Conecte con nosotros

Sociedad

Trabajadora sexual se graba con poderoso cliente para después extorsionarlo

Publicado

sexo, trabajadora sexual, 86 KB, trabajadora sexual

MÉXICO.- Un hombre colombiano de 44 años, del cual se desconoce su identidad, pero la prensa asegura que es un hombre muy poderoso, quedó al descubierto y fue extorsionado por una trabajadora sexual de 22 años.

La joven invadió la privacidad de su cliente al grabarlo sin autorización manteniendo relaciones sexuales para después continuar comunicándose por WhatsApp hasta que él le envió más material comprometedor, para que posteriormente la joven que conoció a través de Facebook le pidiera ropa, joyas y perfumes caros a cambio de no delatarlo con su esposa.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a pareja teniendo relaciones sexuales ¡en supermercado! (VIDEO)

Según reportes, el hombre accedió a la extorsión hasta que la situación se volvió insostenible, por lo que recurrió a las autoridades para denunciar a la joven por dichos delitos.

De acuerdo con medios locales, la trabajadora sexual ya fue arrestada en un operativo sorpresa, informó Manuel Vázquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

atj

Sociedad

Yalitza Aparicio dona 10 computadoras a bachilleres de Oaxaca

Publicado

el

yalitza_computadoras, Computadoras, 56 kb, Yalitza, Oaxaca
Foto: Especial.

OAXACA.- La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio volvió a su natal Tlaxiaco, donde convivió con estudiantes del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) plantel 38.

La también maestra donó 10 equipos de cómputo al plantel, en beneficio de la educación, ya que ella misma estudió en una normal rural la profesión de docente.

Los estudiantes compartieron que tanto ellos como los profesores esperaban desde muy temprano a Yalitza para poder verla y platicar con una de las actrices más famosas a nivel mundial por su papel en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

La estudiante Marisol detalló que fue una gran alegría el poder conocer a Yalitza, “una mujer que inspira y que es orgullo para Tlaxiaco y Oaxaca en general”.

Los alumnos comentaron que Yalizta les dijo que estaba contenta de estar en Tlaxiaco, de visitar y convivir con su gente.

“A pesar de los tiempos y la estructura de su agenda se da la oportunidad de regresar a casa y saludar a sus paisanos”, expresaron los jóvenes.

Los felices estudiantes platicaron, convivieron y se tomaron varias fotografías con la actriz tlaxiaqueña, quien esta mañana estrenó el video promocional de la Guelaguetza 2019 a nivel nacional, siendo la figura central de este video que invita al mundo a disfrutar de Oaxaca.

Con información de Quadratín.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer