Conecte con nosotros

Sociedad

Sorprenden a pareja teniendo sexo en la playa ¡a plena luz del día!

playa, pareja, 71 KB, pareja

MÉXICO.- En Facebook se viralizó rápidamente la imagen de una pareja captada el pasado martes en una playa ubicada en la región de Bio Bío, en Chile, la cual ha causado furor e incluso, cierta indignación entre los usuarios, ya que decidieron tener sexo en ese sitio, y a plena luz del día.

La persona que compartió la imagen indicó que pasaba por ahí a las 11 de la mañana el pasado martes para darle de comer a unos perros callejeros que habitan en dicha playa, cuando de repente se percató del acto que estaba llevando a cabo esta pareja, según el usuario de Facebook, “sin ningún pudor”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de EU arrestan a persona afroamericana; es agente del FBI

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre lanza a su esposa de un tercer piso porque le pedía para el gasto

La persona que captó esta escena publicó en su perfil, junto con la imagen, un texto repudiando lo que esta pareja había hecho en un sitio altamente transitado, lo cual ha generado una serie de comentarios y burlas por parte de otros usuarios.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Graban a maestra teniendo sexo con su hijastro menor de edad

El caso llegó hasta oídos de las autoridades, quienes de momento han descartado que alguien haya levantado una denuncia en contra de esta pareja y se enteraron del hecho precisamente por lo que está circulando en redes.

También, se aclaró que en esta localidad chilena, quien sea sorprendido teniendo sexo en la vía pública podría pagar una multa económica equivalente a $73 dólares y también, podrían hacerse acreedores a una pena en prisión que puede ir desde los 61 días hasta los 3 años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Médicos y enfermeras aplaudieron a manifestantes de Nueva York (VIDEO)

Sociedad

¿Existen riesgos de contraer covid-19 por recibir alimentos a domicilio?

riesgos, riesgos, 62 kb, riesgos

MÉXICO.- Ante la opción de entrega de comida a domicilio que algunos restaurantes han implementado durante la pandemia de COVID-19, el especialista en infectología, Alejandro Macías Hernández, afirmó que son pocos los riesgos de contagio que con esta práctica se puede tener.

En entrevista con Notimex, el también profesor de la Universidad de Guanajuato explicó que el mayor riesgo de contraer el virus radica en la relación tiempo que se tenga con el repartidor, aun así éste es bajo debido a que el contacto suele ser en áreas exteriores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Graban a delegada de Morena borracha y amenazando a policías (VIDEO)

“Si la persona que lo entrega tuviera el virus y (quien compra) se tarda demasiado en la recepción, o se tiene plática con él sería el punto de mayor riesgo. Es un riesgo bajo porque suele ser en exteriores o en un área abierta del edificio”, dijo.

Mientras que la probabilidad de contraer el virus a través de los alimentos o por el contacto con contenedores de unicel o cartón es “muy bajo”, incluso cercano a cero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de EU arrestan a persona afroamericana; es agente del FBI

“Propiamente del alimento no hay ningún riesgo, porque no se ha demostrado transmisión del virus. Si así fuera se detectarían brotes relacionados con personas que comen el alimento”, dijo Macías Hernández.

Ante ello, recomendó minimizar el tiempo de contacto con el repartidor, en la medida de lo posible, pagando con tarjetas o internet, así como no tardar demasiado tiempo interactuando con él. Además de una vez recibido los alimentos, lavarse las manos y sacarlos de sus contenedores, estas recomendaciones disminuyen más los riesgos de contagio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer de Jalisco es apuñalada en el estómago por su esposo

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer