Conecte con nosotros

Geek

¡Ya tenemos nuevo adelanto de Detective Pikachu!

Pikachu, Detective Pikachu, 94 KB, Detective Pikachu

MÉXICO.- La empresa Warner Bros. Pictures estrenó el segundo tráiler oficial de la cinta “Detective Pikachu”, protagonizada por el actor canadiense Ryan Reynolds y basada en la franquicia japonesa “Pokémon”.

En el adelanto se puede ver al detective “Pikachu” (voz de Reynolds), un pequeño roedor amarillo que colabora con un chico llamado “Tim” para resolver la desaparición misteriosa de un investigador tras un accidente automovilístico.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola dentro de su auto a una perrita; ya está detenido

TE PODRÍA INTERESAR: Testeamos la mejor app para aprender inglés y estos son los resultados

Los fanáticos de “Pokémon” encontrarán nuevas criaturas de este universo como “Psyduck”, “Greninja”, “Snorlax”, “Aipom”, “Snubbull”, “Ludicolo”, “Charizard”, “Machamp”, “Bulbasaur”, “Squirtle”, así como uno de los “pokemones” más icónicos, “Mewtwo”.

Además de Reynolds como la voz de “Pikachu”, el reparto lo componen Justice Smith (“Jurassic world: El reino caído”), Kathryn Newton (“Lady bird”), Ken Watanabe (“El último samurái”) y Omar Chaparro (“No manches Frida”).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muertes por covid-19 en México superan a muertos por asesinato en 2019

De acuerdo con la información del video que puede ser visualizado en la página de Warner Bros., “Detective Pikachu” se estrenará el viernes 10 de mayo próximo en todas las salas cinematográficas.

Notimex/atj

Geek

Cadena de pollo frito, KFC, lanzá su propia consola de videojuegos

cadena, cadena, 37 kb, cadena

MÉXICO.- La famosa cadena de pollo frito, KFC, ha decidido lanzar su propio sistema de entretenimiento electrónico, la KFConsole, uniéndose así al mercado de consolas de videojuegos.

A través de la cuenta de Twitter “KFC Gaming”, KFC reveló un video en donde expresa sus intenciones de incursionar en el mundo de los videojuegos con la ‘KFConsole’, la cual tendría resolución 4K.

La ‘KFConsole’ poseería una memoria de dos terabytes de almacenamiento y, como no podía ser de otra manera, una parrilla para pollo para que puedas disfrutar de tus sagrados alimentos en tus horas de gamer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola dentro de su auto a una perrita; ya está detenido

Este nuevo sistema tendría forma de la icónica cubeta de pollo de Kentucky Fried Chicken. Aunque varios apuntan a que este video lanzamiento se trata de una simple parodia, ha sido muy bien recibido entre los internautas.

La publicación lleva el mensaje de “El futuro del gaming está aquí” y muestra dentro del video una consola en tono negro y detalles color naranja, que para muchos ha resultado ser un diseño bastante atractivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

El video ha logrado reproducirse poco más de 2.9 millones de veces y se ha compartido alrededor de 40 mil 800 veces en Twitter; además, hasta la cuenta oficial de Xbox comentó el curioso video.

El gerente de KFC, Josh Benger , comentó a modo de broma en sus redes sociales que:

“En KFC nos hemos quedado asombrados por la respuesta de la comunidad gamer a cada cosa que hemos hecho, es por eso que tuvimos que devolver algo realmente increíble”, dijo Josh Benger, gerente KFC.

Mientras la incógnita sigue sobre si de verdad KFC ha decidido decirle adiós al pollo frito y hola a la era de las consolas de videojuegos; habrá que esperar hasta el próximo 12 de noviembre, fecha que marca el video promocional en donde, supuestamente se develará toda la información respecto a la ‘KFConsole’.

TE RECOMENDAMOS LEER:  320 mil pacientes han solicitado atención médica privada por pandemia
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer