Conecte con nosotros

Salud

¿Quieres DURAR MÁS en el SEXO? Usa estas NUEVAS POSICIONES

Publicado

sexo, durar, 249 KB, durar

MÉXICO.- El objetivo de cualquier hombre es durar más durante una relación sexual y llevar a su pareja al clímax, pero, si sufres de eyaculación precoz, estas posiciones serán tu mejor aliado para lograr tus objetivos durante esas noches de placer.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Buscas nuevo camino AL ORGASMO? Entonces enfócate en SUS PEZONES

1.- SEXO ORAL:

El sexo oral SIEMPRE será un buen aliado si buscas durar más durante un encuentro sexual, gracias a que los jugueteos preliminares te puedes ayudar mucho a excitar a tu pareja antes de la penetración.

Póstrate como si pidieras clemencia. Mientras rodeas su clítoris con la lengua también puedes introducir los dedos en su vagina. De esta manera será mucho más fácil que llegue al clímax que con la simple penetración, por lo que no sentirás el estrés de tener que durar más o menos y te quitarás un peso de encima.

2.- ESTRELLA DOMINANTE:

Es otra variedad del perrito, pero aquí será ella la que guiará tus pasos mientras tú te tumbas y, literalmente, te dejas hacer. Debe ser la chica la que decida el ritmo, pero con movimientos cortos y lentos prolongará el amor.

En general, la postura del perrito es una buena aliada para retrasar la eyaculación y le da a tus manos mucha libertad para poder centrarse en otros sitios mientras tanto.

3.- LAS TENAZAS:

Esta versión más original de la tijera es ideal para medir también el ritmo y la profundidad de la penetración, por lo que también podrás ir más despacio y, por tanto, durarás más.

4.- EL TANGO TUMBADO:

Sujeta su cabeza de manera protectora y que ella levante una o dos piernas en el proceso. El nivel de penetración lo puedes elegir tú, pero al estar arrodillado, puedes elegir no hacerlo tan profundamente, por lo que te servirá para llegar más tarde al clímax.

atj

Salud

Estudio afirma que sexo entre amigos fortalece la relación

Publicado

el

MÉXICO.- Un nuevo estudio relaciona el sexo con fortalecer los lazos entre amigos.

De acuerdo con la Universidad Estatal de Boise, en Estados Unidos se refutó el mito de que el sexo entre amigos no es una buena combinación, la académica Heidi Reeder llevó a cabo la investigación donde demostró los beneficios de una vida sexual activa, ya sea en el noviazgo o matrimonio.

TE PODRÍA INTERESAR: Consumo excesivo de sal y fumar detonan hipertensión arterial

Para lograr los resultados se hizo una encuesta a 300 jóvenes heterosexuales, de los cuales el 20% afirmó haber tenido relaciones sexuales con un amigo o amiga, de éstos, el 76% reconoció que se había fortalecido su amistad.

De igual manera, el 50% de las personas que tuvieron sexo con sus amistades pasaron a tener una relación formal la cual mantuvieron hasta el momento de la encuesta.

Después de mostrar los resultados, Reeder recomienda llevar una buena comunicación para lograr este tipo de vínculos, pero también es necesario dejar en claro que no todas las relaciones terminan en casos de éxito.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer