Conecte con nosotros

Estados

Explota una pipa tras chocar contra un tren en Aguascalientes

Pipa incendiándose, 66 KB, Aguascalientes
Captura de pantalla

AGUASCALIENTES.- La mañana de este lunes, una pipa de combustible explotó tras chocar contra un tren de la empresa Ferromex, dejando hasta ahora dos personas muertas y cuatro heridas, en la comunidad de Coyotes, al sur de la capital de Aguascalientes.

De acuerdo con reportes, el vehículo cargado con combustible habría sido impactado por la unidad de tren 4507 por tratar de ganarle el paso en el cruce ferroviario.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Suspenden a secretario de juzgado que liberó al "Mochomo" tras soborno

Según el periódico Reforma, las autoridades de Protección Civil aún no pueden dar un total de pérdidas humanas hasta que terminen los trabajos en el lugar.

El Gobierno del estado informó que para trasladar a los heridos se están utilizando el helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública. 

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fox critica mensaje de AMLO y Trump: "No tienen que mentir", dice

Bomberos trabajan en el lugar para apagar el fuego, mientras que elementos del Ejército y personal de Pemex resguardan el lugar.

Estados

Enfermo de covid-19 muere afuera de farmacia en Zihuatanejo

enfermo, enfermo, 71 kb, enfermo

MÉXICO.- Un hombre de 73 años de edad, enfermo de covid-19, murió a causa de insuficiencia respiratoria afuera de una farmacia de Similares, en el centro de Zihuatanejo, Guerrero.

A las 10:30 horas, paramédicos de la Dirección de Bomberos se trasladaron a la calle Ciruelos, donde estaba  el adulto mayor sobre la banqueta y al revisarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cártel del Noreste emboscó durante la madrugada al Ejército

Se logró conocer que tenía 15 días enfermo y con problemas respiratorios y que había resultado positivo a Covid 19, por lo cual su estado de salud se complicó y finalmente murió.

El área Covid 19 del Hospital General de Reconversión Bernardo Sepúlveda Gutiérrez se encuentra saturada, ante el incremento de contagios en este municipio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  32 mil 769 muertos por coronavirus en México y más de 268 mil casos acumulados

Fuentes de Salud, que pidieron la omisión de su identidad, dieron a conocer este viernes que la Cruz Roja ya no acude a realizar servicios relacionados con problemas respiratorios que tengan que ver con Covid 19.

Ello, porque ya no los reciben ni en el Hospital de Reconversión, ni en el IMSS, debido a que se encuentran ocupadas todas las camas y respiradores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan muerta a niña de 12 años que vendía pan con su papá en Veracruz

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer