Conecte con nosotros

Edomex

Cae pareja que transportaba cadáver de una niña dentro de un tambo

Pareja detenida, 87 KB, niña

TOLUCA.- Las autoridades del Estado de México detuvieron a un matrimonio que transportaba en un ‘diablito’, el cuerpo de una menor dentro de un tambo.

De acuerdo con reportes, los policías realizaban un recorrido por las calles del municipio de Acolman, y en la esquina de Claveles y 28 de octubre encontraron a un hombre y una mujer que jalaban un tambo de plástico color azul.

TE PUEDE INTERESAR: Ecatepec: Pasejeros linchan a ratero que mató a un usuario en asalto

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muere su mamá en IMSS de Coacalco... y le entregan cuerpo de hombre

Al ser cuestionados por los uniformados sobre qué llevaban en su interior, ambos dijeron que nada y trataron de darse a la fue, sin embargo, fueron detenidos.

Los agentes abrieron el tambo y allí encontraron el cuerpo de una pequeña cubierto con tierra. Los presuntos criminales detallaron que se trataba de una niña de 4 años llamada Jade, a la cual iban a enterrar de manera clandestina en algún predio de esa comunidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Edomex anuncia que habrá una sola verificación en 2020 por covid-19

La pareja fue traslada al Ministerio Público, donde narraron que desde el 8 de enero la madre de la víctima la dejó con ellos porque no quería hacerse cargo de ella.

Asimismo, reconocieron que tampoco querían tener bajo custodia a la niña, por lo que no le daban de comer y la dejaban en el patio de su domicilio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump pide a NY no permitir que "malvivientes y perdedores" destrocen la ciudad

Según los acusados, el martes 12 de febrero la infante murió de frío y para deshacerse del cuerpo la metieron en el tambo. Para que no oliera mal le echaron cal y lo cubrieron de tierra también.

Los restos de la víctima fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se harán las pruebas periciales que determinen las causas de su muerte.

Edomex

Hallan cuerpo desmembrado en Valle de Chalco con narcomensaje del CJNG

cjng_ecatepec, CJNG, 88 kb, Ecatepec, Cuerpo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Este miércoles descubrieron un cuerpo desmembrado y embolsado en Valle de Chalco, junto a un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hallazgo fue sobre la autopista México-Puebla, en carriles laterales a la altura del kilómetro 25.

Se localizaron dos bultos también con restos humanos y un narcomensaje.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en la espera de peritos de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretaría de Hacienda asegura que nadie gana más que presidente

También encuentran destazado en Ecatepec

Esta mañana fue localizado un cuerpo desmembrado y embolsado en dos distintos puntos del municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el primer hallazgo fue ubicado en la calle Embajada de Canadá, la cabeza de un hombre de aproximadamente 40 años. A casi 300 metros del primer hallazgo, sobre la calle Embajada de Brasil se encontraron las extremidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muere su mamá en IMSS de Coacalco... y le entregan cuerpo de hombre

Posteriormente, el torso de la víctima fue localizado en otro punto de la misma calle Embajada de Canadá a las orillas de un canal de aguas negras, éste se encontraba en una bolsa de plástico y con un mensaje intimidatorio.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Van 14 muertos y más de mil familias sin casa por tormenta en El Salvador

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. No se reportan personas detenidas por estos hechos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer