Conecte con nosotros

Sociedad

Hombre despierta, encuentra a su esposa teniendo sexo con su amante… y la mata

Publicado

sexo, amante, 70 KB, amante

MÉXICO.- Un hombre de IndianaEstados Unidos, fue arrestado después de apuñalar al amante de su esposa el lunes. Según reportes, Michael Neil, de 29 años, atacó al sujeto cuando al despertar lo encontró teniendo relaciones sexuales con su pareja.

Un vecino fue el que alertó a las autoridades por el incidente. La policía encontró al amante en un auto afuera de la casa de Neil cerca de las 12:30 a.m. El sujeto tenía varias heridas por puñal.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre perforó condones de su hijo… porque quiere nietos ¡y lo consiguió!

Neil dijo a los agentes que despertó y encontró al otro hombre teniendo relaciones sexuales con su esposa. De inmediato fue a la cocina por una navaja y atacó al amante.

Los dos hombres fueron trasladados a un hospital. Neil fue acusado de ataque y posesión de arma letal. El caso permanece bajo investigación.

atj

Sociedad

Mujer muere de paro cardíaco tras 5 horas de sexo

Publicado

el

sexo, mujer, 97 KB, mujer

MÉXICO.- Tras cinco horas de sexo continuo, una mujer perdió la vida la mañana del lunes minutos después de haber pisado el hospital de Cali, Colombia.

La mujer llegó hasta la clínica acompañada de su pareja sexual, quien relató que mientras mantenían relaciones sexuales habían consumido drogas. Sin embargo, en algún momento le comunicó que se sentía mareada y comenzó a convulsionarse.

TE PODRÍA INTERESAR: Adicta al sexo revela que llegó a tener encuentros con 6 hombres por noche

Este la envolvió en sábanas y en ese estado la condujo hasta el hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, pues según informaron a La Opinión, había perdido la vida de un paro cardíaco.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer