Conecte con nosotros

Viral

Hombre lanza a su esposa de un tercer piso porque le pedía para el gasto

Publicado

tercer_piso, Tercer piso, 23 kb, hombre
Foto: Especial.

PERÚ.- Vecinos de una unidad habitacional salvaron a una mujer que estaba colgando desde el tercer piso de un balcón después de que un hombre, su esposo, intentara asesinarla.

El responsable fue Juan Carlos Aliaga, de 24 años, fue arrestado por la policía de Perú después de intentar asesinar a su esposa Marleni Ambi Pérez, de 18 años.

Los hechos se presentaron en un edificio de departamentos en San Juan de Lurigancho, Perú, donde se captaron imágenes del dramático momento en que vecinos de la pareja tratan de rescatar a la mujer antes de caer al vacío.

Según reportes policíacos, el hombre justificó su actitud asegurando que la mujer le pidió dinero para el gasto y no dejaba de gritarle.

Además dijo que su mujer lo ofendía y le recordaba la pobreza en que se encontraban; cuando la policía llegó al lugar el hombre opuso resistencia mordiendo la pierna de uno de los elementos y pateando a otro.

Por su parte, la mujer fue llevada a un hospital cercano para una revisión médico.

ssc

Viral

Mujer usó dildo vibrador 40 veces en una semana… y acabó en el hospital

Publicado

el

Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Este es el caso de Nadia Bokody, una mujer que a través de su canal de YouTube contó que tras su divorcio decidió comprar el famoso dildo vibrador Rampant Rabbit, para darle un poco más de sabor a su vida sexual tras pasar varios meses sin una pareja.

Sin embargo, la emoción de esta mujer fue tanta que comenzó a usar el juguete sexual unas seis veces al día, es decir más de 40 veces a la semana, durante varias semanas, hasta que un dolor pélvico la hizo acudir al hospital pensando que algo estaba mal.

Tras algunos estudios, su doctora dijo que no había ninguna enfermedad de transmisión sexual, ni tampoco algo malo con el aparato reproductor de la mujer, pero yendo más allá tanto la especialista como la paciente determinaron que el dolor era a causa del uso del dildo.

Por esto, Nadia, quien da consejos sobre sexualidad y prueba juguetes de este tipo en su canal, recomendó a sus seguidores no abusar en el uso de este modelo en específico.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer