Conecte con nosotros

Mundo

Explotan coches bomba en Siria; hay 13 muertos y decenas de heridos

Siria, 77 KB, Siria
Especial

DAMASCO.- Al menos 13 personas murieron y otras 25 resultaron heridas este lunes, al explotar dos coches bombas en una concurrida calle de la ciudad de Idlib, en el noroeste de Siria, sin que hasta el momento ningún grupo extremista se responsabilice del doble atentado.

El grupo de Defensa Civil de Siria precisó que la segunda explosión causó numerosas víctimas, debido a que un grupo de voluntarios se encontraba ayudando a las víctimas de la primera detonación ocurrida en el vecindario de Qusour. 

TE PUEDE INTERESAR: Al menos 9 muertos y más de 70 heridos tras fatal choque en Kenia

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos advirtió que la cifra podría elevarse ya que algunos de los lesionados se encuentran graves.

Mundo

Mujer muere por mezclar dos productos de limpieza

mujer, mujer, 62 kb, mujer

MÉXICO.- Celia Seymour, una mujer de 34 años murió debido a una intoxicación provocada por productos de limpieza que al mezclarlos le provocaron dificultades respiratorias y posteriormente la muerte.

El lamentable caso ocurrió en Feltham, un barrio de un municipio de Londres, Inglaterra, y los informes indican que la mujer se encontraba limpiando su baño utilizando lavandina y otro solvente de limpieza.

Una persona cercana a ella declaró que se dirigía a visitar a la fallecida, por lo que conversó con ella unos minutos antes de que sucediera el accidente en el que ella precisó que lavaría el baño.

El hombre llegó a la vivienda y notó el olor de los solventes y posteriormente encontró a Celia en el piso y con dificultades para respirar por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos.

Ambos salieron a la calle para esperar la ayuda pero ella se desmayó, cuando la ambulancia llegó intentaron reanimarla sin éxito. Llegó al hospital y la indujeron a un coma. Los médicos lucharon para que ésta estuviera a salvo, pero cuatro días después murió.

Posteriormente, los medios británicos informaron que la mezcla de lavandina con otro producto de limpieza, llenó de gas en el lugar, lo que le causó un ataque de asma y más tarde le provocó la muerte.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer