Conecte con nosotros

Estados

CJNG sigue imparable: matan a pareja en su casa y dejan mensaje

cjng_oaxaca, sicarios, 60 kb, pareja
Foto: Especial.

OAXACA.- Fredy y Soledad eran pareja y murieron asesinados a balazos dentro de su casa, en Santa Roza Panzacola, cuando hombres desconocidos tocaron la puerta y después dispararon en su contra, los cuales se llevaron las pertenencias de valor de la vivienda, lo cual fue reportado por los vecinos.

La agresión ocurrió cerca de las 08:20 horas cuando la pareja estaba en su hogar en la segunda Privada de la colonia Ex Hacienda Santa Hora, que forma parte de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola.

TE RECOMENDAMOS LEER:  #LadyMarrana: Sumerge la mano de su amigo en salsa de taquería (VIDEO)

Una vez que tocaron el timbre, Fredy se acercó a la puerta, pues aparentemente esperaba a trabajadores de una paquetería, al momento de abrir varios sujetos entraron con armas y sin decir palabra alguna les dispararon a quemarropa.

Cuando la mujer escuchó los disparos trató de escapar pero no le fue posible, ya que los asesinos la alcanzaron y también le dispararon, quedando muerta en un charco de sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios masacran anexo en Irapuato y dejan 28 muertos

Después los hombres entraron en la vivienda y se llevaron las pertenencias de valor, además de las cintas de la cámara de video del circuito cerrado del lugar, así como dejar un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el interior de la vivienda se encontró un mensaje que decía: “Ya empezamos la limpia. Lo de la mañana fue el aviso al los que deben al CMTE ‘R-8’. Atte CJNG“.

TE RECOMENDAMOS LEER:  29 mil 843 muertos por coronavirus en México y más de 245 mil casos acumulados

Actualmente el cártel es encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, quien es considero uno de los capos más sanguinarios y con mayor crecimiento en México, incluso con mayor poder que el Cártel de Sinaloa.

ssc

Estados

Hombre mató a su pareja y la enterró en el patio de una casa en Chihuahua

mato_esposa, hombre, 39 kb, pareja, chihuahua, casa
Foto: Especial

CHIHUAHUA.- Un hombre fue sentenciado a 31 años de prisión luego de presuntamente haber asesinado a su pareja y haber enterrado su cadáver en el patio de una casa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Isaías “G”, de 31 años de edad, resultó declarado culpable por el asesinato de María “N”, de 45 años, el pasado 25 de junio, en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Riveras de Caracoles y Rivera de los Manantiales, de la colonia Riveras del Bravo Etapa IV.

TE RECOMENDAMOS LEER:  30 mil 366 muertos por coronavirus en México y más de 252 mil casos acumulados

Presuntamente, en dicho domicilio, la víctima terminó inhumada de manera clandestina en el patio posterior; al momento de resultar hallado su cadáver, éste presentaba huellas de violencia y múltiples heridas penetrantes en el rostro.

Asimismo, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó que Isaías “G” terminó sentenciado tras someterse a un juicio abreviado, donde un Juez de Control emitió la resolución.

TE RECOMENDAMOS LEER:  #LadyMarrana: Sumerge la mano de su amigo en salsa de taquería (VIDEO)

“Con base en el cúmulo de evidencias que aportó la Fiscalía Especializada de la Mujer, se comprobó que el hombre cometió el asesinato de su pareja sentimental a quien después de fallecida la inhumó clandestinamente”, señaló la dependencia.

Finalmente, autoridades revelaron que la necropsia de ley arrojó que la causa de muerte de María “N” se debió a un “shock hipovolémico consecutivo a paquete neurovascular de cuello consecutivo a heridas punzocortantes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Se percibe sismo de 5.5 grados con epicentro en Pinotepa, Oaxaca
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer