Conecte con nosotros

Estados

Automovilista arrastra a su perro amarrado en la parte trasera de su auto

Publicado

el

Perro amarrado, 62 KB, perro
Captura de pantalla

OAXACA.- El maltrato animal no se detiene y ahora fue en Oaxaca, donde un individuo arrancó su vehículo de transporte privado con un perro amarrado al tubo de escape.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la calle Siracusa de la cabecera de Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la capital del estado, donde un joven se percato de la situación y de inmediato fue a reclamar al responsable.

El conductor del vehículo se disculpó y argumentó que no se había dado cuenta. Segundos después, orilló su auto para desatar al animal.

Hasta el momento ni el autor del video ni asociaciones defensoras de animales han informado si presentaron alguna denuncia ante la Fiscalía General de Estado.

Estados

Madre e hijo migrante mueren ahogados al intentar cruzar a EU

Publicado

el

ahogado, ahogados, 47 KB, ahogados

MÉXICO.- Una madre migrante y su pequeño hijo murieron ahogados cuando intentaban cruzar el río Bravo desde México hacia Estados Unidos, informaron este martes autoridades consulares hondureñas que esperan confirmar la nacionalidad de las víctimas.

“Fuimos notificados por la autoridad fronteriza del Sector Del Río que estas personas traían documentación hondureña”, dijo a Efe la cónsul de Honduras en la localidad fronteriza de McAllen (Texas), Ana Bulnes.

La mujer y su hijo de un año y nueve meses de edad intentaron atravesar el río caminando, según la información recibida por las autoridades hondureñas.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a joven de 17 años por muerte de su novia embarazada

En una declaración enviada a Efe, un portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, en inglés) indicó que el hecho ocurrió el miércoles 11 de septiembre en horas de la mañana.

La funcionaria hondureña indicó que “en este momento se está siguiendo el proceso de identificación debido de ambos cuerpos para realmente verificar su nacionalidad”, lo cual está a cargo del médico forense.

Bulnes, quien se abstuvo de confirmar las identidades de los fallecidos, aseguró que las autoridades hondureñas disponen un fondo de repatriación para estos casos.

EFE

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer