Conecte con nosotros

Edomex

Graban pelea entre comensales en restaurante de Edomex

Publicado

Pelea, 51 KB, Edomex
Captura de pantalla

TOLUCA.- En redes sociales circula un video donde se aprecia a un grupo de comensales pelearse a golpes al interior del restaurante de mariscos Fishers, en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo a las imágenes, hombres y mujeres se golpearon incluso con sillas y accesorios del inmueble, mientras que un elemento de la Policía Municipal intenta detenerlos.

Asimismo, se muestra cómo dos mujeres se jalonean y empiezan a agredirse hasta ser separadas por empleados del restaurante.

Hasta el momento no se conoce cuál fue el motivo de la pelea, pero hay quienes aseguran que se suscitó por el fervor tras el partido entre América y Pumas.

Algunos usuarios acusaron que en dicho establecimiento son frecuentes este tipo de episodios, pues aseguran que se vende mucho alcohol.

“Casi podría apostar que fue en horas de desayuno. En Fishers siempre pasa lo mismo durante sus desayunos dejan las bebidas a un menor precio para llamar la atención al mercado millennial. Llegan briagos y se ponen más y de ahí solo es cuestión de tiempo”, escribió un internauta.

CDMX

Ni salgan: Calidad del aire sigue siendo MUY MALA en el Valle de México

Publicado

el

contaminacion_cdmx, Contaminación, 46 kb, Aire
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El índice de calidad del aire en el Valle de México aumentó esta madrugada a 158 puntos de Partículas Menores en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, por lo que continúa siendo muy mala, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte de las 05:00 horas, reiteró que los niños, adultos mayores, personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben evitar el esfuerzo prolongado al aire libre.

Destacó que la población en general debe limitar el esfuerzo prolongado al aire libre

La mayoría de las estaciones ubicadas en la zona metropolitana del Valle de México registran mala calidad del aire con más de 100 puntos.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) dio a conocer anoche que este martes presentará las medidas del Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas extraordinarias para Partículas Menores a 2.5 Micrómetros (PM2.5).

En un comunicado, detalló que existe consenso sobre la necesidad de aplicar medidas extraordinarias y se ha definido un mecanismo de aplicación de las mismas.

Precisó que continúa la alerta ambiental en el Valle de México, debido a que prevalecen los índices de contaminación por partículas finas, relacionados con la presencia de incendios en esta cuenca atmosférica y en sus alrededores.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer