Conecte con nosotros

Salud

¿Buscas una NOCHE DE SEXO? Mandarle emojis PUEDE CONSEGUIRLO

Publicado

sexo, emojis, 74 KB, emojis

MÉXICO.-¿Crees que sea posible conseguir una noche de sexo a través de emojis? este estudio lo comprueba.
El cortejo y seducción han sido, a lo largo de la Historia, dos infalibles armas para conseguir tener una relación sexual con alguien a quien se acaba de conocer. No siempre se logra pero hay un índice muy alto de conseguirlo si sabemos utilizar nuestras habilidades oratorias, miradas seductoras y todo aquello que nos hace ser irresistiblemente atractivos para las otras personas.

Pero, en los últimos años, el juego de la seducción con un propósito carnal ha cambiado mucho y cuando antes era imprescindible desplegar todas aquellas habilidades de atracción hoy puede ser más fácil (o no) gracias a aplicaciones móviles con las que decides con un solo clic si esa noche vas a tener sexo con alguien a quien solo conoces por una fotografía.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Otro motivo PARA TENER SEXO? Previene el CÁNCER de próstata

Tampoco podemos olvidarnos de aquellas parejas que tras el paso del tiempo y la convivencia en común han dejado de tener una vida sexual activa, convirtiéndose sus encuentros carnales en ocasionales.

Gran parte de culpa la tiene –según algunos estudios científicos- la irrupción en nuestras vidas de las nuevas tecnologías, el libre acceso al porno en internet o el masivo visionado de televisión a la carta a través de plataformas

Pero, a pesar de este descenso copulatorio de las últimas décadas (las nuevas generaciones practican aproximadamente nueve veces menos sexo que sus antepasados hace medio siglo), existen una serie de pequeños hábitos que pueden ayudar en gran medida a que tengamos más sexo con nuestra pareja.

Por ejemplo, escuchar música a todo volumen. Al menos esto es lo que defiende el neurocientífico norteamericano Daniel J. Levitin quien realizó un estudio en colaboración con Apple Music (y el sistema de sonido Sono) y en cuya encuesta inicial participaron 30.000 personas para posteriormente reducirlo a un grupo de tan solo 109 individuos.

Tras un par de semanas de examen y más de cuarenta mil horas de reproducción musical registrada, el doctor Levitin pudo llegar a la conclusión que aquellas parejas que escucharon más música y además lo hicieron a un volumen más alto de lo habitual mantuvieron durante esos días un mayor número de relaciones sexuales que quienes escucharon menos o lo hicieron con el volumen más bajo.

Y es que la respuesta química que se produce en nuestro cerebro tras escuchar cierto tipo de música se active en la misma área del sistema de recompensa y se compara con la satisfacción que puede producirnos el comer algo que nos gusta, tomar alguna sustancia estupefaciente o practicar sexo.

A pesar de la mala fama que siempre han tenido algunos alimentos considerados como afrodisíacos, hay ciertos mariscos que ingeridos en pareja puedan ayudar a que acabemos retozando entre las sábanas.

Según un estudio dirigido por Audrey J. Gaskins, y su equipo de la Escuela de Salud Pública THard de Harvard, las parejas que comen marisco tienen un 39% más de posibilidades de tener relaciones sexuales esa misma noche que quienes se decantan por otro tipo de comida, además de aumentar en un 60% la posibilidad de quedarse embarazada (si es que ese es el propósito de dicha cópula).

Otro de los hábitos que puede ayudar a tener más sexo incide directamente en las mujeres trasnochadoras.

El hecho de que por su ritmo de vida y trabajo deban acostarse más tarde de lo habitual ayuda en gran medida a que esa noche, a pesar del cansancio acumulado, su organismo le pida más guerra que en otras ocasiones en las que puedan estar más descansadas.

Eso se debe a que cuando el cuerpo está menos descansado empieza a segregar más cortisol, la hormona relacionada con el estrés, lo cual incita a tener un comportamiento más salvaje o fuera de lo normal, por lo que esa noche es más fácil tener una ración extra de sexo.

Y aunque suene a topicazo, otra de las cosas que ayudan a tener más sexo es el hecho de tener buen humor y conseguir arrancar una carcajada de vez en cuando a nuestra pareja. Tal y como ha concluido un estudio del Departamento de Psicología de la Universidad de Albany, tener un gran sentido del humor ayuda a proporcionar más orgasmos durante una relación sexual y, como tal, hace más propicio y continuado los encuentros carnales.

Finalmente y aunque parezca difícil de creer, según determinó una encuesta realizada por un famoso portal online dedicado a emparejar personas solteras, tienen un mayor éxito a la hora de conquistar y llevar más rápidamente a la cama a alguien que acaban de conocer quienes utilizan un mayor número de emojis en sus conversaciones a través de las redes sociales. Eso sí, dicho estudio se realizó entre 5.675 personas en edades comprendidas entre los 20 y los 40 años.

Salud

Mujeres afirman que fumar marihuana las hace mejores madres

Publicado

el

Embarazada, 91 KB, marihuana
Especial

MÉXICO.- Jordana Zabitsky creó un grupo en Facebook llamado ‘Madre María’ al que se han unido más de 5 mil mujeres que utilizan la marihuana o alguno de sus derivados para compartir ideas y vivencias, pero sobre todo, para alzar la voz y declarar que así son “mejores madres”.

“Se espera que trabaje a tiempo completo, que cuide a mis hijos, que limpie mi casa, que pague mis facturas. Tengo mucho sobre mis hombros, ¡la marihuana me permite cumplir mis tareas diarias mucho mejor!”, explica Zabitsky.

TE PUEDE INTERESAR: Científico del IPN contrarresta daño renal con antioxidantes

Aunque el Departamento de Salud de Canadá afirma que “es más seguro evitar el cannabis si tienes hijos”, porque la droga puede alterar el juicio hacia ellos, la administradora del grupo “Mis queridas flores”, Karine Cyr, explica que el consumo de marihuana les permite alejarse de los opiáceos y los antidepresivos para tratar ansiedad o depresión.

“Cuando consumo mi cannabis después de hacer mis tareas domésticas, juego con mis hijos, estoy más presente con mis hijos, soy más paciente, me ayuda en mi vida diaria a ser una mejor madre, una mejor persona”, sostiene.

Karine comenzó a usar aceite de cannabidiol después de su segundo embarazo, pues no quería usar opiáceos recetados por su médico.

“No estaba durmiendo, tenía grandes problemas de sueño. Y la primera vez que tomé aceite de CBD, dormí toda la noche como antes”, dice.

Sin embargo, la comunidad médica sostiene que no se recomienda el consumo durante el embarazo porque “el THC, la sustancia psicoactiva, atraviesa la placenta, por lo que el bebé recibirá el cannabis que su madre consuma en una proporción de 10 a 30 por ciento”.

Asimismo, precisan que el THC se queda en la leche materna durante la lactancia.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer