Conecte con nosotros

Viral

Madre perforó condones de su hijo… porque quiere nietos ¡y lo consiguió!

Publicado

condon_perforado, Condones, 10 kb, madre
Foto: Especial.

INGLATERRA.- Una pareja decidió no tener hijos y ante esto, la madre del hombre perforó sus condones para que su nuera quedara embarazada… lo cual consiguió.

De acuerdo con el diario brtiánico The Sun, la nuera publicó en Reddit esta historia, confirmando que el plan de la madre de su esposo funcionó y ahora están esperando un hijo.

Según la historia, su suegra fue a casa para cocinarles la cena y cuando su hijo fue a comprar un ingrediente faltante, su madre aprovechó para buscar sus condones y perforarlos.

Cuando la mujer llegó a casa, vio a su suegra dañando los preservativos, ante lo cual le dijo que lo hacía para rescatar el linaje y apellido de la familia, pues deseaba un nieto.

Una vez que su esposo volvió a casa, le contó lo que su madre había hecho y él también se “horrorizó” por la acción; entre los usuarios de Reddit se hizo un llamado a la pareja para que se deshagan de los condones y se realicen una prueba de embarazo.

Tras esto, confirmó que está esperando un bebé, y se dijo angustiada al grado de no poder dormir por las noches.

Pese a estar convencida de no tener hijos, abortar no le parece correcto “aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento; no puedo creer que esté en esta situación en este momento, no sé qué voy a hacer”.

ssc

Sociedad

Mujer muere de paro cardíaco tras 5 horas de sexo

Publicado

el

sexo, mujer, 97 KB, mujer

MÉXICO.- Tras cinco horas de sexo continuo, una mujer perdió la vida la mañana del lunes minutos después de haber pisado el hospital de Cali, Colombia.

La mujer llegó hasta la clínica acompañada de su pareja sexual, quien relató que mientras mantenían relaciones sexuales habían consumido drogas. Sin embargo, en algún momento le comunicó que se sentía mareada y comenzó a convulsionarse.

TE PODRÍA INTERESAR: Adicta al sexo revela que llegó a tener encuentros con 6 hombres por noche

Este la envolvió en sábanas y en ese estado la condujo hasta el hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, pues según informaron a La Opinión, había perdido la vida de un paro cardíaco.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer