Conecte con nosotros

Política

Jefe Diego le pide a López Obrador “evitar ocurrencias” al gobernar

Publicado

el

Diego Fernández, 83 KB, Jefe Diego
Cuartoscuro

MÉXICO.-  El panista Diego Fernández de Cevallos pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador respetar a quienes gobierna, pues desde que inició su sexenio ha mostrado ocurrencias y provocaciones.

“Los mexicanos no pueden estar tranquilos, ni satisfechos, con lo que ha iniciado este gobierno; con ocurrencias, desplantes, provocaciones y con majaderías. Ojalá que el presidente empiece por entender que la primera obligación de un gobernante es respetar a los gobernados”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR:  Por unanimidad, Senado aprueba creación de la Guardia Nacional

No obstante, el ex candidato presidencial hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar al mandatario federal en las decisiones que beneficien al país y que se le tenga a respeto a su figura.

Cabe recordar que no hace mucho, el jefe Diego llamó al presidente de México “porro” y “rufián con poder” por presionar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para defender, lo que considera legítimo defender.

Política

PAN acusa a Morena de no haber donado dinero a damnificados por sismo

Publicado

el

sismo_pan, PAN, 79 kb, sismo, Morena

MÉXICO.- Las senadoras y los senadores del PAN afirmaron que Morena mintió sobre la donación de recursos que prometió para apoyar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y cuestionaron el destino de los recursos.

“¿Dónde quedó el 50% de recursos de las prerrogativas que iba a donar Morena a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017?, preguntaron los panistas para luego refrendar: fue mentira.

TE RECOMENDAMOS LEER: Funcionario de Querétaro llamó “puta” a esposa de AMLO; fue despedido

Esa bancada dijo que Morena juega con la esperanza y el dolor de los significados.

Así, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional lamentó que el partido Morena haya jugado con la esperanza de quienes sufrieron la pérdida y daños en su patrimonio durante los sismos.

Recordaron que el hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador, ofreció donar 103 millones de pesos para el apoyo a los damnificados que nunca fueron entregados.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer