Conecte con nosotros

Edomex

Ecatepec: Pareja droga, viola y secuestra a su propia prima

Publicado

primos_violacion, Primos, 32 kb, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Luego de invitar a su prima de 18 años a convivir con ellos, un hombre y su pareja drogaron, violaron y luego secuestraron toda la noche a la joven, quien despertó cuando estaba siendo víctima del abuso sexual.

Los hechos se presentaron el pasado 11 de febrero, en una casa localizada en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en Ecatepec, cuando Brayan Jael Ortiz, de 27 años, y trabajador de Walmart, invitó a su prima a pasar el rato con él y su pareja, Edith López.

Pero tras un rato, la víctima perdió el conocimiento, presuntamente tras ser drogada y recobró la conciencia cuando el hombre la violaba ante la mirada de su pareja.

Al intentar escapar, la pareja la retuvieron para que no dijera nada, por lo que la dejaron marcharse hasta el día siguiente, cuando la afectada contó lo ocurrido a su familia, la cual denunció el delito.

Posteriormente un médico legista determinó que tenía desgarramiento vaginal y anal por la violencia de la agresión, lo cual dio pie a una denuncia en el centro de justicia de Ecatepec.

Los responsables se encuentran prófugos, por lo que la familia y autoridades piden a la sociedad su colaboración para detener a esta pareja de atacantes, los cuales podrían estar armados.

ssc

Edomex

Mujer obligaba a su hija de 13 años a prostituirse y pedir limosna

Publicado

el

obligo_prostituirse, Mujer, 20 kb, hija
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer identificada como María de los Ángeles Vela Almazán, fue declarada culpable por obligar a sus dos hijas menores de edad a prostituirse y a pedir limosna en el Estado de México.

Según las pesquisas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer comenzó a prostituir a su hija de 13 años en 2017.

La niña, originaria de Tamaulipas, era obligada a tener sexo con choferes de camiones o de tráiler a cambio de dinero en calles de Atizapán y Cuautitlán Izcalli.

Por este delito la mujer fue sentenciada a 33 años y nueve meses de cárcel el pasado 2 de noviembre.

Sin embargo, el medio local Afondo Edomex, Vela Almazán fue recién sentenciada a ocho años y ocho meses más por obligar a su otra hija, de nueve años, a pedir limosna.

De esta forma se determinó que mientras una de sus hijas se prostituía, la otra pedía limosna en calles de Atizapán de Zaragoza; ambas en contra de su voluntad.

Así, la mujer pasará 53 años y cinco meses en la cárcel de Barrientos, en Tlalnepantla, Edomex.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer