Conecte con nosotros

Estados

Enfrentamiento armado deja siete muertos y tres heridos en Sonora

Enfrentamiento, 66 KB, Sonora
Especial

HERMOSILLO.- En las primeras horas de este lunes, un enfrentamiento armado dejó un saldo de siete personas muertas y tres lesionados en el municipio de Bácum, al sur de Sonora. 

La titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, confirmó en entrevista con medios de comunicación que, según las primeras investigaciones, se habría originado por un conflicto entre un mismo grupo delictivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre de Tamaulipas mató a su mamá porque "unas voces" en su cabeza se lo pidieron

TE PUEDE INTERESAR: Explota una pipa tras chocar contra un tren en Aguascalientes

Refirió que en los hechos participaron cuatro vehículos tipo pick-up y se investiga la identidad de las personas que participaron en el enfrentamiento.

Sin embargo, añadió, presuntamente las personas que participaron en los hechos son originarias de los estados de Chihuahua y Jalisco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre atropella a rateros que lo habían asaltado en Veracruz (VIDEO)

La fiscalía realiza las indagatorias correspondientes, puntualizó.

Estados

Enfermo de covid-19 muere afuera de farmacia en Zihuatanejo

enfermo, enfermo, 71 kb, enfermo

MÉXICO.- Un hombre de 73 años de edad, enfermo de covid-19, murió a causa de insuficiencia respiratoria afuera de una farmacia de Similares, en el centro de Zihuatanejo, Guerrero.

A las 10:30 horas, paramédicos de la Dirección de Bomberos se trasladaron a la calle Ciruelos, donde estaba  el adulto mayor sobre la banqueta y al revisarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  32 mil 769 muertos por coronavirus en México y más de 268 mil casos acumulados

Se logró conocer que tenía 15 días enfermo y con problemas respiratorios y que había resultado positivo a Covid 19, por lo cual su estado de salud se complicó y finalmente murió.

El área Covid 19 del Hospital General de Reconversión Bernardo Sepúlveda Gutiérrez se encuentra saturada, ante el incremento de contagios en este municipio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelo violó y embarazó a niña de 16 años, tenía el permiso de su mamá

Fuentes de Salud, que pidieron la omisión de su identidad, dieron a conocer este viernes que la Cruz Roja ya no acude a realizar servicios relacionados con problemas respiratorios que tengan que ver con Covid 19.

Ello, porque ya no los reciben ni en el Hospital de Reconversión, ni en el IMSS, debido a que se encuentran ocupadas todas las camas y respiradores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios asesinan a balazos a 7 personas en Salamanca

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer