Conecte con nosotros

Sociedad

Trabajadora sexual se graba con poderoso cliente para después extorsionarlo

sexo, trabajadora sexual, 86 KB, trabajadora sexual

MÉXICO.- Un hombre colombiano de 44 años, del cual se desconoce su identidad, pero la prensa asegura que es un hombre muy poderoso, quedó al descubierto y fue extorsionado por una trabajadora sexual de 22 años.

La joven invadió la privacidad de su cliente al grabarlo sin autorización manteniendo relaciones sexuales para después continuar comunicándose por WhatsApp hasta que él le envió más material comprometedor, para que posteriormente la joven que conoció a través de Facebook le pidiera ropa, joyas y perfumes caros a cambio de no delatarlo con su esposa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Salinas Pliego pide a gente "desapendejarse" y salir de sus casas

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a pareja teniendo relaciones sexuales ¡en supermercado! (VIDEO)

Según reportes, el hombre accedió a la extorsión hasta que la situación se volvió insostenible, por lo que recurrió a las autoridades para denunciar a la joven por dichos delitos.

De acuerdo con medios locales, la trabajadora sexual ya fue arrestada en un operativo sorpresa, informó Manuel Vázquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios disparan y luego pasan auto por encima a persona en Tijuana

atj

Sociedad

¿Existen riesgos de contraer covid-19 por recibir alimentos a domicilio?

riesgos, riesgos, 62 kb, riesgos

MÉXICO.- Ante la opción de entrega de comida a domicilio que algunos restaurantes han implementado durante la pandemia de COVID-19, el especialista en infectología, Alejandro Macías Hernández, afirmó que son pocos los riesgos de contagio que con esta práctica se puede tener.

En entrevista con Notimex, el también profesor de la Universidad de Guanajuato explicó que el mayor riesgo de contraer el virus radica en la relación tiempo que se tenga con el repartidor, aun así éste es bajo debido a que el contacto suele ser en áreas exteriores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios de La Familia Michoacana golpean a adictos en Morelos (VIDEO)

“Si la persona que lo entrega tuviera el virus y (quien compra) se tarda demasiado en la recepción, o se tiene plática con él sería el punto de mayor riesgo. Es un riesgo bajo porque suele ser en exteriores o en un área abierta del edificio”, dijo.

Mientras que la probabilidad de contraer el virus a través de los alimentos o por el contacto con contenedores de unicel o cartón es “muy bajo”, incluso cercano a cero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Crisis del coronavirus sumará más de 12 millones de pobres en México

“Propiamente del alimento no hay ningún riesgo, porque no se ha demostrado transmisión del virus. Si así fuera se detectarían brotes relacionados con personas que comen el alimento”, dijo Macías Hernández.

Ante ello, recomendó minimizar el tiempo de contacto con el repartidor, en la medida de lo posible, pagando con tarjetas o internet, así como no tardar demasiado tiempo interactuando con él. Además de una vez recibido los alimentos, lavarse las manos y sacarlos de sus contenedores, estas recomendaciones disminuyen más los riesgos de contagio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su padre en vivo por zoom durante videollamada

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer