Conecte con nosotros

Edomex

Cae pareja que transportaba cadáver de una niña dentro de un tambo

Publicado

Pareja detenida, 87 KB, niña

TOLUCA.- Las autoridades del Estado de México detuvieron a un matrimonio que transportaba en un ‘diablito’, el cuerpo de una menor dentro de un tambo.

De acuerdo con reportes, los policías realizaban un recorrido por las calles del municipio de Acolman, y en la esquina de Claveles y 28 de octubre encontraron a un hombre y una mujer que jalaban un tambo de plástico color azul.

TE PUEDE INTERESAR: Ecatepec: Pasejeros linchan a ratero que mató a un usuario en asalto

Al ser cuestionados por los uniformados sobre qué llevaban en su interior, ambos dijeron que nada y trataron de darse a la fue, sin embargo, fueron detenidos.

Los agentes abrieron el tambo y allí encontraron el cuerpo de una pequeña cubierto con tierra. Los presuntos criminales detallaron que se trataba de una niña de 4 años llamada Jade, a la cual iban a enterrar de manera clandestina en algún predio de esa comunidad.

La pareja fue traslada al Ministerio Público, donde narraron que desde el 8 de enero la madre de la víctima la dejó con ellos porque no quería hacerse cargo de ella.

Asimismo, reconocieron que tampoco querían tener bajo custodia a la niña, por lo que no le daban de comer y la dejaban en el patio de su domicilio.

Según los acusados, el martes 12 de febrero la infante murió de frío y para deshacerse del cuerpo la metieron en el tambo. Para que no oliera mal le echaron cal y lo cubrieron de tierra también.

Los restos de la víctima fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se harán las pruebas periciales que determinen las causas de su muerte.

Edomex

Mujer obligaba a su hija de 13 años a prostituirse y pedir limosna

Publicado

el

obligo_prostituirse, Mujer, 20 kb, hija
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer identificada como María de los Ángeles Vela Almazán, fue declarada culpable por obligar a sus dos hijas menores de edad a prostituirse y a pedir limosna en el Estado de México.

Según las pesquisas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer comenzó a prostituir a su hija de 13 años en 2017.

La niña, originaria de Tamaulipas, era obligada a tener sexo con choferes de camiones o de tráiler a cambio de dinero en calles de Atizapán y Cuautitlán Izcalli.

Por este delito la mujer fue sentenciada a 33 años y nueve meses de cárcel el pasado 2 de noviembre.

Sin embargo, el medio local Afondo Edomex, Vela Almazán fue recién sentenciada a ocho años y ocho meses más por obligar a su otra hija, de nueve años, a pedir limosna.

De esta forma se determinó que mientras una de sus hijas se prostituía, la otra pedía limosna en calles de Atizapán de Zaragoza; ambas en contra de su voluntad.

Así, la mujer pasará 53 años y cinco meses en la cárcel de Barrientos, en Tlalnepantla, Edomex.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer