Monterrey: Balean a una mujer por resistirse a ser abusada sexualmente
Conecte con nosotros

Estados

Monterrey: Balean a una mujer por resistirse a ser abusada sexualmente

Publicado

el

Uber, 41 KB, Monterrey
Especial

MONTERREY.- La mañana de este jueves, una mujer fue baleada por un conductor de Uber que intentó abusar sexualmente de ella en la colonia Santa María, en Monterrey. 

De acuerdo con reportes, la víctima se dirigía a su trabajo cuando el conductor intentó agredirla sexualmente; sin embargo, la joven se defendió y logró descender del vehículo para escapar.

No obstante, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en la pantorrilla.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestros aumentaron 49.6% en enero: Isabel Miranda de Wallace

La mujer, que no ha sido identificada, corrió a las instalaciones de WeWork donde pidió auxilio al personal de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital de la Zona para recibir atención médica.

Estados

Sicarios de CJNG se exhiben oyendo corrido de El Mencho (VIDEO)

Publicado

el

mecho, corrido, 28 KB, corrido

MÉXICO.- Un convoy de al menos ocho camionetas con sujetos fuertemente armados, presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se exhibieron en el estado de Michoacán, entre los límites con Colima, escuchando el corrido dedicado a ‘El Mencho’, líder de esta organización.

En redes sociales comenzaron a circular las grabaciones de la presunta llegada de un grupo de sicarios del CJNG, en donde refieren que fueron al menos 25 camionetas modificadas las que llegaron a esta zona, preparadas para enfrentarse a los grupos antagónicos, principalmente ‘Los Viagras’, quienes también se han grabado retando a este cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes.

En el video ninguno de los sicarios habla, únicamente se escucha de fondo la canción que Lenin Ramírez dedicó al líder del cártel, titulada “Soy Mencho”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cártel del Noreste ataca hotel a balazos y mata a policía en Nuevo Laredo

“Soy un hombre de trabajo, de palabra y no me rajo. Yo soy Mencho. Soy aquel que le pegó al gobierno y que le sobran huevos. […] Soy aquel que tiene mucha gente peleando el terreno, soy aquel que a punta de balazos se ganó el respeto”, reza la letra.

Junto con esa grabación, muestra varias camionetas negras y blancas estacionadas en la carretera, parte del comando armado.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer