Conecte con nosotros

Edomex

Ecatepec: Detienen a un hombre con 31 mil pesos en billetes falsos

Publicado

Billetes falsos, 79 KB, Ecatepec
Especial

TOLUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un hombre que tenía en un su posesión 31 mil 600 pesos en billetes falsos y quien intentaba pagar diversos productos.

La detención ocurrió en una tienda de autoservicio ubicada sobre avenida José López Portillo, en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec. 

De acuerdo a reportes, los agentes recibieron la solicitud de apoyo del encargado de una tienda de autoservicio, puesto que un sujeto intentó pagarle la mercancía con billetes falsos.

TE PUEDE INTERESAR: Graban pelea entre comensales en restaurante de Edomex

El presunto falsificador fue identificado como Jonathan Alejandro N, de 30 años de edad, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica y solicitar a un juez su vinculación a proceso.

El imputado cuenta con detenciones previas por su probable relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que también podría estar implicado en la comercialización de cocaína y otras drogas en la zona.

Edomex

Mujer obligaba a su hija de 13 años a prostituirse y pedir limosna

Publicado

el

obligo_prostituirse, Mujer, 20 kb, hija
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer identificada como María de los Ángeles Vela Almazán, fue declarada culpable por obligar a sus dos hijas menores de edad a prostituirse y a pedir limosna en el Estado de México.

Según las pesquisas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer comenzó a prostituir a su hija de 13 años en 2017.

La niña, originaria de Tamaulipas, era obligada a tener sexo con choferes de camiones o de tráiler a cambio de dinero en calles de Atizapán y Cuautitlán Izcalli.

Por este delito la mujer fue sentenciada a 33 años y nueve meses de cárcel el pasado 2 de noviembre.

Sin embargo, el medio local Afondo Edomex, Vela Almazán fue recién sentenciada a ocho años y ocho meses más por obligar a su otra hija, de nueve años, a pedir limosna.

De esta forma se determinó que mientras una de sus hijas se prostituía, la otra pedía limosna en calles de Atizapán de Zaragoza; ambas en contra de su voluntad.

Así, la mujer pasará 53 años y cinco meses en la cárcel de Barrientos, en Tlalnepantla, Edomex.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer