Conecte con nosotros

Viral

Madre perforó condones de su hijo… porque quiere nietos ¡y lo consiguió!

Publicado

condon_perforado, Condones, 10 kb, madre
Foto: Especial.

INGLATERRA.- Una pareja decidió no tener hijos y ante esto, la madre del hombre perforó sus condones para que su nuera quedara embarazada… lo cual consiguió.

De acuerdo con el diario brtiánico The Sun, la nuera publicó en Reddit esta historia, confirmando que el plan de la madre de su esposo funcionó y ahora están esperando un hijo.

Según la historia, su suegra fue a casa para cocinarles la cena y cuando su hijo fue a comprar un ingrediente faltante, su madre aprovechó para buscar sus condones y perforarlos.

Cuando la mujer llegó a casa, vio a su suegra dañando los preservativos, ante lo cual le dijo que lo hacía para rescatar el linaje y apellido de la familia, pues deseaba un nieto.

Una vez que su esposo volvió a casa, le contó lo que su madre había hecho y él también se “horrorizó” por la acción; entre los usuarios de Reddit se hizo un llamado a la pareja para que se deshagan de los condones y se realicen una prueba de embarazo.

Tras esto, confirmó que está esperando un bebé, y se dijo angustiada al grado de no poder dormir por las noches.

Pese a estar convencida de no tener hijos, abortar no le parece correcto “aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento; no puedo creer que esté en esta situación en este momento, no sé qué voy a hacer”.

ssc

Mundo

Grupo homofóbico golpea a homosexual hasta dejarlo irreconocible

Publicado

el

RYAN, grupo, 27 KB, grupo

MÉXICO.- Ryan Williams es un joven gay de 22 años que jamás creyó ser golpeado por un grupo homofóbico, los hechos se dieron el pasado 14 de julio en Preston, Inglaterra. Un ataque que dio la vuelta al mundo tras la publicación de una foto.

“¡Nunca pensé en mi vida que me golpearían por ser GAY! ¡WTF tiene este mundo en realidad también, eres vil y repugnante!” Ryan Williams.

La agresión se suscitó luego de que un grupo de hombres lo vieran caminar hacia un McDonald’s, y se acercaran para lanzarle insultos relacionados con su orientación sexual.

Ryan planeaba continuar, pero en algún momento decidió voltearse y recriminarles que lo que estaban haciendo está mal. En consecuencias, uno de los atacantes lo golpeó fuertemente en la cabeza, dando inicio a la brutal escena.

TE PODRÍA INTERESAR: Canadá busca diseñadores gráficos mexicanos para pagarles 45 mil pesos mensuales

“Quiero que la gente entienda que ser gay no es una elección y no puedo evitarlo, lamento que no puedan lidiar con eso, pero no hay necesidad de noquearme. ¡En serio no puedo creer que me haya ocurrido un ataque homofóbico”, Ryan Williams.En redes sociales la foto de las heridas tuvo un alcance inesperado, logrando concientizar a miles de internautas que enviaron mensajes de apoyo al joven. Además, exigieron a las autoridades una mayor seguridad en la zona, así como la captura de los agresores responsables de la golpiza.

Por su parte, Ryan alzó la voz por aquellos que enfrentan situaciones de discriminación sólo por el hecho de ser quienes son. A ellos les pidió mantenerse fuertes y amarse por sobre todas las cosas. “¡Esto no me impedirá ser fabuloso. ¡Ser gay está bien!”

Este es sólo uno de los muchos casos de homofobia que ha registrado Londres en los últimos dos meses. Recientemente, una pareja de jóvenes lesbianas fueron víctimas de un ataque lesbofóbico y misógino a manos de un grupo formado por al menos cuatro hombres de entre 20 y 30 años.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer