Conecte con nosotros

Sociedad

Sorprenden a pareja teniendo sexo en la playa ¡a plena luz del día!

Publicado

playa, pareja, 71 KB, pareja

MÉXICO.- En Facebook se viralizó rápidamente la imagen de una pareja captada el pasado martes en una playa ubicada en la región de Bio Bío, en Chile, la cual ha causado furor e incluso, cierta indignación entre los usuarios, ya que decidieron tener sexo en ese sitio, y a plena luz del día.

La persona que compartió la imagen indicó que pasaba por ahí a las 11 de la mañana el pasado martes para darle de comer a unos perros callejeros que habitan en dicha playa, cuando de repente se percató del acto que estaba llevando a cabo esta pareja, según el usuario de Facebook, “sin ningún pudor”.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre lanza a su esposa de un tercer piso porque le pedía para el gasto

La persona que captó esta escena publicó en su perfil, junto con la imagen, un texto repudiando lo que esta pareja había hecho en un sitio altamente transitado, lo cual ha generado una serie de comentarios y burlas por parte de otros usuarios.

El caso llegó hasta oídos de las autoridades, quienes de momento han descartado que alguien haya levantado una denuncia en contra de esta pareja y se enteraron del hecho precisamente por lo que está circulando en redes.

También, se aclaró que en esta localidad chilena, quien sea sorprendido teniendo sexo en la vía pública podría pagar una multa económica equivalente a $73 dólares y también, podrían hacerse acreedores a una pena en prisión que puede ir desde los 61 días hasta los 3 años.

Sociedad

Yalitza Aparicio dona 10 computadoras a bachilleres de Oaxaca

Publicado

el

yalitza_computadoras, Computadoras, 56 kb, Yalitza, Oaxaca
Foto: Especial.

OAXACA.- La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio volvió a su natal Tlaxiaco, donde convivió con estudiantes del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) plantel 38.

La también maestra donó 10 equipos de cómputo al plantel, en beneficio de la educación, ya que ella misma estudió en una normal rural la profesión de docente.

Los estudiantes compartieron que tanto ellos como los profesores esperaban desde muy temprano a Yalitza para poder verla y platicar con una de las actrices más famosas a nivel mundial por su papel en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

La estudiante Marisol detalló que fue una gran alegría el poder conocer a Yalitza, “una mujer que inspira y que es orgullo para Tlaxiaco y Oaxaca en general”.

Los alumnos comentaron que Yalizta les dijo que estaba contenta de estar en Tlaxiaco, de visitar y convivir con su gente.

“A pesar de los tiempos y la estructura de su agenda se da la oportunidad de regresar a casa y saludar a sus paisanos”, expresaron los jóvenes.

Los felices estudiantes platicaron, convivieron y se tomaron varias fotografías con la actriz tlaxiaqueña, quien esta mañana estrenó el video promocional de la Guelaguetza 2019 a nivel nacional, siendo la figura central de este video que invita al mundo a disfrutar de Oaxaca.

Con información de Quadratín.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer