Conecte con nosotros

Salud

¿Quieres DURAR MÁS en el SEXO? Usa estas NUEVAS POSICIONES

Publicado

sexo, durar, 249 KB, durar

MÉXICO.- El objetivo de cualquier hombre es durar más durante una relación sexual y llevar a su pareja al clímax, pero, si sufres de eyaculación precoz, estas posiciones serán tu mejor aliado para lograr tus objetivos durante esas noches de placer.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Buscas nuevo camino AL ORGASMO? Entonces enfócate en SUS PEZONES

1.- SEXO ORAL:

El sexo oral SIEMPRE será un buen aliado si buscas durar más durante un encuentro sexual, gracias a que los jugueteos preliminares te puedes ayudar mucho a excitar a tu pareja antes de la penetración.

Póstrate como si pidieras clemencia. Mientras rodeas su clítoris con la lengua también puedes introducir los dedos en su vagina. De esta manera será mucho más fácil que llegue al clímax que con la simple penetración, por lo que no sentirás el estrés de tener que durar más o menos y te quitarás un peso de encima.

2.- ESTRELLA DOMINANTE:

Es otra variedad del perrito, pero aquí será ella la que guiará tus pasos mientras tú te tumbas y, literalmente, te dejas hacer. Debe ser la chica la que decida el ritmo, pero con movimientos cortos y lentos prolongará el amor.

En general, la postura del perrito es una buena aliada para retrasar la eyaculación y le da a tus manos mucha libertad para poder centrarse en otros sitios mientras tanto.

3.- LAS TENAZAS:

Esta versión más original de la tijera es ideal para medir también el ritmo y la profundidad de la penetración, por lo que también podrás ir más despacio y, por tanto, durarás más.

4.- EL TANGO TUMBADO:

Sujeta su cabeza de manera protectora y que ella levante una o dos piernas en el proceso. El nivel de penetración lo puedes elegir tú, pero al estar arrodillado, puedes elegir no hacerlo tan profundamente, por lo que te servirá para llegar más tarde al clímax.

atj

Salud

Mujeres afirman que fumar marihuana las hace mejores madres

Publicado

el

Embarazada, 91 KB, marihuana
Especial

MÉXICO.- Jordana Zabitsky creó un grupo en Facebook llamado ‘Madre María’ al que se han unido más de 5 mil mujeres que utilizan la marihuana o alguno de sus derivados para compartir ideas y vivencias, pero sobre todo, para alzar la voz y declarar que así son “mejores madres”.

“Se espera que trabaje a tiempo completo, que cuide a mis hijos, que limpie mi casa, que pague mis facturas. Tengo mucho sobre mis hombros, ¡la marihuana me permite cumplir mis tareas diarias mucho mejor!”, explica Zabitsky.

TE PUEDE INTERESAR: Científico del IPN contrarresta daño renal con antioxidantes

Aunque el Departamento de Salud de Canadá afirma que “es más seguro evitar el cannabis si tienes hijos”, porque la droga puede alterar el juicio hacia ellos, la administradora del grupo “Mis queridas flores”, Karine Cyr, explica que el consumo de marihuana les permite alejarse de los opiáceos y los antidepresivos para tratar ansiedad o depresión.

“Cuando consumo mi cannabis después de hacer mis tareas domésticas, juego con mis hijos, estoy más presente con mis hijos, soy más paciente, me ayuda en mi vida diaria a ser una mejor madre, una mejor persona”, sostiene.

Karine comenzó a usar aceite de cannabidiol después de su segundo embarazo, pues no quería usar opiáceos recetados por su médico.

“No estaba durmiendo, tenía grandes problemas de sueño. Y la primera vez que tomé aceite de CBD, dormí toda la noche como antes”, dice.

Sin embargo, la comunidad médica sostiene que no se recomienda el consumo durante el embarazo porque “el THC, la sustancia psicoactiva, atraviesa la placenta, por lo que el bebé recibirá el cannabis que su madre consuma en una proporción de 10 a 30 por ciento”.

Asimismo, precisan que el THC se queda en la leche materna durante la lactancia.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer