Conecte con nosotros

Salud

¿Quieres DURAR MÁS en el SEXO? Usa estas NUEVAS POSICIONES

sexo, durar, 249 KB, durar

MÉXICO.- El objetivo de cualquier hombre es durar más durante una relación sexual y llevar a su pareja al clímax, pero, si sufres de eyaculación precoz, estas posiciones serán tu mejor aliado para lograr tus objetivos durante esas noches de placer.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Buscas nuevo camino AL ORGASMO? Entonces enfócate en SUS PEZONES

1.- SEXO ORAL:

El sexo oral SIEMPRE será un buen aliado si buscas durar más durante un encuentro sexual, gracias a que los jugueteos preliminares te puedes ayudar mucho a excitar a tu pareja antes de la penetración.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Suman tres mil 248 casos de dengue a nivel nacional

Póstrate como si pidieras clemencia. Mientras rodeas su clítoris con la lengua también puedes introducir los dedos en su vagina. De esta manera será mucho más fácil que llegue al clímax que con la simple penetración, por lo que no sentirás el estrés de tener que durar más o menos y te quitarás un peso de encima.

2.- ESTRELLA DOMINANTE:

Es otra variedad del perrito, pero aquí será ella la que guiará tus pasos mientras tú te tumbas y, literalmente, te dejas hacer. Debe ser la chica la que decida el ritmo, pero con movimientos cortos y lentos prolongará el amor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sacan del metro a hombre con síntomas de covid-19 en una cápsula (VIDEO)

En general, la postura del perrito es una buena aliada para retrasar la eyaculación y le da a tus manos mucha libertad para poder centrarse en otros sitios mientras tanto.

3.- LAS TENAZAS:

Esta versión más original de la tijera es ideal para medir también el ritmo y la profundidad de la penetración, por lo que también podrás ir más despacio y, por tanto, durarás más.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por decesos en Brasil por covid-19, Bolsonaro dice: la muerte es destino de todos

4.- EL TANGO TUMBADO:

Sujeta su cabeza de manera protectora y que ella levante una o dos piernas en el proceso. El nivel de penetración lo puedes elegir tú, pero al estar arrodillado, puedes elegir no hacerlo tan profundamente, por lo que te servirá para llegar más tarde al clímax.

atj

Salud

Personas con alergias, con mayor riesgo de complicaciones por covid-19

PERSONAS, PERSONAS, 48 KB, PERSONAS

MÉXICO.- Las personas con alergias, especialmente respiratorias y rinitis alérgica, pueden tener un mayor riesgo de complicaciones por COVID-19, señaló la especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Nora Segura Méndez.

La jefa del Servicio de Alergia del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI explicó que en el caso de las alergias respiratorias, las personas presentan inflamación crónica a nivel nasal y bronquial, lo que las hace susceptibles a complicaciones por coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Diseñan esponja inteligente para limpiar derrames de petróleo

Es por ello que exhortó a estas personas a permanecer en casa, seguir al pie de la letra las medidas sanitarias y apegarse a los tratamientos médicos para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19.

“La vigilancia y el apego al tratamiento son importantes para disminuir el proceso inflamatorio y, con ello, el riesgo de infecciones virales”, dijo mediante un comunicado.

En relación a las alergias de la piel, indicó que sólo los casos de dermatitis atópica grave, que requieren tratamiento con inmunosupresores, pueden tener mayor riesgo de complicaciones por enfermedad COVID-19.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Personas con alergias, con mayor riesgo de complicaciones por covid-19

Mientras que para la dermatitis de contacto, las medidas de higiene empleadas como parte de la prevención para COVID-19, que incluye uso de detergentes, jabones líquidos y alcohol gel, producen mayor irritación e inflamación, lo que podría afectar al desarrollo de esta alergia.

Por lo que se deben incrementar los cuidados para la piel, como la lubricación, lo que ayudará al manejo de este tipo de problema.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Nueva normalidad" recomienda a hombres deshacerse de barba y bigote

Finalmente, recomendó que se debe evitar la suspensión de tratamientos para el asma, tener mayor cuidado de la piel e identificar síntomas de alarma que ameriten valoración médica, de esta manera se podrán controlar las alergias y se evitará complicaciones.

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer