Conecte con nosotros

Edomex

Ecatepec: Pareja droga, viola y secuestra a su propia prima

Publicado

primos_violacion, Primos, 32 kb, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Luego de invitar a su prima de 18 años a convivir con ellos, un hombre y su pareja drogaron, violaron y luego secuestraron toda la noche a la joven, quien despertó cuando estaba siendo víctima del abuso sexual.

Los hechos se presentaron el pasado 11 de febrero, en una casa localizada en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en Ecatepec, cuando Brayan Jael Ortiz, de 27 años, y trabajador de Walmart, invitó a su prima a pasar el rato con él y su pareja, Edith López.

Pero tras un rato, la víctima perdió el conocimiento, presuntamente tras ser drogada y recobró la conciencia cuando el hombre la violaba ante la mirada de su pareja.

Al intentar escapar, la pareja la retuvieron para que no dijera nada, por lo que la dejaron marcharse hasta el día siguiente, cuando la afectada contó lo ocurrido a su familia, la cual denunció el delito.

Posteriormente un médico legista determinó que tenía desgarramiento vaginal y anal por la violencia de la agresión, lo cual dio pie a una denuncia en el centro de justicia de Ecatepec.

Los responsables se encuentran prófugos, por lo que la familia y autoridades piden a la sociedad su colaboración para detener a esta pareja de atacantes, los cuales podrían estar armados.

ssc

CDMX

Ni salgan: Calidad del aire sigue siendo MUY MALA en el Valle de México

Publicado

el

contaminacion_cdmx, Contaminación, 46 kb, Aire
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El índice de calidad del aire en el Valle de México aumentó esta madrugada a 158 puntos de Partículas Menores en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, por lo que continúa siendo muy mala, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte de las 05:00 horas, reiteró que los niños, adultos mayores, personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben evitar el esfuerzo prolongado al aire libre.

Destacó que la población en general debe limitar el esfuerzo prolongado al aire libre

La mayoría de las estaciones ubicadas en la zona metropolitana del Valle de México registran mala calidad del aire con más de 100 puntos.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) dio a conocer anoche que este martes presentará las medidas del Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas extraordinarias para Partículas Menores a 2.5 Micrómetros (PM2.5).

En un comunicado, detalló que existe consenso sobre la necesidad de aplicar medidas extraordinarias y se ha definido un mecanismo de aplicación de las mismas.

Precisó que continúa la alerta ambiental en el Valle de México, debido a que prevalecen los índices de contaminación por partículas finas, relacionados con la presencia de incendios en esta cuenca atmosférica y en sus alrededores.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer