30.000 personas para posteriormente reducirlo a un grupo de tan solo 109 individuos.

Tras un par de semanas de examen y más de cuarenta mil horas de reproducción musical registrada, el doctor Levitin pudo llegar a la conclusión que aquellas parejas que escucharon más música y además lo hicieron a un volumen más alto de lo habitual mantuvieron durante esos días un mayor número de relaciones sexuales que quienes escucharon menos o lo hicieron con el volumen más bajo.

Y es que la respuesta química que se produce en nuestro cerebro tras escuchar cierto tipo de música se active en la misma área del sistema de recompensa y se compara con la satisfacción que puede producirnos el comer algo que nos gusta, tomar alguna sustancia estupefaciente o practicar sexo.

A pesar de la mala fama que siempre han tenido algunos alimentos considerados como afrodisíacos, hay ciertos mariscos que ingeridos en pareja puedan ayudar a que acabemos retozando entre las sábanas.

Según un estudio dirigido por Audrey J. Gaskins, y su equipo de la Escuela de Salud Pública THard de Harvard, las parejas que comen marisco tienen un 39% más de posibilidades de tener relaciones sexuales esa misma noche que quienes se decantan por otro tipo de comida, además de aumentar en un 60% la posibilidad de quedarse embarazada (si es que ese es el propósito de dicha cópula).

Otro de los hábitos que puede ayudar a tener más sexo incide directamente en las mujeres trasnochadoras.

El hecho de que por su ritmo de vida y trabajo deban acostarse más tarde de lo habitual ayuda en gran medida a que esa noche, a pesar del cansancio acumulado, su organismo le pida más guerra que en otras ocasiones en las que puedan estar más descansadas.

Eso se debe a que cuando el cuerpo está menos descansado empieza a segregar más cortisol, la hormona relacionada con el estrés, lo cual incita a tener un comportamiento más salvaje o fuera de lo normal, por lo que esa noche es más fácil tener una ración extra de sexo.

Y aunque suene a topicazo, otra de las cosas que ayudan a tener más sexo es el hecho de tener buen humor y conseguir arrancar una carcajada de vez en cuando a nuestra pareja. Tal y como ha concluido un estudio del Departamento de Psicología de la Universidad de Albany, tener un gran sentido del humor ayuda a proporcionar más orgasmos durante una relación sexual y, como tal, hace más propicio y continuado los encuentros carnales.

Finalmente y aunque parezca difícil de creer, según determinó una encuesta realizada por un famoso portal online dedicado a emparejar personas solteras, tienen un mayor éxito a la hora de conquistar y llevar más rápidamente a la cama a alguien que acaban de conocer quienes utilizan un mayor número de emojis en sus conversaciones a través de las redes sociales. Eso sí, dicho estudio se realizó entre 5.675 personas en edades comprendidas entre los 20 y los 40 años.

Salud

Four Loko, el alcohol más corriente con químicos y saborizantes: Profeco

Publicado

el

four, Four Loko, 44 KB, Four Loko

MÉXICO.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla dio a conocer que la polémica bebida, Four Loko, se produce con elementos como un tipo de alcohol del “más corriente”, pese a lo cual dijo, cumple con las normas.

Entrevistado por Eduardo de la Rosa para el diario Milenio, el funcionario destacó que la dependencia que encabeza ya llevó a cabo un análisis del producto enlatado, por medio del cual se encontraron los bajos niveles de calidad de los ingredientes de los que se compone.

Pese a lo anterior, de acuerdo a lo indicado por Sheffield Padilla, la revisión de la bebida demostró que ésta cumple con la norma en cuanto a grados de alcohol, por lo que descartó la aplicación de alguna medida preventiva, más que una alerta de que es “no es nada saludable”.

TE PODRÍA INTERESAR: El mayor gasto de salud se acumulará en últimos años de vida

De la misma forma, el funcionario destacó que además del alcohol usado en la bebida, al que comparó con el que se vende en farmacias, el Four Loko se compone de otros ingredientes como saborizantes y químicos de los que no ofreció mayores detalles,

“Contiene 12 grados de alcohol y efectivamente, está dentro de la norma. Es un alcohol del más corriente que puede haber, es un alcohol muy básico, casi puedes decir que es el alcohol de la tapita roja de la farmacia. Es el alcohol más corriente con puros químicos y saborizantes artificiales, eso es lo que es”. Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco No obstante, apuntó que desde el punto de vista comercial, que es lo que puede sancionar la Profeco, la bebida no incurre en ninguna falta, por lo cual no pueden reforzar lo advertido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en su reciente reporte.

Finalmente, refirió que se pudo constatar que el producto no contiene elementos que preocupaban a las autoridades como taurina o cafeína, pese a lo cual insistió que se trata de una bebida poco saludable.

Cabe destacar que el día de ayer, la Cofepris emitió un comunicado en el que alertó sobre los riesgos a la salud a los que se exponen los consumidores del Four Loko, ya que indicó que tras analizarlo, se encontraron niveles superiores a la norma de Furfural.

En su informe, la dependencia explicó que dicho elemento, se trata de una  metabolito del etanol, el cual en caso de ser consumido en cantidades elevadas en bebidas con alcohol, puede ocasionar diversos síntomas como dolor de cabeza, náusea, diarreas y dolor abdominal.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer