Conecte con nosotros

Edomex

Vecinos matan golpes a otro ratero en Ecatepec; estaba robando una casa

Publicado

matan_asaltante, Ecatepec, 24 kb, asaltante
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Varios vecinos enfurecidos mataron a golpes a un ladrón acusado e robar una casa en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, Estado de México.

El presunto ladrón ingresó a la vivienda localizada en la avenida Niños Héroes, quien fue perseguido por un grupo de personas que se percataron de su intento de escapar, los cuales lograron someterlo en calles del municipio ecatepequense.

Los vecinos lo arrastraron por la terracería y comenzaron a golpearlo salvajemente por todo el cuerpo, lo cual se extendió hasta el rostro del ladrón quedó cubierto de sangre.

Finalmente, policías de Ecatepec llegaron hasta el lugar donde yacía el moribundo ladrón quien vestía bermudas, tenis y playera blanca, por lo que le pidieron apoyo de una ambulancia.

El lugar fue acordonado después de que paramédicos de SUEM certificaron el fallecimiento del presunto delincuente que murió consecuencia de la golpiza recibida por los vecinos.

ssc

Edomex

Mujer obligaba a su hija de 13 años a prostituirse y pedir limosna

Publicado

el

obligo_prostituirse, Mujer, 20 kb, hija
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer identificada como María de los Ángeles Vela Almazán, fue declarada culpable por obligar a sus dos hijas menores de edad a prostituirse y a pedir limosna en el Estado de México.

Según las pesquisas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer comenzó a prostituir a su hija de 13 años en 2017.

La niña, originaria de Tamaulipas, era obligada a tener sexo con choferes de camiones o de tráiler a cambio de dinero en calles de Atizapán y Cuautitlán Izcalli.

Por este delito la mujer fue sentenciada a 33 años y nueve meses de cárcel el pasado 2 de noviembre.

Sin embargo, el medio local Afondo Edomex, Vela Almazán fue recién sentenciada a ocho años y ocho meses más por obligar a su otra hija, de nueve años, a pedir limosna.

De esta forma se determinó que mientras una de sus hijas se prostituía, la otra pedía limosna en calles de Atizapán de Zaragoza; ambas en contra de su voluntad.

Así, la mujer pasará 53 años y cinco meses en la cárcel de Barrientos, en Tlalnepantla, Edomex.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer