Conecte con nosotros

Geek

¡Ya tenemos nuevo adelanto de Detective Pikachu!

Publicado

el

Pikachu, Detective Pikachu, 94 KB, Detective Pikachu

MÉXICO.- La empresa Warner Bros. Pictures estrenó el segundo tráiler oficial de la cinta “Detective Pikachu”, protagonizada por el actor canadiense Ryan Reynolds y basada en la franquicia japonesa “Pokémon”.

En el adelanto se puede ver al detective “Pikachu” (voz de Reynolds), un pequeño roedor amarillo que colabora con un chico llamado “Tim” para resolver la desaparición misteriosa de un investigador tras un accidente automovilístico.

TE PODRÍA INTERESAR: Testeamos la mejor app para aprender inglés y estos son los resultados

Los fanáticos de “Pokémon” encontrarán nuevas criaturas de este universo como “Psyduck”, “Greninja”, “Snorlax”, “Aipom”, “Snubbull”, “Ludicolo”, “Charizard”, “Machamp”, “Bulbasaur”, “Squirtle”, así como uno de los “pokemones” más icónicos, “Mewtwo”.

Además de Reynolds como la voz de “Pikachu”, el reparto lo componen Justice Smith (“Jurassic world: El reino caído”), Kathryn Newton (“Lady bird”), Ken Watanabe (“El último samurái”) y Omar Chaparro (“No manches Frida”).

De acuerdo con la información del video que puede ser visualizado en la página de Warner Bros., “Detective Pikachu” se estrenará el viernes 10 de mayo próximo en todas las salas cinematográficas.

Notimex/atj

Geek

Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Publicado

el

HH_feo, Herrera, 42 kb, FIFA 20
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un par de semanas restan para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de futbol más vendida del mundo: FIFA 20.

La espera crece e impacienta a sus jugadores pero mientras hay futbolistas que ya están decepcionados por las estadísticas que tienen y en otros casos por su apariencia en el juego.

Particularmente existe el caso de Héctor Herrera quien en redes sociales señalan que tiene todo para estar molesto por su imagen en el FIFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Y es que “HH” aparece con su “look” antiguo en la entrega de EA Sports a pesar de haberse sometido a una cirugía que mejoraría su capacidad de respiración y también sirvió para renovar su apariencia estéticamente que incluso le sirvió para ser portada de la revista GQ.

Como consuelo del mundialista queda que se ubica entre los mexicanos mejor valorados del videojuego igualando con media de 82 a Hirving “Chucky” Lozano y solo siendo superado por Carlos Vela por un punto.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer