Conecte con nosotros

Edomex

Vecinos matan golpes a otro ratero en Ecatepec; estaba robando una casa

Publicado

matan_asaltante, Ecatepec, 24 kb, asaltante
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Varios vecinos enfurecidos mataron a golpes a un ladrón acusado e robar una casa en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, Estado de México.

El presunto ladrón ingresó a la vivienda localizada en la avenida Niños Héroes, quien fue perseguido por un grupo de personas que se percataron de su intento de escapar, los cuales lograron someterlo en calles del municipio ecatepequense.

Los vecinos lo arrastraron por la terracería y comenzaron a golpearlo salvajemente por todo el cuerpo, lo cual se extendió hasta el rostro del ladrón quedó cubierto de sangre.

Finalmente, policías de Ecatepec llegaron hasta el lugar donde yacía el moribundo ladrón quien vestía bermudas, tenis y playera blanca, por lo que le pidieron apoyo de una ambulancia.

El lugar fue acordonado después de que paramédicos de SUEM certificaron el fallecimiento del presunto delincuente que murió consecuencia de la golpiza recibida por los vecinos.

ssc

CDMX

Ni salgan: Calidad del aire sigue siendo MUY MALA en el Valle de México

Publicado

el

contaminacion_cdmx, Contaminación, 46 kb, Aire
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El índice de calidad del aire en el Valle de México aumentó esta madrugada a 158 puntos de Partículas Menores en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, por lo que continúa siendo muy mala, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte de las 05:00 horas, reiteró que los niños, adultos mayores, personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben evitar el esfuerzo prolongado al aire libre.

Destacó que la población en general debe limitar el esfuerzo prolongado al aire libre

La mayoría de las estaciones ubicadas en la zona metropolitana del Valle de México registran mala calidad del aire con más de 100 puntos.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) dio a conocer anoche que este martes presentará las medidas del Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas extraordinarias para Partículas Menores a 2.5 Micrómetros (PM2.5).

En un comunicado, detalló que existe consenso sobre la necesidad de aplicar medidas extraordinarias y se ha definido un mecanismo de aplicación de las mismas.

Precisó que continúa la alerta ambiental en el Valle de México, debido a que prevalecen los índices de contaminación por partículas finas, relacionados con la presencia de incendios en esta cuenca atmosférica y en sus alrededores.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer