Conecte con nosotros

Edomex

Ecatepec: Pareja droga, viola y secuestra a su propia prima

primos_violacion, Primos, 32 kb, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Luego de invitar a su prima de 18 años a convivir con ellos, un hombre y su pareja drogaron, violaron y luego secuestraron toda la noche a la joven, quien despertó cuando estaba siendo víctima del abuso sexual.

Los hechos se presentaron el pasado 11 de febrero, en una casa localizada en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en Ecatepec, cuando Brayan Jael Ortiz, de 27 años, y trabajador de Walmart, invitó a su prima a pasar el rato con él y su pareja, Edith López.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Primo de Diana la mató de 39 puñaladas en su casa; planeaba comérsela

Pero tras un rato, la víctima perdió el conocimiento, presuntamente tras ser drogada y recobró la conciencia cuando el hombre la violaba ante la mirada de su pareja.

Al intentar escapar, la pareja la retuvieron para que no dijera nada, por lo que la dejaron marcharse hasta el día siguiente, cuando la afectada contó lo ocurrido a su familia, la cual denunció el delito.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios del Marro matan a machetazos a rival del CJNG (VIDEO)

Posteriormente un médico legista determinó que tenía desgarramiento vaginal y anal por la violencia de la agresión, lo cual dio pie a una denuncia en el centro de justicia de Ecatepec.

Los responsables se encuentran prófugos, por lo que la familia y autoridades piden a la sociedad su colaboración para detener a esta pareja de atacantes, los cuales podrían estar armados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicario del CJNG se graba durante balacera dentro de auto blindado

ssc

Edomex

Hallan cuerpo desmembrado en Valle de Chalco con narcomensaje del CJNG

cjng_ecatepec, CJNG, 88 kb, Ecatepec, Cuerpo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Este miércoles descubrieron un cuerpo desmembrado y embolsado en Valle de Chalco, junto a un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hallazgo fue sobre la autopista México-Puebla, en carriles laterales a la altura del kilómetro 25.

Se localizaron dos bultos también con restos humanos y un narcomensaje.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en la espera de peritos de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tras caso de Floyd, investigan brutalidad policiaca en México

También encuentran destazado en Ecatepec

Esta mañana fue localizado un cuerpo desmembrado y embolsado en dos distintos puntos del municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el primer hallazgo fue ubicado en la calle Embajada de Canadá, la cabeza de un hombre de aproximadamente 40 años. A casi 300 metros del primer hallazgo, sobre la calle Embajada de Brasil se encontraron las extremidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios del Marro matan a machetazos a rival del CJNG (VIDEO)

Posteriormente, el torso de la víctima fue localizado en otro punto de la misma calle Embajada de Canadá a las orillas de un canal de aguas negras, éste se encontraba en una bolsa de plástico y con un mensaje intimidatorio.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer mata a golpes a su esposo porque no conseguía un trabajo

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. No se reportan personas detenidas por estos hechos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer