Conéctate con nosotros

Edomex

Ecatepec: Pareja droga, viola y secuestra a su propia prima

primos_violacion, Primos, 32 kb, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Luego de invitar a su prima de 18 años a convivir con ellos, un hombre y su pareja drogaron, violaron y luego secuestraron toda la noche a la joven, quien despertó cuando estaba siendo víctima del abuso sexual.

Los hechos se presentaron el pasado 11 de febrero, en una casa localizada en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en Ecatepec, cuando Brayan Jael Ortiz, de 27 años, y trabajador de Walmart, invitó a su prima a pasar el rato con él y su pareja, Edith López.

Pero tras un rato, la víctima perdió el conocimiento, presuntamente tras ser drogada y recobró la conciencia cuando el hombre la violaba ante la mirada de su pareja.

Al intentar escapar, la pareja la retuvieron para que no dijera nada, por lo que la dejaron marcharse hasta el día siguiente, cuando la afectada contó lo ocurrido a su familia, la cual denunció el delito.

Posteriormente un médico legista determinó que tenía desgarramiento vaginal y anal por la violencia de la agresión, lo cual dio pie a una denuncia en el centro de justicia de Ecatepec.

Los responsables se encuentran prófugos, por lo que la familia y autoridades piden a la sociedad su colaboración para detener a esta pareja de atacantes, los cuales podrían estar armados.

ssc

Edomex

Estudiante perdió la vida por el deslave del Cerro del Chiquihuite

La semana pasada se registró el deslave del Cerro del Chiquihuite en el Estado de México, mismo que provocó afectaciones a distintas familias en la zona. En esta ocasión te compartimos la historia de Mariana Martínez Rodríguez.

Se trata de una estufiante de la Licenciatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Mariana perdió la vida luego de que toneladas de rocas cayeran sobre su casa.

Muere familia por deslave luego de huracán Grace en Veracruz

Su profesora, Nadia González Dávila, con quien estaba teniendo clases en Zoom antes de la tragedia, comentó que Mariana había dicho en clase que “estaba entendiendo cómo los días grises y lluviosos son también la oportunidad de tomar un cafecito caliente con pan dulce”.

Luego de que sacaran su cuerpo de entre los escombros, la joven fue sepultada el domingo en un cementerio de La Presa.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer