Conecte con nosotros

Mundo

Explotan coches bomba en Siria; hay 13 muertos y decenas de heridos

Publicado

el

Siria, 77 KB, Siria
Especial

DAMASCO.- Al menos 13 personas murieron y otras 25 resultaron heridas este lunes, al explotar dos coches bombas en una concurrida calle de la ciudad de Idlib, en el noroeste de Siria, sin que hasta el momento ningún grupo extremista se responsabilice del doble atentado.

El grupo de Defensa Civil de Siria precisó que la segunda explosión causó numerosas víctimas, debido a que un grupo de voluntarios se encontraba ayudando a las víctimas de la primera detonación ocurrida en el vecindario de Qusour. 

TE PUEDE INTERESAR: Al menos 9 muertos y más de 70 heridos tras fatal choque en Kenia

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos advirtió que la cifra podría elevarse ya que algunos de los lesionados se encuentran graves.

Mundo

Monjas viajan a África y regresan embarazadas tras violación

Publicado

el

monjas, monjas, 23 KB, monjas

ITALIA.- Dos monjas misioneras viajaron a África y regresaron embarazadas tras vivir abuso sexual.

Las monjas pertenecían a distintas ordenes en Sicilia, Italia, y fueron seleccionadas para viajar, ya que ambas eran originarias de África.

Una de ellas, de 34 años de edad, pertenecía a una orden en la comunidad de Militello Rosmarino, comenzó a manifestar dolores en el abdomen, por lo que fue llevada al hospital, donde le confirmaron su embarazo.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a maestra golpeando a niña estudiante con discapacidad

A su vez, la otra es la madre superiora de un centro religioso ubicado en Ispica, un espacio dedicado al cuidado de niños y mujeres.

Debido a este y otros casos, el Papa Francisco ha manifestado su preocupación por los abusos sexuales que ocurren dentro de la Iglesia Católica, por lo que ya se abrió la investigación.

Cabe señalar que las féminas ya han sido retiradas de sus órdenes para dedicarse a la crianza de sus pequeños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer