Conecte con nosotros

Salud

¿Buscas nuevo camino AL ORGASMO? Entonces enfócate en SUS PEZONES

Publicado

orgasmo-2, pezones, 71 KB, pezones

MÉXICO.- Quizá lo sabías, o tal vez no, pero una de las grandes formas para lograr llevar a tu pareja al orgasmo es estimular sus pezones, pero debemos recordar que al hacerlo debes ser delicado, aunque las manos no son la única forma en la que te puedes enfocar en este órgano.

Hay que entender que cada pecho es un mundo, no obstante, si has llegado hasta aquí pensando únicamente que para estimularlos solo hay que tocar los pezones estás muy equivocado. No los agarres como si fueras a sintonizar una radio, punto importante, y no te centres solo en ellos: lo ideal es comenzar acariciando todo el pecho e ir cerrando poco a poco, centrándote en la aureola y finalmente el pezón, hasta conseguir un chorro de placer y que tu chica enloquezca.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Buscas una NOCHE DE SEXO? Mandarle emojis PUEDE CONSEGUIRLO

Men’s Health ha recogido las experiencias de algunas mujeres que los han sentido. ¿Cuál es el truco para experimentarlos? Probablemente el leer este artículo te proporcione buenas ideas para esta noche, entre las sábanas. Lo importante, como en todo, es pasárselo bien e innovar, así que no te cortes ni sientas vergüenza.

Jennifer, de 24 años, asegura que a veces siente un poco de vergüenza por lo sensibles que tiene los pezones. “Son una zona muy erógena” explica. “Cuando cuento que siempre llego al orgasmo en cuanto los estimulan la gente me dice que tengo mucha suerte, pero en realidad es un asunto un poco peliagudo… por ejemplo, no puedo correr mucho en el gimnasio porque me rozan con la camiseta o el sujetador. A veces es un problema, desearía que no fueran tan sensibles“.

“Hay que jugar con ellos durante un tiempo largo para que funcione” explica Laurah, de 32 años. “Pero, cuando empiezan a chupármelos o acariciarlos siempre logro llegar al orgasmo. Muchas veces los chicos ni siquiera se lo creen, piensan que estoy fingiendo porque nunca han visto nada así, pero no miento. Me pasa siempre”.

Para Nora, de 21 años, a veces puede llegar hasta a ser doloroso. “Al principio, cuando no tenía novio, era genial, porque aunque el sexo fuese una basura al menos sabía que llegaría al clímax solo con que me estimulasen el pecho… pero ahora que tengo pareja competimos por ver quién da más placer al otro, y claro, a veces me acaricia tanto que puede llegar a ser hasta doloroso…”

Como decíamos antes, la clave está en probar y ser imaginativo. No solo puedes usar las manos, sino que la lengua (succionando y chupando) también es una fantástica idea. ¿Te acuerdas que decíamos que los juguetes sexuales son una buena idea? Las plumas, por ejemplo, despiertan reacciones muy sexuales.

Pero este hecho no es una característica única de las mujeres:

Roger, de 30 años, por ejemplo,comenta que le sucede únicamente en un pezón, concretamente el izquierdo. “Cuando mi compañero comienza a acariciarlo y tocarlo me da muchísimo placer… me he corrido en más de una ocasión”.

Por tanto, tanto los hombres como las mujeres pueden disfrutar de las caricias en esta zona tan concreta de la anatomía humana, y si tú no lo has probado estás tardando. “A mí solo me ha pasado en dos ocasiones, pero fue una experiencia increíble” relata otra entrevistada. “A mi expareja también le sorprendió muchísimo. No me había vuelto a suceder hasta este verano, con un desconocido y muchas copas de más… a todo el mundo le llama la atención”. La cosa es probar, tú sigue las técnicas y quizá te encuentres con un orgasmo inesperado… que nunca viene mal.

Salud

Four Loko, el alcohol más corriente con químicos y saborizantes: Profeco

Publicado

el

four, Four Loko, 44 KB, Four Loko

MÉXICO.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla dio a conocer que la polémica bebida, Four Loko, se produce con elementos como un tipo de alcohol del “más corriente”, pese a lo cual dijo, cumple con las normas.

Entrevistado por Eduardo de la Rosa para el diario Milenio, el funcionario destacó que la dependencia que encabeza ya llevó a cabo un análisis del producto enlatado, por medio del cual se encontraron los bajos niveles de calidad de los ingredientes de los que se compone.

Pese a lo anterior, de acuerdo a lo indicado por Sheffield Padilla, la revisión de la bebida demostró que ésta cumple con la norma en cuanto a grados de alcohol, por lo que descartó la aplicación de alguna medida preventiva, más que una alerta de que es “no es nada saludable”.

TE PODRÍA INTERESAR: El mayor gasto de salud se acumulará en últimos años de vida

De la misma forma, el funcionario destacó que además del alcohol usado en la bebida, al que comparó con el que se vende en farmacias, el Four Loko se compone de otros ingredientes como saborizantes y químicos de los que no ofreció mayores detalles,

“Contiene 12 grados de alcohol y efectivamente, está dentro de la norma. Es un alcohol del más corriente que puede haber, es un alcohol muy básico, casi puedes decir que es el alcohol de la tapita roja de la farmacia. Es el alcohol más corriente con puros químicos y saborizantes artificiales, eso es lo que es”. Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco No obstante, apuntó que desde el punto de vista comercial, que es lo que puede sancionar la Profeco, la bebida no incurre en ninguna falta, por lo cual no pueden reforzar lo advertido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en su reciente reporte.

Finalmente, refirió que se pudo constatar que el producto no contiene elementos que preocupaban a las autoridades como taurina o cafeína, pese a lo cual insistió que se trata de una bebida poco saludable.

Cabe destacar que el día de ayer, la Cofepris emitió un comunicado en el que alertó sobre los riesgos a la salud a los que se exponen los consumidores del Four Loko, ya que indicó que tras analizarlo, se encontraron niveles superiores a la norma de Furfural.

En su informe, la dependencia explicó que dicho elemento, se trata de una  metabolito del etanol, el cual en caso de ser consumido en cantidades elevadas en bebidas con alcohol, puede ocasionar diversos síntomas como dolor de cabeza, náusea, diarreas y dolor abdominal.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer