Conecte con nosotros

Edomex

Vecinos matan golpes a otro ratero en Ecatepec; estaba robando una casa

matan_asaltante, Ecatepec, 24 kb, asaltante
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Varios vecinos enfurecidos mataron a golpes a un ladrón acusado e robar una casa en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, Estado de México.

El presunto ladrón ingresó a la vivienda localizada en la avenida Niños Héroes, quien fue perseguido por un grupo de personas que se percataron de su intento de escapar, los cuales lograron someterlo en calles del municipio ecatepequense.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO confirma que cuentas del CJNG se congelaron a petición de EUA

Los vecinos lo arrastraron por la terracería y comenzaron a golpearlo salvajemente por todo el cuerpo, lo cual se extendió hasta el rostro del ladrón quedó cubierto de sangre.

Finalmente, policías de Ecatepec llegaron hasta el lugar donde yacía el moribundo ladrón quien vestía bermudas, tenis y playera blanca, por lo que le pidieron apoyo de una ambulancia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Magali Crisostomo desapareció desde el 29 de mayo en San Felipe del Progreso

El lugar fue acordonado después de que paramédicos de SUEM certificaron el fallecimiento del presunto delincuente que murió consecuencia de la golpiza recibida por los vecinos.

ssc

Edomex

Hallan cuerpo desmembrado en Valle de Chalco con narcomensaje del CJNG

cjng_ecatepec, CJNG, 88 kb, Ecatepec, Cuerpo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Este miércoles descubrieron un cuerpo desmembrado y embolsado en Valle de Chalco, junto a un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hallazgo fue sobre la autopista México-Puebla, en carriles laterales a la altura del kilómetro 25.

Se localizaron dos bultos también con restos humanos y un narcomensaje.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en la espera de peritos de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  López-Gatell contradice a AMLO: Pandemia de covid-19 "no está domada"

También encuentran destazado en Ecatepec

Esta mañana fue localizado un cuerpo desmembrado y embolsado en dos distintos puntos del municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el primer hallazgo fue ubicado en la calle Embajada de Canadá, la cabeza de un hombre de aproximadamente 40 años. A casi 300 metros del primer hallazgo, sobre la calle Embajada de Brasil se encontraron las extremidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a custodio con más de 100 balazos en el Estado de México

Posteriormente, el torso de la víctima fue localizado en otro punto de la misma calle Embajada de Canadá a las orillas de un canal de aguas negras, éste se encontraba en una bolsa de plástico y con un mensaje intimidatorio.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sonora prevé termómetros llegarán a los 44 grados

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. No se reportan personas detenidas por estos hechos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer