Conecte con nosotros

Edomex

Ecatepec: Pasejeros linchan a ratero que mató a un usuario en asalto

Publicado

pasajero_asesinato, Asesinato, 50 kb, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Pasajeros de una unidad del transporte público en Ecatepec mataron a un delincuente después de que este asesinó a otros usuario durante un asalto.

Los hechos se presentaron la mañana del martes en la colonia Veleta, donde los primeros informen aseguran que dos hombres subieron a la unidad, a la altura de la avenida Palomas, sacaron un arma de fuego y amenazaron a los presupuestos para robar sus pertenencias.

Escena del crimen sobre Avenida Palomas, en Ecatepec. Foto Especial

A pesar de los pasajeros entregaron sus celulares y dinero, cuando los asaltantes escapaban hirieron a uno de los usuarios, lo cual provocó que el resto de los presentes se les fueran encima.

Uno de ellos alcanzó a escapar, mientras que el otro fue salvajemente golpeado con rocas que le quitaron la vida; el herido fue trasladado al Hospital de las Américas, en Ecatepec, donde finalmente murió.

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó hasta la avenida Palomas para comenzar con la averiguación previa correspondiente.

ssc

CDMX

Ni salgan: Calidad del aire sigue siendo MUY MALA en el Valle de México

Publicado

el

contaminacion_cdmx, Contaminación, 46 kb, Aire
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El índice de calidad del aire en el Valle de México aumentó esta madrugada a 158 puntos de Partículas Menores en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, por lo que continúa siendo muy mala, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte de las 05:00 horas, reiteró que los niños, adultos mayores, personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben evitar el esfuerzo prolongado al aire libre.

Destacó que la población en general debe limitar el esfuerzo prolongado al aire libre

La mayoría de las estaciones ubicadas en la zona metropolitana del Valle de México registran mala calidad del aire con más de 100 puntos.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) dio a conocer anoche que este martes presentará las medidas del Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas extraordinarias para Partículas Menores a 2.5 Micrómetros (PM2.5).

En un comunicado, detalló que existe consenso sobre la necesidad de aplicar medidas extraordinarias y se ha definido un mecanismo de aplicación de las mismas.

Precisó que continúa la alerta ambiental en el Valle de México, debido a que prevalecen los índices de contaminación por partículas finas, relacionados con la presencia de incendios en esta cuenca atmosférica y en sus alrededores.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer