CJNG sigue imparable: matan a pareja en su casa y dejan mensaje
Conecte con nosotros

Estados

CJNG sigue imparable: matan a pareja en su casa y dejan mensaje

Publicado

el

cjng_oaxaca, sicarios, 60 kb, pareja
Foto: Especial.

OAXACA.- Fredy y Soledad eran pareja y murieron asesinados a balazos dentro de su casa, en Santa Roza Panzacola, cuando hombres desconocidos tocaron la puerta y después dispararon en su contra, los cuales se llevaron las pertenencias de valor de la vivienda, lo cual fue reportado por los vecinos.

La agresión ocurrió cerca de las 08:20 horas cuando la pareja estaba en su hogar en la segunda Privada de la colonia Ex Hacienda Santa Hora, que forma parte de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola.

Una vez que tocaron el timbre, Fredy se acercó a la puerta, pues aparentemente esperaba a trabajadores de una paquetería, al momento de abrir varios sujetos entraron con armas y sin decir palabra alguna les dispararon a quemarropa.

Cuando la mujer escuchó los disparos trató de escapar pero no le fue posible, ya que los asesinos la alcanzaron y también le dispararon, quedando muerta en un charco de sangre.

Después los hombres entraron en la vivienda y se llevaron las pertenencias de valor, además de las cintas de la cámara de video del circuito cerrado del lugar, así como dejar un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el interior de la vivienda se encontró un mensaje que decía: “Ya empezamos la limpia. Lo de la mañana fue el aviso al los que deben al CMTE ‘R-8’. Atte CJNG“.

Actualmente el cártel es encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, quien es considero uno de los capos más sanguinarios y con mayor crecimiento en México, incluso con mayor poder que el Cártel de Sinaloa.

ssc

Estados

Condenan a cuatro secuestradores a 90 años de prisión en Tamaulipas

Publicado

el

Robo, Por robar a turistas, detienen a 3 personas en metro Zócalo, 95 KB, Los presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Bancaria e Industrial en la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro en la CDMX

MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que se les dictó una condena de 90 años de prisión por el delito de secuestro agravado, a Carlos Arturo “N”, Lucio Alberto “N”, José Luis “N” y Enrique “N”.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que el agente del Ministerio Público demostró ante un Tribunal de Enjuiciamiento, la responsabilidad de los sentenciados en el citado delito, por los hechos cometidos el 28 de agosto del 2017, en el municipio de Xicoténcatl.

TE PODRÍA INTERESAR: Caballo se desploma mientras jalaba calandria en Acapulco (VIDEO)

Es por ello que la autoridad judicial decretó que Carlos Arturo “N”, Lucio Alberto “N”, José Luis “N” y Enrique “N”, deberán pagar como reparación del daño la cantidad cinco mil Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 442 mil 450 pesos.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer