Conecte con nosotros

Edomex

Graban pelea entre comensales en restaurante de Edomex

Publicado

Pelea, 51 KB, Edomex
Captura de pantalla

TOLUCA.- En redes sociales circula un video donde se aprecia a un grupo de comensales pelearse a golpes al interior del restaurante de mariscos Fishers, en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo a las imágenes, hombres y mujeres se golpearon incluso con sillas y accesorios del inmueble, mientras que un elemento de la Policía Municipal intenta detenerlos.

Asimismo, se muestra cómo dos mujeres se jalonean y empiezan a agredirse hasta ser separadas por empleados del restaurante.

Hasta el momento no se conoce cuál fue el motivo de la pelea, pero hay quienes aseguran que se suscitó por el fervor tras el partido entre América y Pumas.

Algunos usuarios acusaron que en dicho establecimiento son frecuentes este tipo de episodios, pues aseguran que se vende mucho alcohol.

“Casi podría apostar que fue en horas de desayuno. En Fishers siempre pasa lo mismo durante sus desayunos dejan las bebidas a un menor precio para llamar la atención al mercado millennial. Llegan briagos y se ponen más y de ahí solo es cuestión de tiempo”, escribió un internauta.

Edomex

Mujer obligaba a su hija de 13 años a prostituirse y pedir limosna

Publicado

el

obligo_prostituirse, Mujer, 20 kb, hija
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer identificada como María de los Ángeles Vela Almazán, fue declarada culpable por obligar a sus dos hijas menores de edad a prostituirse y a pedir limosna en el Estado de México.

Según las pesquisas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer comenzó a prostituir a su hija de 13 años en 2017.

La niña, originaria de Tamaulipas, era obligada a tener sexo con choferes de camiones o de tráiler a cambio de dinero en calles de Atizapán y Cuautitlán Izcalli.

Por este delito la mujer fue sentenciada a 33 años y nueve meses de cárcel el pasado 2 de noviembre.

Sin embargo, el medio local Afondo Edomex, Vela Almazán fue recién sentenciada a ocho años y ocho meses más por obligar a su otra hija, de nueve años, a pedir limosna.

De esta forma se determinó que mientras una de sus hijas se prostituía, la otra pedía limosna en calles de Atizapán de Zaragoza; ambas en contra de su voluntad.

Así, la mujer pasará 53 años y cinco meses en la cárcel de Barrientos, en Tlalnepantla, Edomex.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer