Conecte con nosotros

Sociedad

Sorprenden a pareja teniendo sexo en la playa ¡a plena luz del día!

Publicado

playa, pareja, 71 KB, pareja

MÉXICO.- En Facebook se viralizó rápidamente la imagen de una pareja captada el pasado martes en una playa ubicada en la región de Bio Bío, en Chile, la cual ha causado furor e incluso, cierta indignación entre los usuarios, ya que decidieron tener sexo en ese sitio, y a plena luz del día.

La persona que compartió la imagen indicó que pasaba por ahí a las 11 de la mañana el pasado martes para darle de comer a unos perros callejeros que habitan en dicha playa, cuando de repente se percató del acto que estaba llevando a cabo esta pareja, según el usuario de Facebook, “sin ningún pudor”.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre lanza a su esposa de un tercer piso porque le pedía para el gasto

La persona que captó esta escena publicó en su perfil, junto con la imagen, un texto repudiando lo que esta pareja había hecho en un sitio altamente transitado, lo cual ha generado una serie de comentarios y burlas por parte de otros usuarios.

El caso llegó hasta oídos de las autoridades, quienes de momento han descartado que alguien haya levantado una denuncia en contra de esta pareja y se enteraron del hecho precisamente por lo que está circulando en redes.

También, se aclaró que en esta localidad chilena, quien sea sorprendido teniendo sexo en la vía pública podría pagar una multa económica equivalente a $73 dólares y también, podrían hacerse acreedores a una pena en prisión que puede ir desde los 61 días hasta los 3 años.

Sociedad

Mujer muere de paro cardíaco tras 5 horas de sexo

Publicado

el

sexo, mujer, 97 KB, mujer

MÉXICO.- Tras cinco horas de sexo continuo, una mujer perdió la vida la mañana del lunes minutos después de haber pisado el hospital de Cali, Colombia.

La mujer llegó hasta la clínica acompañada de su pareja sexual, quien relató que mientras mantenían relaciones sexuales habían consumido drogas. Sin embargo, en algún momento le comunicó que se sentía mareada y comenzó a convulsionarse.

TE PODRÍA INTERESAR: Adicta al sexo revela que llegó a tener encuentros con 6 hombres por noche

Este la envolvió en sábanas y en ese estado la condujo hasta el hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, pues según informaron a La Opinión, había perdido la vida de un paro cardíaco.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer