Conecte con nosotros

Viral

Captan a pareja teniendo relaciones sexuales ¡en supermercado! (VIDEO)

Publicado

sexo_supermercado, supermercado, 19 kb, sexo
Foto: Especial.

ITALIA.- Un video se ha viralizado en redes sociales, el cual recientemente fue compartido en YouTube y en él se ve a una pareja que, sin pudor alguno, decidió tener relaciones sexuales dentro de un supermercado.

Fue una cámara de seguridad del lugar la que logró captar el fugaz momento en que un hombre y una mujer decidieron consumar el acto sexual.

La pareja nunca se dio cuenta de que la cámara estaba captando su apasionado encuentro, el cual se registró en el pasillo de alimentos para mascota, cuando la mujer se recargó en el carrito del supermercado, mientras que el sujeto se colocó detrás de ella para penetrarla.

Estos “tórtolos” tuvieron la “precaución” de que nadie los viera mientras daban rienda suelta a sus deseos carnales.

Tras unos breves segundo, el hombre se despegó de su pareja y en el video se ve claramente cómo sube el cierre de su pantalón, mientras que la mujer sigue con sus compras como si nada hubiera pasado.

ssc

 

CDMX

Mujer empuja, cachetea y llama “pendejo” a policía de tránsito (VIDEO)

Publicado

el

cachetean_cdmx, 32 kb, Mujer, tránsito
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales circula un video en el que se observa que una mujer de un conductor insulta y cachetea a un oficial de tránsito en calles de la Ciudad de México.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron frente a la estación Buenavista del Metrobús en la alcaldía de Cuauhtémoc.

La grabación muestra el momento en que los elementos de la SSP pelean con un conductor; instantes después la mujer baja del vehículo para golpear al uniformado.

“¿Por qué lo golpeas?. Tampoco se vale que le pegues, pendejo”, le grita mientras le da una cachetada.

Luego de la agresión, el intercambio de insultos sigue y uno de los elementos golpea la camioneta y le escupe al conductor de la camioneta.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la discusión, pero en redes sociales los usuarios reaccionaron negativamente ante la reacción de la mujer.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer