Conecte con nosotros

Edomex

Ecatepec: Detienen a un hombre con 31 mil pesos en billetes falsos

Publicado

Billetes falsos, 79 KB, Ecatepec
Especial

TOLUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un hombre que tenía en un su posesión 31 mil 600 pesos en billetes falsos y quien intentaba pagar diversos productos.

La detención ocurrió en una tienda de autoservicio ubicada sobre avenida José López Portillo, en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec. 

De acuerdo a reportes, los agentes recibieron la solicitud de apoyo del encargado de una tienda de autoservicio, puesto que un sujeto intentó pagarle la mercancía con billetes falsos.

TE PUEDE INTERESAR: Graban pelea entre comensales en restaurante de Edomex

El presunto falsificador fue identificado como Jonathan Alejandro N, de 30 años de edad, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica y solicitar a un juez su vinculación a proceso.

El imputado cuenta con detenciones previas por su probable relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que también podría estar implicado en la comercialización de cocaína y otras drogas en la zona.

CDMX

Ni salgan: Calidad del aire sigue siendo MUY MALA en el Valle de México

Publicado

el

contaminacion_cdmx, Contaminación, 46 kb, Aire
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El índice de calidad del aire en el Valle de México aumentó esta madrugada a 158 puntos de Partículas Menores en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, por lo que continúa siendo muy mala, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte de las 05:00 horas, reiteró que los niños, adultos mayores, personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben evitar el esfuerzo prolongado al aire libre.

Destacó que la población en general debe limitar el esfuerzo prolongado al aire libre

La mayoría de las estaciones ubicadas en la zona metropolitana del Valle de México registran mala calidad del aire con más de 100 puntos.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) dio a conocer anoche que este martes presentará las medidas del Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas extraordinarias para Partículas Menores a 2.5 Micrómetros (PM2.5).

En un comunicado, detalló que existe consenso sobre la necesidad de aplicar medidas extraordinarias y se ha definido un mecanismo de aplicación de las mismas.

Precisó que continúa la alerta ambiental en el Valle de México, debido a que prevalecen los índices de contaminación por partículas finas, relacionados con la presencia de incendios en esta cuenca atmosférica y en sus alrededores.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer