Conecte con nosotros

Política

Tatiana Clouthier apoya idea de juzgar a Salinas, Fox, Calderón y EPN

Publicado

el

tatiana_expresidentes, Tatiana Clouthier, 92 kb, Clouthier
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió el pasado miércoles que no descarta la aplicación de una consulta para cuestionar a los mexicanos sobre si quieren enjuiciar o no a los expresidentes… y Tatiana Clouthier lo respaldó.

Durante su conferencia matutina, el mandatario enlistó uno por uno los motivos por los cuales Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“Yo soy partidario de hacer un juicio al régimen neoliberal, más que encarcelar a estos personajes, porque esto nos llevaría a la confrontación”, dijo López Obrador.

Tras ello, el periodista y productor Epigmenio Ibarra dijo que él estaba a favor de poner ante la justicia a los antecesores del tabasqueño.

De acuerdo con Ibarra, los cargos contra Fox son haber traicionado la democracia y orquestar el fraude electoral de 2006; contra Calderón habría que juzgarlo por usurpar la presidencia, desatar la masacre y hacer negocio con la guerra.

En el caso de Peña Nieto, este sería enjuiciado por “continuar la matanza y profundizar la corrupción”.

A esto, la diputada de Morena, Tatiana Clouthier le respondió a a Ibarra: “¿Dónde te firmo?”.

ssc

Política

“Qué poca cosa se vio AMLO durante el Grito”, asegura Vicente Fox

Publicado

el

fox_amlo, Fox, 41 kb, Vicente Fox
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se burló del actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, luego de que el segundo encabezara la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Nacional, el domingo.

A través de Twitter, el ex mandatario dijo que el Presidente se quedó solo en el balcón del Palacio Nacional por su “soberbia y poder”.

“Que solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio (sic)”, comentó en la red social. “Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para él solito”, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Primer desfile militar de AMLO, sin invitados y nuevos participantes

Recalcó que no hubo quien lo acompañara. “Triste figura, nadie que lo acompañe”, escribió en Twitter.

El exmandatario criticó al presidente López Obrador el domingo pasado por la manera en que el Presidente llevó a cabo la ceremonia del 15 de Septiembre.

“Los 20 “vivas” son para satisfacer su gigantesco ego”, escribió el pasado domingo.

La noche de este 15 de Septiembre el presidente López Obrador dio su primer Grito de Independencia acompañado únicamente de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer