Conecte con nosotros

Viral

Hombre lanza a su esposa de un tercer piso porque le pedía para el gasto

tercer_piso, Tercer piso, 23 kb, hombre
Foto: Especial.

PERÚ.- Vecinos de una unidad habitacional salvaron a una mujer que estaba colgando desde el tercer piso de un balcón después de que un hombre, su esposo, intentara asesinarla.

El responsable fue Juan Carlos Aliaga, de 24 años, fue arrestado por la policía de Perú después de intentar asesinar a su esposa Marleni Ambi Pérez, de 18 años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer golpea a vigilantes por no dejar pasar gente a su fiesta (VIDEO)

Los hechos se presentaron en un edificio de departamentos en San Juan de Lurigancho, Perú, donde se captaron imágenes del dramático momento en que vecinos de la pareja tratan de rescatar a la mujer antes de caer al vacío.

Según reportes policíacos, el hombre justificó su actitud asegurando que la mujer le pidió dinero para el gasto y no dejaba de gritarle.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios de La Familia Michoacana golpean a adictos en Morelos (VIDEO)

Además dijo que su mujer lo ofendía y le recordaba la pobreza en que se encontraban; cuando la policía llegó al lugar el hombre opuso resistencia mordiendo la pierna de uno de los elementos y pateando a otro.

Por su parte, la mujer fue llevada a un hospital cercano para una revisión médico.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Islas en Veracruz son usadas para abandonar perros (VIDEOS)

Mundo

Policías arrestaron en vivo a reportero que cubría las protestas de Minneapolis (VIDEO)

policías, policías, 76 kb, policías

MÉXICO.- Policías de Minnesota arrestaron este 29 de mayo a Omar Jiménez, reportero de la cadena estadounidense CNN, quien se encontraba informando en vivo sobre las protestas y disturbios en Minneapolis que se han desatado tras el asesinato del ciudadano afrodescendiente George Floyd a manos de un oficial de la policía local.

Las imágenes transmitidas en vivo dejan ver que Jiménez y sus compañeros técnicos estaban trabajando en un área resguardada y que no impedía la tareas policiales; sin embargo, los oficiales les solicitaron moverse a otro lugar y luego procedieron al arresto pese a que estaban cumpliendo las órdenes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump amenazó con regular o cerrar empresas de redes sociales

Antes del arresto, Jiménez intenta dialogar con los oficiales y les pide instrucciones sobre dónde colocarse para no interferir, pero la policía se lo llevó de todos modos.

En un comunicado, CNN afirma que sus trabajadores fueron arrestados a pesar de que se identificaron correctamente, algo que constituyen “una clara violación de sus derechos de la Primera Enmienda”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS convoca donaciones de civiles y empresas por ruptura con EU

Horas después de los hechos, que fueron ampliamente divulgados por la propia cadena y en redes sociales, Jiménez y sus compañeros fueron liberados y pudieron salir de la estación de policía del Condado de Hennepin.

En sus primeras declaraciones, el periodista señaló que se sentía tranquilo por su actuación y porque los hechos fueron consignados en vivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  9 mil 044 muertos por coronavirus en México; hay 81 mil 400 casos acumulados

Durante la transmisión de los hechos, el periodista John Berman destacó que los policías decidieron arrestar a Jiménez, afrodescendiente y latino, y no a su compañero Josh Campbell, quien es blanco.

El propio Campbell reconoció el trato diferenciado en comparación con Jiménez, pues a él le pidieron de buena manera que se moviera y en ningún momento amenazaron siquiera con retirarlo o arrestarlo.

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer