Conecte con nosotros

Viral

Hombre lanza a su esposa de un tercer piso porque le pedía para el gasto

Publicado

tercer_piso, Tercer piso, 23 kb, hombre
Foto: Especial.

PERÚ.- Vecinos de una unidad habitacional salvaron a una mujer que estaba colgando desde el tercer piso de un balcón después de que un hombre, su esposo, intentara asesinarla.

El responsable fue Juan Carlos Aliaga, de 24 años, fue arrestado por la policía de Perú después de intentar asesinar a su esposa Marleni Ambi Pérez, de 18 años.

Los hechos se presentaron en un edificio de departamentos en San Juan de Lurigancho, Perú, donde se captaron imágenes del dramático momento en que vecinos de la pareja tratan de rescatar a la mujer antes de caer al vacío.

Según reportes policíacos, el hombre justificó su actitud asegurando que la mujer le pidió dinero para el gasto y no dejaba de gritarle.

Además dijo que su mujer lo ofendía y le recordaba la pobreza en que se encontraban; cuando la policía llegó al lugar el hombre opuso resistencia mordiendo la pierna de uno de los elementos y pateando a otro.

Por su parte, la mujer fue llevada a un hospital cercano para una revisión médico.

ssc

Sociedad

Mujer muere de paro cardíaco tras 5 horas de sexo

Publicado

el

sexo, mujer, 97 KB, mujer

MÉXICO.- Tras cinco horas de sexo continuo, una mujer perdió la vida la mañana del lunes minutos después de haber pisado el hospital de Cali, Colombia.

La mujer llegó hasta la clínica acompañada de su pareja sexual, quien relató que mientras mantenían relaciones sexuales habían consumido drogas. Sin embargo, en algún momento le comunicó que se sentía mareada y comenzó a convulsionarse.

TE PODRÍA INTERESAR: Adicta al sexo revela que llegó a tener encuentros con 6 hombres por noche

Este la envolvió en sábanas y en ese estado la condujo hasta el hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, pues según informaron a La Opinión, había perdido la vida de un paro cardíaco.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer