Conecte con nosotros

Edomex

Ecatepec: Pasejeros linchan a ratero que mató a un usuario en asalto

pasajero_asesinato, Asesinato, 50 kb, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Pasajeros de una unidad del transporte público en Ecatepec mataron a un delincuente después de que este asesinó a otros usuario durante un asalto.

Los hechos se presentaron la mañana del martes en la colonia Veleta, donde los primeros informen aseguran que dos hombres subieron a la unidad, a la altura de la avenida Palomas, sacaron un arma de fuego y amenazaron a los presupuestos para robar sus pertenencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpo de diputada Anel Bueno en fosa clandestina
Escena del crimen sobre Avenida Palomas, en Ecatepec. Foto Especial

A pesar de los pasajeros entregaron sus celulares y dinero, cuando los asaltantes escapaban hirieron a uno de los usuarios, lo cual provocó que el resto de los presentes se les fueran encima.

Uno de ellos alcanzó a escapar, mientras que el otro fue salvajemente golpeado con rocas que le quitaron la vida; el herido fue trasladado al Hospital de las Américas, en Ecatepec, donde finalmente murió.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Economía mexicana tocará fondo en junio, asegura AMLO

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó hasta la avenida Palomas para comenzar con la averiguación previa correspondiente.

ssc

Edomex

Hallan cuerpo desmembrado en Valle de Chalco con narcomensaje del CJNG

cjng_ecatepec, CJNG, 88 kb, Ecatepec, Cuerpo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Este miércoles descubrieron un cuerpo desmembrado y embolsado en Valle de Chalco, junto a un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hallazgo fue sobre la autopista México-Puebla, en carriles laterales a la altura del kilómetro 25.

Se localizaron dos bultos también con restos humanos y un narcomensaje.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en la espera de peritos de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae esposa de funcionario de EPN asesinado en Temixco; es sospechosa

También encuentran destazado en Ecatepec

Esta mañana fue localizado un cuerpo desmembrado y embolsado en dos distintos puntos del municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el primer hallazgo fue ubicado en la calle Embajada de Canadá, la cabeza de un hombre de aproximadamente 40 años. A casi 300 metros del primer hallazgo, sobre la calle Embajada de Brasil se encontraron las extremidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Procesan a exdiputado de Movimiento Ciudadano por secuestrar y golpear a su esposa

Posteriormente, el torso de la víctima fue localizado en otro punto de la misma calle Embajada de Canadá a las orillas de un canal de aguas negras, éste se encontraba en una bolsa de plástico y con un mensaje intimidatorio.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a niña de 11 años en narcoretén de Guerrero (VIDEO)

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. No se reportan personas detenidas por estos hechos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer