Conecte con nosotros

Edomex

Ecatepec: Detienen a un hombre con 31 mil pesos en billetes falsos

Billetes falsos, 79 KB, Ecatepec
Especial

TOLUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un hombre que tenía en un su posesión 31 mil 600 pesos en billetes falsos y quien intentaba pagar diversos productos.

La detención ocurrió en una tienda de autoservicio ubicada sobre avenida José López Portillo, en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec. 

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muere su mamá en IMSS de Coacalco... y le entregan cuerpo de hombre

De acuerdo a reportes, los agentes recibieron la solicitud de apoyo del encargado de una tienda de autoservicio, puesto que un sujeto intentó pagarle la mercancía con billetes falsos.

TE PUEDE INTERESAR: Graban pelea entre comensales en restaurante de Edomex

El presunto falsificador fue identificado como Jonathan Alejandro N, de 30 años de edad, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica y solicitar a un juez su vinculación a proceso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Seguimos con la limpia": El Marro deja retadores mensajes al CJNG en Guanajuato

El imputado cuenta con detenciones previas por su probable relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que también podría estar implicado en la comercialización de cocaína y otras drogas en la zona.

Edomex

Hallan cuerpo desmembrado en Valle de Chalco con narcomensaje del CJNG

cjng_ecatepec, CJNG, 88 kb, Ecatepec, Cuerpo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Este miércoles descubrieron un cuerpo desmembrado y embolsado en Valle de Chalco, junto a un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hallazgo fue sobre la autopista México-Puebla, en carriles laterales a la altura del kilómetro 25.

Se localizaron dos bultos también con restos humanos y un narcomensaje.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en la espera de peritos de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Seguimos con la limpia": El Marro deja retadores mensajes al CJNG en Guanajuato

También encuentran destazado en Ecatepec

Esta mañana fue localizado un cuerpo desmembrado y embolsado en dos distintos puntos del municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el primer hallazgo fue ubicado en la calle Embajada de Canadá, la cabeza de un hombre de aproximadamente 40 años. A casi 300 metros del primer hallazgo, sobre la calle Embajada de Brasil se encontraron las extremidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SAT amenazó a Walmart con denuncia penal para que pagara impuestos

Posteriormente, el torso de la víctima fue localizado en otro punto de la misma calle Embajada de Canadá a las orillas de un canal de aguas negras, éste se encontraba en una bolsa de plástico y con un mensaje intimidatorio.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran mujer degollada y maniatada en paraje de Naucalpan

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. No se reportan personas detenidas por estos hechos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer