Conecte con nosotros

Viral

Madre perforó condones de su hijo… porque quiere nietos ¡y lo consiguió!

condon_perforado, Condones, 10 kb, madre
Foto: Especial.

INGLATERRA.- Una pareja decidió no tener hijos y ante esto, la madre del hombre perforó sus condones para que su nuera quedara embarazada… lo cual consiguió.

De acuerdo con el diario brtiánico The Sun, la nuera publicó en Reddit esta historia, confirmando que el plan de la madre de su esposo funcionó y ahora están esperando un hijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a bebé de 1 año en Monterrey; era hija de su pareja

Según la historia, su suegra fue a casa para cocinarles la cena y cuando su hijo fue a comprar un ingrediente faltante, su madre aprovechó para buscar sus condones y perforarlos.

Cuando la mujer llegó a casa, vio a su suegra dañando los preservativos, ante lo cual le dijo que lo hacía para rescatar el linaje y apellido de la familia, pues deseaba un nieto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Compra de avión presidencial podría ser en efectivo y con equipo médico

Una vez que su esposo volvió a casa, le contó lo que su madre había hecho y él también se “horrorizó” por la acción; entre los usuarios de Reddit se hizo un llamado a la pareja para que se deshagan de los condones y se realicen una prueba de embarazo.

Tras esto, confirmó que está esperando un bebé, y se dijo angustiada al grado de no poder dormir por las noches.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Magistrado violó a niña de solamente 10 años; irá a juicio

Pese a estar convencida de no tener hijos, abortar no le parece correcto “aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento; no puedo creer que esté en esta situación en este momento, no sé qué voy a hacer”.

ssc

Estados

Policías someten a “peligrosa” viejita por no usar cubrebocas en Querétaro

abuelita_queretaro, viejita, 34 kb, Querétaro, Policías

QUERÉTARO.- A través de redes sociales se compartió un video donde policías municipales sometieron a una “viejita” por no usar cubrebocas en Querétaro.

La mujer de la tercera edad estaba acompañada de su hija mientras recolectaba envases de plástico en el municipio de Cadereyta de Montes.

Una de las uniformadas toma de la cintura a la mujer de edad avanzada y los usuarios calificaron el acto de abuso de poder.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre crea zapatos con puntas largas para respetar sana distancia
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer