Conecte con nosotros

Sociedad

Trabajadora sexual se graba con poderoso cliente para después extorsionarlo

Publicado

sexo, trabajadora sexual, 86 KB, trabajadora sexual

MÉXICO.- Un hombre colombiano de 44 años, del cual se desconoce su identidad, pero la prensa asegura que es un hombre muy poderoso, quedó al descubierto y fue extorsionado por una trabajadora sexual de 22 años.

La joven invadió la privacidad de su cliente al grabarlo sin autorización manteniendo relaciones sexuales para después continuar comunicándose por WhatsApp hasta que él le envió más material comprometedor, para que posteriormente la joven que conoció a través de Facebook le pidiera ropa, joyas y perfumes caros a cambio de no delatarlo con su esposa.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a pareja teniendo relaciones sexuales ¡en supermercado! (VIDEO)

Según reportes, el hombre accedió a la extorsión hasta que la situación se volvió insostenible, por lo que recurrió a las autoridades para denunciar a la joven por dichos delitos.

De acuerdo con medios locales, la trabajadora sexual ya fue arrestada en un operativo sorpresa, informó Manuel Vázquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

atj

Sociedad

Mujer muere de paro cardíaco tras 5 horas de sexo

Publicado

el

sexo, mujer, 97 KB, mujer

MÉXICO.- Tras cinco horas de sexo continuo, una mujer perdió la vida la mañana del lunes minutos después de haber pisado el hospital de Cali, Colombia.

La mujer llegó hasta la clínica acompañada de su pareja sexual, quien relató que mientras mantenían relaciones sexuales habían consumido drogas. Sin embargo, en algún momento le comunicó que se sentía mareada y comenzó a convulsionarse.

TE PODRÍA INTERESAR: Adicta al sexo revela que llegó a tener encuentros con 6 hombres por noche

Este la envolvió en sábanas y en ese estado la condujo hasta el hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, pues según informaron a La Opinión, había perdido la vida de un paro cardíaco.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer