Conecte con nosotros

Viral

Hombre lanza a su esposa de un tercer piso porque le pedía para el gasto

Publicado

tercer_piso, Tercer piso, 23 kb, hombre
Foto: Especial.

PERÚ.- Vecinos de una unidad habitacional salvaron a una mujer que estaba colgando desde el tercer piso de un balcón después de que un hombre, su esposo, intentara asesinarla.

El responsable fue Juan Carlos Aliaga, de 24 años, fue arrestado por la policía de Perú después de intentar asesinar a su esposa Marleni Ambi Pérez, de 18 años.

Los hechos se presentaron en un edificio de departamentos en San Juan de Lurigancho, Perú, donde se captaron imágenes del dramático momento en que vecinos de la pareja tratan de rescatar a la mujer antes de caer al vacío.

Según reportes policíacos, el hombre justificó su actitud asegurando que la mujer le pidió dinero para el gasto y no dejaba de gritarle.

Además dijo que su mujer lo ofendía y le recordaba la pobreza en que se encontraban; cuando la policía llegó al lugar el hombre opuso resistencia mordiendo la pierna de uno de los elementos y pateando a otro.

Por su parte, la mujer fue llevada a un hospital cercano para una revisión médico.

ssc

Estados

En plena calle, mujer da a luz frente a hospital en Nuevo León (VIDEO)

Publicado

el

mujer_da_luz, Mujer, 42 kb, Hospital
Foto: Especial.

NUEVO LEÓN.- La madrugada del sábado, una mujer dio a luz a una bebé en la calle, específicamente frente al Hospital Materno Infantil, el cual depende de la Secretaría Estatal de Salud.

Este caso se hizo viral gracias a un video que se publicó en redes sociales, donde se observa a una mujer sentada sobre el asfalto y con un charco de sangre, mientras carga a la recién nacida.

La Secretaría de Salud, mediante un comunicado, aclaró varias cosas “en relación al video que circula en redes sociales, sobre una paciente que dio a luz afuera del Hospital Regional Materno Infantil“.

Aseguró que en ningún momento se le negó la atención a la paciente, quien ingresó al hospital el viernes 19 de julio, a las 21:38 horas.

“La paciente refirió dolor y se le administró el medicamento indicado, pero no permitió que se le realizara el procedimiento para confirmar la dilatación cervical”, dice el mensaje.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encuentran plantas de mariguana dentro de refinería de Pemex de Nuevo León

También aseguró que “al sentirse mejor, la paciente solicitó su alta, ante lo cual los médicos le solicitaron permitiera realizarle el procedimiento para determinar si podía o no ser dada de alta”.

Al no dar su consentimiento, “se le otorgó el alta voluntaria, toda vez que el hospital no puede retener a nadie contra su voluntad”.

Pero cuando salió del hospital, la mujer tuvo un parto fortuito prematuro de 36 semanas de gestación y nació la bebé a las 00:25 horas del 20 de julio, con un peso 2.530 kilogramos y una talla de 49 centímetros.

Asimismo, Salud indicó que de inmediato la paciente y la recién nacida fueron internadas en el Hospital Materno Infantil y hasta ahora ambas están en perfecto estado de salud, mientras reciben la atención médica pertinente.

El Hospital Regional Materno Infantil refrenda su compromiso con la sociedad, especialmente con la mujer y el recién nacido, al recibir en promedio 15 mil recién nacidos al año“, sentenció la secretaría.

Hasta aquí mi reporte Joaquín 🎧🎤🕵️

Posted by Omar Martinez on Friday, July 19, 2019

ssc

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer